CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,126 al 16,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

A veh si entre toas malludais a mové a la hefa , que vi a poné un carté pa que ca una traigamos loh trastos viejos y lah miasmas, pa jecharlas a la hoguera er día de San Juan…….y como la probre no se puee mové, nu vayamos a quivocá y la jechemos a ella tambien….
Marbeeeeeeeeeeeeeeee, que digo yo….como vah a sartá ehte año la hoguera???..uhmmmmmm..taba yo pensando..en corgarte en er tendeero der primer piso,si,si, ese de lah cuerdas con las dos garruchas..y una voluntaria que vaya tirando…..Me pidoooooooooooooo primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijiji

Seda

said

Ohú Rafaé…que me san puehto lo vellos de puntas…que posia mah bonita…pero que tristee, por Dios bendito!!

Seda

said

T que vah a sabé, si no sabeh ni jacé unoh macarrones ensiquiera, y jatetu que eh la receta más sencilla que tengo yo en un libro que me regaló mi padre que se llama ” Receta de cocina para inutiles”…..si eh que no se puee ehtá en misa y repicando…valiente peztazo ha metio ..y encima pa ventilá dehastes toos los barcones abrios..y ehta noche loh musquito man dehao como si hubiera pasao las viruelas locas….
Pasame la buja anda, que le vi a jacé un cohín pa la Amaranta…por cierto Amaranta, bienvenia….y que no te pase ná…que ahquí están toas locas de atá

Seda

said

Sabeh porque eh???..poh por que la vendaburka der pié te las comprao der too a cien, y eh mah rasposa que una lija der ocho.
Ahora mihmo te vi a jacé yo una nueva, pero dale antes de comé ar Odile, que de punto no se jacé namas quer de arro….a veh si te pilla er pié con hambre y la liamos….

la riá pitá

said

que lo he comprbaao y está bien la direrción
en la página prime, donde pone zapatos M.B T.

la riá pitá

said

jajaja , Marbe no te quehes der zapato,que yo sé cuá é y son güísimos pan dá pon la arena, a veh que noooo’ ? po si te tienes coperar der otro pien… ( Dio ,no lo quiera) po ya tiene er pá,.
Pero chiquilla si son como los carísimos zapatos der tipo mazai, ¿que no los conoces? , poo aluego ,si eso ,te viá pone yo una afoto, yo estoy pirraita por unos de esos,;
que dice la pulicidad,que se han inrpirao pa diseñarlos, en la forma de andar de los masaiiiis, y que con ellos no duele las parda ni na, ni naaa, y te puedes í to la tarde de soping, que güerves divinamente, descansá, sin un leuro eso sí , pero agustíiiisimo.

ravi13

said

Yo tengo en la mente mía
la sonrisa de tus labios;
también tu fotografía…
Cuando me pongo amirarla
junto tu boca en la mía.

mely51

said

Marbeeeeee….niñaaaaa….que malegro muncho de questés mehón….besos

ravi13

said

No sé si los muertos tienen
memoria para acordarse
de lo que pasó hace años
cuando éramos chavales.

Yo te he soñao esta noche
en la soledad del campo
montá en tu burro careto
sin medias y sin zapatos.

Estabas sucia de tierra
y de suspiros del campo
pero tenían en tu alma,
la blancura de los nardos.

¡Ay si los difuntos pudieran
por momentos acordarse!
Tú, a mí me recordarías
cuando íbamos al campo.

Yo cantando, tú riendo
con tu pelo alborotao…
¡Pero se pasó aquel tiempo
ignorando tó lo malo
que luego nos llevaría
a cada cual por su lao,
quizá por nuestra inocencia
nos vimos un día apartaos
de aquel amor de niñez
que yo aún no lo olvidao…

¡Y tú en la tumba metía
sin saber lo que ha pasao!

Si yo pudiera encontrarte
viva, y tenerte a mi lao,
cuántas cosas te díría
que, en mi memoria he guardao.

Raya Villalba

marsa

said

Enhorabuena Marbe, Ehtuve en er puerto pero no te dehparramahte. Otra vé será.

Acabo de llegá, dehpué dehperarte me gorvío. Hahta mañana, que durmáih de un tirón.

Marbe

said

Que ya man quitao er “vestïo” viejo der pié y man puehto otro mah ligero, pero sigue cubierto como “moza recatada”.jajaja!

Mn dicho que haga vida normá…..vamoh to lo normá que se pueda hacé con un pie vendao otroh quince diah y que no te entra en otro zapato que ese tan presioso que me regalaron… Y sabeih lo mejón de tó……y que me ehtá pasando ara mihmo?? Que no sé que se le representa a mi gato el pié.que me lo he tenido que quitar de encima, poque se ha puesto a limarse las uñas! Pa lo que ha quedao una…….Que cosas! Quita Odie!! Jajaja!

mely51

said

cucha la amaranta , que formalitaaa ….anda jamia , vente má vesses pacá , chiquilla , con lo que nos hustan que vengan hente nueva ……..cucha niña , no leas tanto que te ze ponen los zojos malitos , lo que tienes cazé é jablá …..jablá muncho ………porque este patio é de tertulia , güeno yo no zé lo que sirnifica ezo , pero tu preguntazelo a la Riá que ze lo zabe too

amaranta46

said

hola niñas k como ya sabeiz no ezcribo,pero sus leo devencuando,bezos pa toas

mely51

said

AYYYYY!!!!!! que me meo toa , cucha , que arte teneis toas …..acabo de vení , pongo las pastas a cocer y de mientras le echo una mirailla ar patio ,y ….cucha ze man quemao los macarrones y too , por lee to lo que veis escritos , jajajajaj ………..Po rezurta , que esta mañana , mazomo ,y estaba to en zilencio , uychh , que burriooo !!!! y las niñas ??? …..yastá , lo meon é cantá ….po me pongo a cantá , pero como lo hago mu má ….enzeguia vienen toas y pa no molestarme , diciendo que parezco un grillo , po ze ponen toas a cantá y fite tu lo can liao , toa la mañana cantando ….este é er patio de la alegria ….viva la muzica!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16,126 al 16,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel