CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,156 al 16,170 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

marsaaa ¿onde me tengo que í yo ahoraaaa? ,es que toy sarreglá y con unos peloooo, ademá tengo ca ser er pistoooo ,¡por eso digo ,por eso digo…!

marsa

said

Er asunto ya va por la p.3, un cachito má, aluego ya viene er Ravi. Po eso.

la riá pitá

said

Pero niñaaaa eso le dá má gracia a los escritoooo , y asín agudiza las mentesssss…tú no corrihas, asín sale má frescooo

marsa

said

¡Jamía, que difisí me lo poneh, sessssscribe junto cuando eh rehpuehta… pregunta——rehpuehta, pregunta——rehpuehta y asín ziempre.

la riá pitá

said

jajajaj, Marbe no problemmm , a mí er que la canta me da má iguá ¡fiate cómo semosm ennn! pero las letrasss oinnnn las letrassss, me las sé toas,,,

marsa

said

¿Tu veh? NO EH ER PUERO, EH ER PUERTO

marsa

said

Una vé leía a p. 1, hay que pasá a la p.2, porque sigue allí la conversasió d’ehjta mañana. ¿vale?

la riá pitá

said

jajajaaj, po eso eeee mu güena pregunta,me entran gana de coher a primer maromo que pase por mi lao, y arrearle un mordisco en tos los morros… pero me contengoooo ,me contengoooo ,y na má lo miro de reohillo.
Meno máa que pa cuando he llegao al hogar, ya me sa pasao to,, que usino,,, se iba a enterá er maromo…
y es que yo soy una copetilla, muuuucho ruido y pocas nuecesssss.

marsa

said

Oye tú, aprendisa de surtana, ¡yo, ni forahtera ni lenta” Lo que me pasa que er andalú lohcribo tooooo de corrío, y aluego lo repaso porque si endemás de loah la reglah gramaticaleh tan difísileh d’esctibí, camdio lah vocaleh y arguna consonante, ¿cómo me vayh antendé?

la riá pitá

said

jajajaja, ¡vaya salero que tiene la niña! que ya iba haciendo farta un poquito de por favó que ses taba puniendo er patio mu formalito,,, y es que ende que la hefa no cachuchea por aquíii ,y la Gigi que está má perdia que un lápi chico,,Ella ya no piensa má que en quedada, quedadas, ¡que poderío por Dió! y no quiere cuentas con las maruhas der patio.
y la Sea que se queó sin vó en la fería de su pueblo…
¡ojum! ma somaba yo a la ventana a veh si había movimiento, y con las mismas me tenía que metéeeee, .

marsa

said

Como se t’ehparrame er pie, iguá apareceh en Parma, avísame a que hora será eso, pa ehperarte en er puero, por si loh acasoh, ten prepará la maleta

marsa

said

Anda jamía, qu’ehcuchah unah cansioneh… loh rissssmoh te mueven lo pieh pa salí bailando, pero me guhtaría a mí sabé que eh lo que se te remueve cuando ehcuchah esah letrillah tan provocaorah………… uinnnnnnnnnnnnnn

marsa

said

Eh que no sabéih er poderío que tié la Mely…. en er comedó paresía mu modosita, pero en er dormitorio…… ¡ojún como era de, como se dise… d’aquí ehtoy y yo y no me vengah con mandangah”. Po eso

Marbe

said

Hoy estoy mu contentaaaaaaaa!! pero con un cangueloooooooooo!!
Esta tarde me quitan el vendaje y aunque estoy deseando no se me quita de la cabeza el pensar que cuando me lo quiten, el pie, se me vaya a “ehparramá”……..Que puñetera é la mente de una mihma, noooooooo??

la riá pitá

said

y cuando cucho argo güeno , digooo , : oinnn que bonita, se la viá cantá mañana a las niñas,
pero no puedo, no puedo, no puedoooorrr. que como vaya oyendo música molona por la calle, me entran unas ganas locas de bailáaaaa. .. y eso no é politicamente correrrrrtooo.
hay que orderse en? ,a veh qué pasaría si yo me pusiera a bailá sola er medio de la calle.? no? po eso, si argún día llego a presidenta de un partido, esa vá a sé una de mlis propuestas…

Viendo 15 publicaciones - del 16,156 al 16,170 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel