› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja hay que vé la Mely que tié mah saliah que un barrio jajaj pero que graciosa e miveciña leñeeeee. Mágala que hay que punerse er sonotone muhé que aluego pasa lo que pasa. jajaja que arte! |
|
Sedasaidsi,si,…shorisssa |
|
mely51saidmira Marbe , yo zubí er rio , y aluego no tuve má remedio que abahá , manque ya no podia má , hoy me duele too , y cuando terminé ,que ya mavia custumbrao a andaá por las piedras ,dentro der agua , con zu corriente , ese agua transparente , que me bañaba las rodillas , 3 horas parriba , 3 horas pabaho ,y creí que no podria llegá a tierra zeca ……..po rezurta …que cuando llegué a la tirra zeca …po que me hustaba má la tierra mohá ..fite tú …..y aluego ……er zuelo asfartao ……..po me hustaba má í por las piedras …fite tú …esque no zabemos lo que queremos ..en!!?? |
|
marsasaid¡Ay Mely, que tranquila me dejah! |
|
marsasaidGigi, jamía, ereh má durse que la mié. Si tu me canta y me mese, me va a dejá relajá der to. ¿Donde ehtán mih poblemah? |
|
mely51saidTu dir que zí , ta puntas a un bombardeo …anda , dirle a la niña Lola que ze venga cormigo , que en la france zegurito que aprecian zu arte , ellos son mas finos y zaben má de too |
|
mely51saidZi , y échale la llave a la puerta pa que no zarga , que é un piligro |
|
mely51saidMarsa , mi arma , perdona que te corriha , pero con lo que tu entrompezabas anoche , no eran maromos , no hiha , eran los arbolitos de la acera , que esta mañana ,estan los hardineros der yuntamiento mu mozqueao , mardiciendo a quien haya arrancao los arbolitos estaban toos caios por los zuelos …y esque jamia …….eres tú mu efusiva ennn!!!!! |
|
mely51saidMira niña , a ti la noche te cunfunde , enn!!!! ……ta quivocao totarmente ….er maromo que tu ha cuchao é mirmano Paco , y la yoconda no é un cuadro , é la joconda , mi cabra , la que mir mano tiene en zu campo , que yo le dihe que ze la vendiera al Agapito , que estaba mu interesao , y me la vendio a mu guen precio , y con eze dinerillo me ví comprá argunas cozillas cuando zarga de la bastilla , er calabozo de 5 estrellas onde man invitao los franchutis ,…¿ no ? …y hacé er favó de cudiarme bien las gallinas , que la clotilde está mu risfriá , a vé si me cohe la fiebre der pollo y pone los guevos cocios ………….¿vé ? ……eres mu chismozilla , vessina , pero te perdono porque haces un puchero mu gueno |
|
MarbesaidJajaja!! Asín cahí ehtaba el polema!! Eh que lo que se jase con bullah,nunca llega a buen puerto! é un desí!En que ehtaría yo pensandooooooo? Dólare…….dólareeeeeeeee…. |
|
GigicorsaidAndaaaa ha salio do vece. |
|
Gigicorsaidhomiaaaa compi po ya no me queda na má que coherte enbrazoh y mecerte, cantarte una nana , contarte un cuento de pan y pimiento. |
|
Gigicorsaidhomiaaaa compi po ya no me queda na má que coherte enbrazoh y mecerte, cantarte una nana , contarte un cuento de pan y pimiento. |
|
marsasaidOiga uhté, zeñó Zibananda (anda cómo le va a ehte con er Ziba). Yo lo zembré ya to, pero ar dehtino entoabía no lo he vihto, no zé pa cuando ehpera… cuando llegue no me voy ni anterá. |
|
marsasaidAy que vé como ehtaba yo anoche, me iba trompensando con losh maromo por toah lah ehquinah de mi caza, y no iban de uno en uno, zino de do en do. Anzí me dió por la romantiquería, y por la llantera… Gigi, zi lo que me pazó anoche fue que me bebí un cotel de tu reseta, y mare de mi arma como ze me puzo er cuerpo… ¿Zu acordái de “Amancor” de Federico Fellini, que zale una monja mu chiquitilla que ze sube a una ehcalera de mano pa bajá de lo arto de un arbo a un enajenao mentá que gritaba: “quiero una volpa, quiero una volpa” (no zé si la vi doblá o no). Poh anzí me dejo anoche er cotel jamia, ¡una perdisión pa cualquiera! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.