CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Una preciosidá ese rio eso é verdá.!

16 septiembre, 2008 at 22:59

la riá pitá

said

jajajaa ,güeno a veh….que si llegamos a í ar chillar,moh güeramostenido que quear con lah mochilah,porque entre mi caera y lah roillah de la Gigi,tamoh peón quer burro de Moyano,que se cae en lo má llano…pero bonito eeee er rio ese,en?…y yo, viendo io tantah veceh a Nerja ,y no sabiba yo que estaba ese rio tan precioso…..¡de lo que vosotrah no oh entereihhhh!

16 septiembre, 2008 at 20:29

mely51

said

Riapi , bonita , no tenfades , ara amo í ar Torcal dantequera …….veniros las dos , que el ave llega hasta antequera , y nus lo pazamos de rechupete , porque lo meon é que nus reimos de tó …fite tú , cuando arguna se caia en er rio , en vé de yudarla a levantarze , le diciamos ..asperate caia que te haga una afoto , y aluego a reí …..enga , veniros pacá

16 septiembre, 2008 at 19:43

la riá pitá

said

Gigi ,mira onde han estao lah joiajjj.
pon en er gogle,rio Chillar,y le dá a imáhenes,,,,verah cosa bonilta,…y no hay que í ni ar pamukale,ni a ertambú ni a náaa,
Po ahí han estado lah muchachah,,,,que enanteh que lo diera la MaRBE ya la viá yo vihto mi Óse ,me la buhcao….po que sepaíiii que ma dicho que me vá llevá,y yo me viá llevá a la Gigi,….¿será pusibloe ?con lo ca mi me gusta andá por el agüitaaaa.

Viriato ¿qué tes tan haciendo estas sangolotinah,,,,,?poresito mio que lo tengo mu endescudiaooo,,,si ,a tí tamien te viá llevá a chilláaaaaa.¡po ea!

16 septiembre, 2008 at 16:23

Gigicor

said

Siiii siiii siii queremo lah cronicah pero con pelo y señaleh Seda que tu te pinta sola pa esah cosah.!

16 septiembre, 2008 at 13:25

Gigicor

said

Ademán de comerse er chorizo en manteca de la mely se ha comio loh cacajueteh mioh pero ademan sin pelá ni ná.
Claro asi ta er pobre atascao der tóoo .
Aqui tengo yo un poquillo de aceite ricino daselo en una heringuilla dirertamente en er piquito y verá como se quea nuevo.
Y mi hermana en er imnasio tan ricamente.
Riapiiiiii no te podia llevá ar Viriato en la mochila y deharlo en er hardin de lah monhitah mientra tu nadah?
Homia que vamo a tené que atarlo ar limonero que tiene unah jambresultimamente!!!!

16 septiembre, 2008 at 13:24

Seda

said

Ahí vaaaaa….la Naty se noh ha convertio en un angé…..ya dicia yo que la mushasha tenía cara de güena persona.
Bienvenia de nuevo ar Patio Naty….ahora mihmo te vi a jacé er cohín pa la sillita de anea, en forma de nube y relleno de argodón suavito…pa que te sientas como en casa.

16 septiembre, 2008 at 12:52

Seda

said

No sienntooo lah piernas…no sientooo loh deos…

16 septiembre, 2008 at 11:54

Marbe

said

La crónica der Rio Chillar pa cuando?? Que veo que entavía ehtáh estrosaita, cayé se te veía con pocah fuerzah y eh que la edá ya no perdona, ennnnnn???

16 septiembre, 2008 at 11:35

Marbe

said

Pero niñaaaaa. caceh con er lorooooooo?? po no vé que lo vajtrangulá……?? Como te vea la Riapi, te va a poné una demanda por maloh tratoh a lohzanimaleh…… y na menoh que ar Viriatoooooo!! quer Viriato e la mahcota prencipá der patio…No te va a caé náaaa!! Si……siiiii! que se ehtá jogando…Yo sabía que tu le tenía ganah ar loro poh lah rensillah con tuh gallinah, pero jasehlo de ehta forma tan dehcará……..Quita……quita..no vaya a sé verdá y tambien me ponga a mi otra demanda por farta dausilio…..VIRIATO! ehcupe..argggggggggg, enga hombre! Ehte…. lo que ehtá é engoñipao….arggggg…….ehcupe!

16 septiembre, 2008 at 11:32

Marbe

said

Claro que te recuerdo Naty! Y a tu abuela tambien! El primer dia que entraste nos contaste que tu abuela era andaluza y yo le dediqué “Los tanguillos de Cai” y despues tambien nos reimos mucho con el Curso Dandalú, que nos dió mucho juego durante un tiempo… Biennvenida de nuevo y espero que te llevaras para tu pais muchas cosas buenas de la tierra de tu querida abuela.

16 septiembre, 2008 at 11:23

mely51

said

Riapiiiiiii…….er viriatoooo………que za comio to el lomo en manteca cabia y za ponio maloooooo ……niñaaaa , que tiene una lipotimia de ezas , ….viriato , te meto los dehos pa que gomites ??? ….anda guapo que va reventá !!! ……..pero no me piques ……..ojú con er pajarraco este , que tragon é , ze lo come too.

16 septiembre, 2008 at 09:18

Gigicor

said

Jooooo que alegria amiga Naty . Yo he hablao contigo por msn alguna vez NO?

Pues me alegro un monton de saber que sigues por aqui aunque ahora con tus alas puestas. Besos.

16 septiembre, 2008 at 01:42

Gigicor

said

Jooooo que alegria amiga Naty . Yo he hablao contigo por msn alguna vez NO?

Pues me alegro un monton de saber que sigues por aqui aunque ahora con tus alas puestas. Besos.

16 septiembre, 2008 at 01:42

marsa

said

¡Ojú, cómo zeih lah dó jermanah de buenah perzonah!. Con loh cantareh y lah mecíah, me quedao má arrelajá cuna torrija de mié. He dormio como hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Como una niña, como un bebé, como un fetito, como un óvulo resien atravesao por un espermatosillo… ¡como seih lah do.!

16 septiembre, 2008 at 00:15
Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel