› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidA veh si entre toas malludais a mové a la hefa , que vi a poné un carté pa que ca una traigamos loh trastos viejos y lah miasmas, pa jecharlas a la hoguera er día de San Juan…….y como la probre no se puee mové, nu vayamos a quivocá y la jechemos a ella tambien…. |
|
SedasaidOhú Rafaé…que me san puehto lo vellos de puntas…que posia mah bonita…pero que tristee, por Dios bendito!! |
|
SedasaidT que vah a sabé, si no sabeh ni jacé unoh macarrones ensiquiera, y jatetu que eh la receta más sencilla que tengo yo en un libro que me regaló mi padre que se llama ” Receta de cocina para inutiles”…..si eh que no se puee ehtá en misa y repicando…valiente peztazo ha metio ..y encima pa ventilá dehastes toos los barcones abrios..y ehta noche loh musquito man dehao como si hubiera pasao las viruelas locas…. |
|
SedasaidSabeh porque eh???..poh por que la vendaburka der pié te las comprao der too a cien, y eh mah rasposa que una lija der ocho. |
|
la riá pitásaidque lo he comprbaao y está bien la direrción |
|
la riá pitásaidMarbeee aquí te mando informaciónnnn http://search.live.com/results.aspx?srch=106&FORM=AS6&q=zapatos+tipo+masai Asín que ya sabes, si no te gustan , noo los tires, que aluego los ponemos en er mecaillo, y a lo meon cuelan,… |
|
la riá pitásaidjajaja , Marbe no te quehes der zapato,que yo sé cuá é y son güísimos pan dá pon la arena, a veh que noooo’ ? po si te tienes coperar der otro pien… ( Dio ,no lo quiera) po ya tiene er pá,. |
|
ravi13saidYo tengo en la mente mía |
|
mely51saidMarbeeeeee….niñaaaaa….que malegro muncho de questés mehón….besos |
|
ravi13saidNo sé si los muertos tienen Yo te he soñao esta noche Estabas sucia de tierra ¡Ay si los difuntos pudieran Yo cantando, tú riendo ¡Y tú en la tumba metía Si yo pudiera encontrarte Raya Villalba |
|
marsasaidEnhorabuena Marbe, Ehtuve en er puerto pero no te dehparramahte. Otra vé será. Acabo de llegá, dehpué dehperarte me gorvío. Hahta mañana, que durmáih de un tirón. |
|
MarbesaidQue ya man quitao er “vestïo” viejo der pié y man puehto otro mah ligero, pero sigue cubierto como “moza recatada”.jajaja! Mn dicho que haga vida normá…..vamoh to lo normá que se pueda hacé con un pie vendao otroh quince diah y que no te entra en otro zapato que ese tan presioso que me regalaron… Y sabeih lo mejón de tó……y que me ehtá pasando ara mihmo?? Que no sé que se le representa a mi gato el pié.que me lo he tenido que quitar de encima, poque se ha puesto a limarse las uñas! Pa lo que ha quedao una…….Que cosas! Quita Odie!! Jajaja! |
|
mely51saidcucha la amaranta , que formalitaaa ….anda jamia , vente má vesses pacá , chiquilla , con lo que nos hustan que vengan hente nueva ……..cucha niña , no leas tanto que te ze ponen los zojos malitos , lo que tienes cazé é jablá …..jablá muncho ………porque este patio é de tertulia , güeno yo no zé lo que sirnifica ezo , pero tu preguntazelo a la Riá que ze lo zabe too |
|
amaranta46saidhola niñas k como ya sabeiz no ezcribo,pero sus leo devencuando,bezos pa toas |
|
mely51saidAYYYYY!!!!!! que me meo toa , cucha , que arte teneis toas …..acabo de vení , pongo las pastas a cocer y de mientras le echo una mirailla ar patio ,y ….cucha ze man quemao los macarrones y too , por lee to lo que veis escritos , jajajajaj ………..Po rezurta , que esta mañana , mazomo ,y estaba to en zilencio , uychh , que burriooo !!!! y las niñas ??? …..yastá , lo meon é cantá ….po me pongo a cantá , pero como lo hago mu má ….enzeguia vienen toas y pa no molestarme , diciendo que parezco un grillo , po ze ponen toas a cantá y fite tu lo can liao , toa la mañana cantando ….este é er patio de la alegria ….viva la muzica!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.