› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaidjajaja! Anda que la Mely…no ha sabío ponernoh en funsionamiento, ehta mañana! |
|
marsasaidAsín corriendo como lah locah pa que no s’adelantara naide má, no madao cuenta que er tío der YouTube ha puehto la letra duplicá, como si una no supiera que la paemoh cantá tantah vese como noh de la gana… ¡por dió! |
|
la riá pitásaidjajajaaj ¡foratera ,nunnnca debiste de cruzar er Misisipiiii ! ¡eres muuu lenta… |
|
la riá pitásaid a andar un rato,y a pedirle un cigarrito a mir mana ,que me lo tiene guardao. po entonece me juí cuchando música con er moví der maromo mio, que es que mi “PP 3 ” no tenía pilas, como siempre, y que corahe, porque me se caían los riculares, porque son de esos de metertelos en el bujerillo de la oreha, y yo los tengo que tené mu chicos …los buherillos. pon tonces iba yo cuchando una canción mu molona. |
|
MarbesaidRiáaaaaa…….”por qué” has sío tan rapidilla, ennnnnnn?? Te digo esto, “porque” yo he tenío que echá marcha atrá con el copi/pega, pa no repetí la letra y todavía no tengo claro que esto que voy a decir, no lo hayas dicho tú mientras lo escribo. La cancion se llama: Tu nombre me sabe a yerba, der Yoan Manué Serrá, pero aquí la podeis escuchar por Marisol, que tambien me gusta mucho |
|
marsasaidMelyyyyyyyyy, jamía, tuh deséoh son órdeneh para mí, y aunque se m’haya adelantao la Riá, to he buhcao en You Tube y arretrasao una miaja ehcuchado a doh intremeteh que son de los que no hay Antonio Flores y Serrat (1968) Te dejo la letra por si es otra versión que la de la Riá: Porque te quiero a ti De Antonio Flores: Con Serrat 1968: |
|
MarbesaidTuhtáh segura que esa era la Seaaaaaaaa??? y ha entrao y no ha dicho náaaaaaa?? mextraña a miiii!! Yo creo que tu tah confundío, no? pero de toas formas onde sabrá metío……que ehta semana no ha venío mucho a cuidá er puchero, verdá?? Sedaaaaaa…….a vé si no vamoh tanto a la playa..quendehpué no te se vé er pelo, pero la arena de loh pié, bien que te la sacudeh en el patio!! Claro! será pa no tené que cogé lahcoba…..no?? Si cuando llega ehte tiempo…entre la playa y la siehta……queda poco tiempo pa vení a mantené el patio frehquito…….. |
|
la riá pitásaidEse por qué de la canción tenndría que ir junto, ” porque” porque es una explicación ,no una pregunta, Pero lo he copiao y no tengo gana de corregirlo…. |
|
la riá pitásaidyas ta ya me la dicho, onque yo casi me la sabia enterita,,,, es que tengo un memorion pa las canciones…. POR QUE TE QUIERO A TI, POR QUE TE QUIERO CORO: POR QUE TE QUIERO A TI, POR QUE TE QUIERO (CORO) POR QUE TE QUIERO A TI, POR QUE TE QUIERO LARALARALA… |
|
mely51saidOnde vaaaaaa!!!!!!! …..ya sa io corriendo sin hacé er café …cucha , er morro que tiene!!!!!! |
|
mely51saidhay que vé en !!! ende que me levantao estoy cantando una cancion de cuando yo era hovencilla , pero no me la sé entera , a vé si vusotras os acordais y me poneis la letra pa que yo me la cante ….enga …..é , eza que dice …” porqué te quiero a tí ……porqué te quieroooooooo……………..tu nombre me sabeeee a yerbaaaa …………nananananananan………..ojú que no macuerdo |
|
marsasaidMuchas gracias Ravi, me alegro que te gasten mis escritos, es un acicate para seguir escribiendo, |
|
ravi13saidPero en fin, hay que disimular y seguir colaborando en todo, pero ya con cara de criada mal retribuida. |
|
ravi13saidEn cuanto cada uno pudo escabullirse, lo fue haciendo con sus medios de locomoción, y allí solo quedó el “catedrático” con sus seguidores y vecinos (que también los tenía), esperando quizá que éste les diera alguna conferencia sobre el arte flamenco como era costumbre por aquellas fechas. Ante citada experiencia Raya Villalba año de 1990. |
|
ravi13saidY es que hay personas en este mundo que su denotada ignorancia le hacen ver cosas que no son o, que sólo ellos se imaginan, creyendo que sólo existe el mundo de su entorno. Por lo cual, aquel individuo que, a parte del cante de soleá de Córdoba (que tiene cierto pellizco para cuatro amigos encerrados en un cuarto y nada más), existe la soleá de Triana, Jerez, Utrera, Alcalá y otras muchas que han dado la vuelta al mundo por todos lo escenarios flamencos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.