CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,531 al 13,545 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaja hay que vé la Mely que tié mah saliah que un barrio jajaj pero que graciosa e miveciña leñeeeee.

Mágala que hay que punerse er sonotone muhé que aluego pasa lo que pasa. jajaja que arte!

15 septiembre, 2008 at 13:43

Seda

said

si,si,…shorisssa

15 septiembre, 2008 at 12:31

mely51

said

mira Marbe , yo zubí er rio , y aluego no tuve má remedio que abahá , manque ya no podia má , hoy me duele too , y cuando terminé ,que ya mavia custumbrao a andaá por las piedras ,dentro der agua , con zu corriente , ese agua transparente , que me bañaba las rodillas , 3 horas parriba , 3 horas pabaho ,y creí que no podria llegá a tierra zeca ……..po rezurta …que cuando llegué a la tirra zeca …po que me hustaba má la tierra mohá ..fite tú …..y aluego ……er zuelo asfartao ……..po me hustaba má í por las piedras …fite tú …esque no zabemos lo que queremos ..en!!??
Cucha ……cómo ze ziembran los penzamientos ??? ……..tengo que meté la cabeza en una mazeta ????

15 septiembre, 2008 at 09:53

marsa

said

¡Ay Mely, que tranquila me dejah!

15 septiembre, 2008 at 09:50

marsa

said

Gigi, jamía, ereh má durse que la mié. Si tu me canta y me mese, me va a dejá relajá der to. ¿Donde ehtán mih poblemah?

15 septiembre, 2008 at 09:48

mely51

said

Tu dir que zí , ta puntas a un bombardeo …anda , dirle a la niña Lola que ze venga cormigo , que en la france zegurito que aprecian zu arte , ellos son mas finos y zaben má de too

15 septiembre, 2008 at 09:44

mely51

said

Zi , y échale la llave a la puerta pa que no zarga , que é un piligro

15 septiembre, 2008 at 09:42

mely51

said

Marsa , mi arma , perdona que te corriha , pero con lo que tu entrompezabas anoche , no eran maromos , no hiha , eran los arbolitos de la acera , que esta mañana ,estan los hardineros der yuntamiento mu mozqueao , mardiciendo a quien haya arrancao los arbolitos estaban toos caios por los zuelos …y esque jamia …….eres tú mu efusiva ennn!!!!!

15 septiembre, 2008 at 09:41

mely51

said

Mira niña , a ti la noche te cunfunde , enn!!!! ……ta quivocao totarmente ….er maromo que tu ha cuchao é mirmano Paco , y la yoconda no é un cuadro , é la joconda , mi cabra , la que mir mano tiene en zu campo , que yo le dihe que ze la vendiera al Agapito , que estaba mu interesao , y me la vendio a mu guen precio , y con eze dinerillo me ví comprá argunas cozillas cuando zarga de la bastilla , er calabozo de 5 estrellas onde man invitao los franchutis ,…¿ no ? …y hacé er favó de cudiarme bien las gallinas , que la clotilde está mu risfriá , a vé si me cohe la fiebre der pollo y pone los guevos cocios ………….¿vé ? ……eres mu chismozilla , vessina , pero te perdono porque haces un puchero mu gueno

15 septiembre, 2008 at 09:34

Marbe

said

Jajaja!! Asín cahí ehtaba el polema!! Eh que lo que se jase con bullah,nunca llega a buen puerto! é un desí!En que ehtaría yo pensandooooooo? Dólare…….dólareeeeeeeee….

15 septiembre, 2008 at 08:56

Gigicor

said

Andaaaa ha salio do vece.
Compiii que atracativa ehtah en la foto de la ficha homia.
Pareceh talmente una capitana de barco ojun que arte.!

15 septiembre, 2008 at 01:28

Gigicor

said

homiaaaa compi po ya no me queda na má que coherte enbrazoh y mecerte, cantarte una nana , contarte un cuento de pan y pimiento.

15 septiembre, 2008 at 01:26

Gigicor

said

homiaaaa compi po ya no me queda na má que coherte enbrazoh y mecerte, cantarte una nana , contarte un cuento de pan y pimiento.

15 septiembre, 2008 at 01:26

marsa

said

Oiga uhté, zeñó Zibananda (anda cómo le va a ehte con er Ziba). Yo lo zembré ya to, pero ar dehtino entoabía no lo he vihto, no zé pa cuando ehpera… cuando llegue no me voy ni anterá.

15 septiembre, 2008 at 01:05

marsa

said

Ay que vé como ehtaba yo anoche, me iba trompensando con losh maromo por toah lah ehquinah de mi caza, y no iban de uno en uno, zino de do en do. Anzí me dió por la romantiquería, y por la llantera…

Gigi, zi lo que me pazó anoche fue que me bebí un cotel de tu reseta, y mare de mi arma como ze me puzo er cuerpo… ¿Zu acordái de “Amancor” de Federico Fellini, que zale una monja mu chiquitilla que ze sube a una ehcalera de mano pa bajá de lo arto de un arbo a un enajenao mentá que gritaba: “quiero una volpa, quiero una volpa” (no zé si la vi doblá o no). Poh anzí me dejo anoche er cotel jamia, ¡una perdisión pa cualquiera!

15 septiembre, 2008 at 00:59
Viendo 15 publicaciones - del 13,531 al 13,545 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel