CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

Eres magia, eres sorpresa
como un oculto secreto
mas, con seriedad y respeto,
con diginidad y con grandeza.

Son tus dientes nacarados
que, cuando te ríes se asoman
al balcón de tus rosados
labios color de amapola.
Son, como collar engarzado
de perlas que con las olas
el mar, del fondo ha sacado
para lucirlas tú, ahora
en tu cuello bronceado.

Raya Villalba

la riá pitá

said

eso, eso es de Andrés Calamaro y en el video canta con los Rodriguez,

Marbe ,es que la letra de las canciones, es la poesia, más impresionante que hay, y es que con la músiquita, la gente no se para a escuchar las letras, pero ,merece la pena.

la riá pitá

said

Que mi gígi has tao en la guerraaa’ ,? aynn mi ´gigi pero niñaaaa no vé? ven acá paca y cuentamos toitoo.
Amos como arguien le toque un pelo a mi gigi, me pongo la peineta,,, y coho la sarten grande y me lio a sartenazooo, ¿onde hay que í?,…. no me asuheteiii en?”

la riá pitá

said

jajajaa pa qué sirve? pa qué sirve… no me tires de la lenguaaaa, ¡oinnnn pan coraharte!

Marbe

said

Hahta luegoooooooo a toas que yo tambien me voy…….besitossssssss

marsa

said

LLegah ar tiempo que me dehpio…… ¡leñe!

Marbe

said

Que curioso niña!! que anoche lo entrevistó en su programa el Quintero y fué la primera vez que me hizo detenerme en la letra de sus canciones y la verdad es que tienen mucha “enjundia”. Creo que voy a tener que oir mas música del “Calamarito”

marsa

said

Y ¿ehta letrilla paqué te zirve?, ¡mujé!

marsa

said

Poh como yo también ehtoy sarreglá, salúo a la Gigi que llega d’una guerrra mu gorda, y no ziquiera era de fuego amigo, azín que noh lo poemoh maginá.

Hahta la tarde que tengo que zalí ma ante de comé, pero
má endepué d’arreglarme. Muazzzzzzzzzzzzzzckeh

la riá pitá

said

jjaajaja ,¡anda que noooo ! ,lo primero ,tú eres una chafardera, …po cuenta, niña cuenta, ¿ques tá pasandooo ‘ ? ,que es que yo tengo un sridome de argorrafobiía y da quí no puedo de saíii ¡fijateeeeee!,y aluegooo ,¿tú véeeee,? yas tá pens
ando en er viaheeee, ..a sabé, … que encuentra ella en los viaheeeee.
¡anda que sos cuente que sos cuente!, que ha bailao hasta tangoooo ,… ¡oinnn que encorahheeee, que encoraheeeee! y yo sola y mindola, por la calle, teniendo que aresuhetar los pien,,, y otras cosas….

Marbe

said

Ajoláaaaaaa! Se mehparramara tanto que pudiera aparesé en Parma de lah Baleareh, pero mah bien yo creo que me se pondrá como lah parmah de loh patoh . De toash formah me voy a prepará la maleta, no vaya a sé por un casuá, que se cumplan loh deseohhhhh

marsa

said

Tu ya sabeh, en la vía tó eh cuehtión de elersioneh, porque (veh que bien lo he ponío), semoh lñibreh y tenemoh que demohtrarlo, asín que píensah: PIHTO/PATIO, PIHTO/PATIO, y ¡na má!

la riá pitá

said

dejame que te cierre esta noche los ojooooos
y mañana vendré con un cigarro a la camaaaaa
porque no tengo más intensiones que seguirrr
bebiendo de esta copa…
que no estáaa tan rotaaaaa.

Gigicor

said

Que no riá muhé que a mi me buhta una montonera ehtá aqui en er patio con mih maruhah.

E que ando mu reliá ahora. Eso lo primero y endihpué e que yo ando por ahi paseando por ehta avenia de MM y en cuando en cuando ehcucho jaleo , voceh, cacharroh que salen volando por lah ventana de lo edificioh pim pan pin pan,,… pelea pelea pelea ( que no, que no ooo perrea no , pelea). Y me suhto y me meto pa mi casa rapidito no me vaya a caé encima loh platoh rotoh.
Ufffff que hoy ma trevio cruzá la avenia prencipá de MM y…
Miraaaa vecinaaa er corazón en un puño traigo en?

Güeno pos ya hay que preguntá por la salú y tó no?
Como anda la hefa?
y lah demá que no sei hefah?

Melyyy vecina muhé, no te vaya ehta noche de picoh pardoh que te voy a llamá ar teléfono pa concretá argunah cosillah der viahe!!

Ta luego vecinah !

Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel