› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUna preciosidá ese rio eso é verdá.! |
|
la riá pitásaidjajajaa ,güeno a veh….que si llegamos a í ar chillar,moh güeramostenido que quear con lah mochilah,porque entre mi caera y lah roillah de la Gigi,tamoh peón quer burro de Moyano,que se cae en lo má llano…pero bonito eeee er rio ese,en?…y yo, viendo io tantah veceh a Nerja ,y no sabiba yo que estaba ese rio tan precioso…..¡de lo que vosotrah no oh entereihhhh! |
|
mely51saidRiapi , bonita , no tenfades , ara amo í ar Torcal dantequera …….veniros las dos , que el ave llega hasta antequera , y nus lo pazamos de rechupete , porque lo meon é que nus reimos de tó …fite tú , cuando arguna se caia en er rio , en vé de yudarla a levantarze , le diciamos ..asperate caia que te haga una afoto , y aluego a reí …..enga , veniros pacá |
|
la riá pitásaidGigi ,mira onde han estao lah joiajjj. Viriato ¿qué tes tan haciendo estas sangolotinah,,,,,?poresito mio que lo tengo mu endescudiaooo,,,si ,a tí tamien te viá llevá a chilláaaaaa.¡po ea! |
|
GigicorsaidSiiii siiii siii queremo lah cronicah pero con pelo y señaleh Seda que tu te pinta sola pa esah cosah.! |
|
GigicorsaidAdemán de comerse er chorizo en manteca de la mely se ha comio loh cacajueteh mioh pero ademan sin pelá ni ná. |
|
SedasaidAhí vaaaaa….la Naty se noh ha convertio en un angé…..ya dicia yo que la mushasha tenía cara de güena persona. |
|
SedasaidNo sienntooo lah piernas…no sientooo loh deos… |
|
MarbesaidLa crónica der Rio Chillar pa cuando?? Que veo que entavía ehtáh estrosaita, cayé se te veía con pocah fuerzah y eh que la edá ya no perdona, ennnnnn??? |
|
MarbesaidPero niñaaaaa. caceh con er lorooooooo?? po no vé que lo vajtrangulá……?? Como te vea la Riapi, te va a poné una demanda por maloh tratoh a lohzanimaleh…… y na menoh que ar Viriatoooooo!! quer Viriato e la mahcota prencipá der patio…No te va a caé náaaa!! Si……siiiii! que se ehtá jogando…Yo sabía que tu le tenía ganah ar loro poh lah rensillah con tuh gallinah, pero jasehlo de ehta forma tan dehcará……..Quita……quita..no vaya a sé verdá y tambien me ponga a mi otra demanda por farta dausilio…..VIRIATO! ehcupe..argggggggggg, enga hombre! Ehte…. lo que ehtá é engoñipao….arggggg…….ehcupe! |
|
MarbesaidClaro que te recuerdo Naty! Y a tu abuela tambien! El primer dia que entraste nos contaste que tu abuela era andaluza y yo le dediqué “Los tanguillos de Cai” y despues tambien nos reimos mucho con el Curso Dandalú, que nos dió mucho juego durante un tiempo… Biennvenida de nuevo y espero que te llevaras para tu pais muchas cosas buenas de la tierra de tu querida abuela. |
|
mely51saidRiapiiiiiii…….er viriatoooo………que za comio to el lomo en manteca cabia y za ponio maloooooo ……niñaaaa , que tiene una lipotimia de ezas , ….viriato , te meto los dehos pa que gomites ??? ….anda guapo que va reventá !!! ……..pero no me piques ……..ojú con er pajarraco este , que tragon é , ze lo come too. |
|
GigicorsaidJooooo que alegria amiga Naty . Yo he hablao contigo por msn alguna vez NO? Pues me alegro un monton de saber que sigues por aqui aunque ahora con tus alas puestas. Besos. |
|
GigicorsaidJooooo que alegria amiga Naty . Yo he hablao contigo por msn alguna vez NO? Pues me alegro un monton de saber que sigues por aqui aunque ahora con tus alas puestas. Besos. |
|
marsasaid¡Ojú, cómo zeih lah dó jermanah de buenah perzonah!. Con loh cantareh y lah mecíah, me quedao má arrelajá cuna torrija de mié. He dormio como hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Como una niña, como un bebé, como un fetito, como un óvulo resien atravesao por un espermatosillo… ¡como seih lah do.! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.