› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidEres magia, eres sorpresa Son tus dientes nacarados Raya Villalba |
|
ravi13said |
|
la riá pitásaideso, eso es de Andrés Calamaro y en el video canta con los Rodriguez, Marbe ,es que la letra de las canciones, es la poesia, más impresionante que hay, y es que con la músiquita, la gente no se para a escuchar las letras, pero ,merece la pena. |
|
la riá pitásaidQue mi gígi has tao en la guerraaa’ ,? aynn mi ´gigi pero niñaaaa no vé? ven acá paca y cuentamos toitoo. |
|
la riá pitásaidjajajaa pa qué sirve? pa qué sirve… no me tires de la lenguaaaa, ¡oinnnn pan coraharte! |
|
MarbesaidHahta luegoooooooo a toas que yo tambien me voy…….besitossssssss |
|
marsasaidLLegah ar tiempo que me dehpio…… ¡leñe! |
|
MarbesaidQue curioso niña!! que anoche lo entrevistó en su programa el Quintero y fué la primera vez que me hizo detenerme en la letra de sus canciones y la verdad es que tienen mucha “enjundia”. Creo que voy a tener que oir mas música del “Calamarito” |
|
marsasaidY ¿ehta letrilla paqué te zirve?, ¡mujé! |
|
marsasaidPoh como yo también ehtoy sarreglá, salúo a la Gigi que llega d’una guerrra mu gorda, y no ziquiera era de fuego amigo, azín que noh lo poemoh maginá. Hahta la tarde que tengo que zalí ma ante de comé, pero |
|
la riá pitásaidjjaajaja ,¡anda que noooo ! ,lo primero ,tú eres una chafardera, …po cuenta, niña cuenta, ¿ques tá pasandooo ‘ ? ,que es que yo tengo un sridome de argorrafobiía y da quí no puedo de saíii ¡fijateeeeee!,y aluegooo ,¿tú véeeee,? yas tá pens |
|
MarbesaidAjoláaaaaaa! Se mehparramara tanto que pudiera aparesé en Parma de lah Baleareh, pero mah bien yo creo que me se pondrá como lah parmah de loh patoh . De toash formah me voy a prepará la maleta, no vaya a sé por un casuá, que se cumplan loh deseohhhhh |
|
marsasaidTu ya sabeh, en la vía tó eh cuehtión de elersioneh, porque (veh que bien lo he ponío), semoh lñibreh y tenemoh que demohtrarlo, asín que píensah: PIHTO/PATIO, PIHTO/PATIO, y ¡na má! |
|
la riá pitásaid dejame que te cierre esta noche los ojooooos |
|
GigicorsaidQue no riá muhé que a mi me buhta una montonera ehtá aqui en er patio con mih maruhah. E que ando mu reliá ahora. Eso lo primero y endihpué e que yo ando por ahi paseando por ehta avenia de MM y en cuando en cuando ehcucho jaleo , voceh, cacharroh que salen volando por lah ventana de lo edificioh pim pan pin pan,,… pelea pelea pelea ( que no, que no ooo perrea no , pelea). Y me suhto y me meto pa mi casa rapidito no me vaya a caé encima loh platoh rotoh. Güeno pos ya hay que preguntá por la salú y tó no? Melyyy vecina muhé, no te vaya ehta noche de picoh pardoh que te voy a llamá ar teléfono pa concretá argunah cosillah der viahe!! Ta luego vecinah ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.