CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,471 al 13,485 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Alboooooooooooooo..onde vah que parece la Pinito de Oro!!!!…shiquilla, cuando termineh de darle de comé a loh leones de tu domador, pasate por ahquí. que te echamos de menos!

18 septiembre, 2008 at 19:00

Seda

said

Eso ha ehtao de matricula !! jajaja…sigue asin que ya mihmo ereh la primera de la clase!!

18 septiembre, 2008 at 18:59

Seda

said

Ay ay ayyyyyyyy…pá mi que a la Naty la ehtá enseñando er andalú la Magala….

18 septiembre, 2008 at 18:58

Seda

said

Dí que si Marsa..que er mehón coachin de ese..eh llegá a finar de meh

18 septiembre, 2008 at 18:57

marsa

said

¿Coachin?…. a mí me zuena a nombre de ratón de laboratorio. Mira Marbe, zi a mí me apuntah a un curcillo con un coach (mihmamente parese er nombre de un bogabante), yo no zé que voy a jasé allí.

Un zuponé, me viene un tío de N,Y. de uno dehtoh bancoh que ze ehtán arruinando… ¿y qué me pué enceña der coachin ece?, zi ademá eh que yo ya no pueo mejorá má de lo que he mejorao yo zolita y por mi mihma en ehte mundo?. Que dándole muchah güertah a ca pela que me gahtaba nunca ma ruinao. ¡Ezo zi que eh coachín der güeno.

¡Uinnnnnnnnnnn! tor mundo ze pone meallah y una aquí en er unominato y zin contá como llegó a la jubilasión sin dejarse er pellejo por lah ehquinah.

¡Tareah mejoráh pa mí!… zi yo he terminao por tené lah menoreh taréah posibleh, en er meno tiempo pozible, zin una pihca de ehtré y ¡zin patentá er invento!.

¡Por dió, por dió, que mundo ehte má vanioso!

18 septiembre, 2008 at 18:55

Seda

said

será cotilla!!

18 septiembre, 2008 at 18:55

mely51

said

Cucha niña , de to lo que tu ha cribio der cochin , yo ha zacao una cuncluzion y é que lo mehón de to , pa aprendé é ecuchá , tu dices que zi a too , y dehas que la hente hable , deza manera zabes to de tor mundo y te da tiempo a penzá y azin zabes má que tor mundo ….tú me entiendes ?? ….po yo no

18 septiembre, 2008 at 15:58

alborear

said

gigiiiii…..mira la poca costumbre que tengo que te he puetao la contestacion arriba …la edad que e mu malaaaa

18 septiembre, 2008 at 14:22

alborear

said

Tu no sabe el trajin que tengo de pueblo en pueblo con la maroma al hombro jajajaja….esque es muú malico lo de titiritera, no sabes como me gustaria gobe a ser la paca, era mucho má- mejo esta to el dia con el escobon y er plumero que domando pulga en lo arto de un alambre

Pero que le vamo a hacer estaria de diooooo……
ya mismico tendre internet y podre entrar en el patio má a menuo pa meterme en el formon que liai cada dia
beso para to el mundo mundia, que entra por er patio y uno sonoro pá ti

18 septiembre, 2008 at 13:58

un angel

said

El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpeinte con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron al horno. Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraíso terrená y se fueran a tomar por culo…!!!
Yahí sacabó la guena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede.
Y no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va.
Lo que no entiendo e porque esharon a los animale

18 septiembre, 2008 at 13:53

un angel

said

Pero aún asín, Dio, el supremo creadó der universo, se seguía aburriendo. Y por eso hiso ar hombre.
Er hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba en los árbole como un oso y le salían ronshas ener nabo genitá. Fué asín que le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos meno él. Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla.
Adán, que se llamaba er tío, se retorsió como un sarmiento. Y si no, probá de arrancarse una costilla y veréi. Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto. Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y las oveja y las marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la separación mu enfadá. Como no estaban casaos no se pudieron desepará y siguieron a lo suyo.

Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil ener paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión. Entonse se sacó una ley que desía que to lo que había ener paraíso se podía comé menos la serpiente.
Yestando un día la Eva y el Adán tocándose los guebo como siempre debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonua golden pa que la probaran.

18 septiembre, 2008 at 13:52

un angel

said

Come ve´rán entuavia non domino er abla …

LA CREACIO DER MUNDO

Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuestro señó creó la lú.
Asín le queó to enfocao, pero no había casi de ná y era aburrío.
Entonse se rascó la cabesa y se dijo: Joé qué muermo, ví a creá argo má grasioso.
Y hiso las planta vegetale y los yerbajo.
Pero entoavía era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún saburría.
Yastá, pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular. Y hiso lo bishos. Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, plumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó asín en generá.
Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente: Los tiró a tos ar mar oseánico. A los que nadaron los llamó pescaos y setáceos. A los que se cagaron de mieo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre purmonare. A los que se salieron der agua volando y se escondieron en lo árbole los llamó pájaro volaore. Y a los que se ajogaron los llamó cadávere.

18 septiembre, 2008 at 13:50

un angel

said

e husto husto lo que que logro con er curso e andalú …
arta arta e tantas leyes numero ….me he curaoooo e un etreesss ,que osú me a teiooo ma ma ,,,,er fisico y la mente.

Gigi pá el puyero no tranquila no jace farta el coaching nooo .

Prime curso é andalú pesao pesao de frofesó ..ma enseñao la gresioner mundo …usú q´ifuisil que ifisil .

´

18 septiembre, 2008 at 13:48

Gigicor

said

Eso der cochin e un poco lioso que quiere que te diga.
A mi lo que má me ha bustao de to lo que dice e:

“también los hombres necesitan incrementar sus destrezas.
Esooo si que é verdá en?

Po lo demá yo no tengo ningun interé en sabé hacé mehon lo que ya se hacé.
Que hay que barré má deprisa¿ con una tessssnica má depurá? No minteresa …. si yo lo que quiero é dejá de barré ya de una puñetera vé.
Que hay que dale ar pushero má sabó? po no minteresa .
Si yo lo que quiero é dehá ya de hacé pushero de una puñetera vé.
Eaaa po eso.
No vei a mi hermana? Po sapuntao a su irnasio y po lah mañana ya ni parece po aqui y er ehcobon que lo coha la niña Lola u si no que se queé la casa sin barré. Ojun que arte!

18 septiembre, 2008 at 13:12

Gigicor

said

ojunnnnn vecinaaaa ya aparecio?

Me habian dicho que te vias caio de un trapecio y aluego que si tavias namorao de un domadó der circo y por eso no pareciah.

y sin sabé naita de ti má de do semana!!! Ojunnnn!

18 septiembre, 2008 at 13:04
Viendo 15 publicaciones - del 13,471 al 13,485 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel