› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAlboooooooooooooo..onde vah que parece la Pinito de Oro!!!!…shiquilla, cuando termineh de darle de comé a loh leones de tu domador, pasate por ahquí. que te echamos de menos! |
|
SedasaidEso ha ehtao de matricula !! jajaja…sigue asin que ya mihmo ereh la primera de la clase!! |
|
SedasaidAy ay ayyyyyyyy…pá mi que a la Naty la ehtá enseñando er andalú la Magala…. |
|
SedasaidDí que si Marsa..que er mehón coachin de ese..eh llegá a finar de meh |
|
marsasaid¿Coachin?…. a mí me zuena a nombre de ratón de laboratorio. Mira Marbe, zi a mí me apuntah a un curcillo con un coach (mihmamente parese er nombre de un bogabante), yo no zé que voy a jasé allí. Un zuponé, me viene un tío de N,Y. de uno dehtoh bancoh que ze ehtán arruinando… ¿y qué me pué enceña der coachin ece?, zi ademá eh que yo ya no pueo mejorá má de lo que he mejorao yo zolita y por mi mihma en ehte mundo?. Que dándole muchah güertah a ca pela que me gahtaba nunca ma ruinao. ¡Ezo zi que eh coachín der güeno. ¡Uinnnnnnnnnnn! tor mundo ze pone meallah y una aquí en er unominato y zin contá como llegó a la jubilasión sin dejarse er pellejo por lah ehquinah. ¡Tareah mejoráh pa mí!… zi yo he terminao por tené lah menoreh taréah posibleh, en er meno tiempo pozible, zin una pihca de ehtré y ¡zin patentá er invento!. ¡Por dió, por dió, que mundo ehte má vanioso! |
|
Sedasaidserá cotilla!! |
|
mely51saidCucha niña , de to lo que tu ha cribio der cochin , yo ha zacao una cuncluzion y é que lo mehón de to , pa aprendé é ecuchá , tu dices que zi a too , y dehas que la hente hable , deza manera zabes to de tor mundo y te da tiempo a penzá y azin zabes má que tor mundo ….tú me entiendes ?? ….po yo no |
|
alborearsaidgigiiiii…..mira la poca costumbre que tengo que te he puetao la contestacion arriba …la edad que e mu malaaaa |
|
alborearsaidTu no sabe el trajin que tengo de pueblo en pueblo con la maroma al hombro jajajaja….esque es muú malico lo de titiritera, no sabes como me gustaria gobe a ser la paca, era mucho má- mejo esta to el dia con el escobon y er plumero que domando pulga en lo arto de un alambre Pero que le vamo a hacer estaria de diooooo…… |
|
un angelsaidEl Adán y la Eva que vieron aquello de una serpeinte con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron al horno. Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraíso terrená y se fueran a tomar por culo…!!! |
|
un angelsaidPero aún asín, Dio, el supremo creadó der universo, se seguía aburriendo. Y por eso hiso ar hombre. Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil ener paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión. Entonse se sacó una ley que desía que to lo que había ener paraíso se podía comé menos la serpiente. |
|
un angelsaidCome ve´rán entuavia non domino er abla … LA CREACIO DER MUNDO Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuestro señó creó la lú. |
|
un angelsaide husto husto lo que que logro con er curso e andalú … Gigi pá el puyero no tranquila no jace farta el coaching nooo . Prime curso é andalú pesao pesao de frofesó ..ma enseñao la gresioner mundo …usú q´ifuisil que ifisil . ´ |
|
GigicorsaidEso der cochin e un poco lioso que quiere que te diga. “también los hombres necesitan incrementar sus destrezas. Po lo demá yo no tengo ningun interé en sabé hacé mehon lo que ya se hacé. |
|
Gigicorsaidojunnnnn vecinaaaa ya aparecio? Me habian dicho que te vias caio de un trapecio y aluego que si tavias namorao de un domadó der circo y por eso no pareciah. y sin sabé naita de ti má de do semana!!! Ojunnnn! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.