› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHarmela como tu quierah , pero por favó que no sea de ráfia, porque entonse ehtoy perdíaaaaaaaa |
|
SedasaidEr tramplin eh pa la cucaña…ponemos un pañuelo en la punta, y er que lo coja, ese se libra de que lo tiremos a la hoguera con loh cacharros viejos…eso sí, hay que empezá a jugá cuando sa cabe too lo que sea liquido. |
|
MarbesaidCapá é!! Pero yo no la viá perdé de visssssssta! Sabiendo como se lah gahta……jajaja!! |
|
MarbesaidJajaja!! No me mimaih, ennn?? Quehtoy malitaaaaaaaaa..no te doy penaaaaaaaaaaa?????’jajaja |
|
Sedasaidjajaja..tu verá…sigue llevandote cosas y amos a tené que ampliá er Patio. Ahh..ademáh de loh papielillos y er papé flin, llevate tambien papé der vate, que he vihto a la Meli poné en la botella que las dao agua de caravaña en veh de agua de mar.. |
|
MarbesaidBesitos pa ti guapa y si todo sigue bien, nos veremos pronto! |
|
mely51saidcucha , avisaaaa, que no te vistoooo ………..to eso , quieres tu pa san juan??? ……….po a vé si te tiramos ar agua y te callas duna vé …en??? |
|
mely51saidcucha niña , que dice la Marbe que ella no ze lapeteze de zubí que prefiere vé er fuego eende abaho y que va a tirá ar gato en un descuido , que la tiene mu jarta ….po digo yo , ya questá preparao er trampolin cas ponio , porqué no le desimos a la Riá que ze zuba ella ..enn??? …que ella si es escapá ,y ze baila unas zevillanas con er jua |
|
MarbesaidEreh como unahcopeta cargá por er diablo!! Asín que me quiereh ehpetá como lah sardinah, ennnnnnn??Pos no te viá dá la oportunidá, eá! Que yo viá danzá ar reeó de la hoguera y viá echá to loh papelitoh con loh deseoh que me socurran y dehpué me viá llevá tamien una botellita de agua vacía pa que la Mely me la llene dagua der má, pa remojarme y no mojarme la venda der pié y ademá……ademáaaa..me viá llevá tamien un rollo de papé flin pa enrollarme bien er pié con é pa que no me se llene darena y ah! una sillita de la playa pa sentarme y un taburete pa tené er pie en arto y…..y………Ofú.!!…..a que no viá í??Ehtoy cansá ya na máh que de imaginá la mudansa! |
|
MarbesaidNiña! yo estaba metía en la pahina y todavía no he podío llegá ar Masai.pero me llevao una alegría inmensa. Buscando los zapatos esos, entré en los de la marca Earth, porque este invierno me compré yo unos botines mú cómodos de esa marca en el Dune Store. Te cuento: En visperas de la Noche Vieja pasada, nos fuimos unas amigas a comprarnos los “trajes de noche” para la fiesta en el Dune! ( qué poco glamú, verdá….ya se que lo estais pensando…malas pecorasssss) pero nó! La fiesta era de pijamas y allí los tienen baratitos y monos, así que cuando llegué y como ibamos con prisas, pues no me pude probar unas botas que habían y me parecían comodisimas. Su precio 60 E.. Me quedé enganchá de las botas…con lo que me dolían los pies, fué un amor a primera vista! Cómo estuve fuera unos dias y el domingo siguiente empezaban las rebajas, pues es la primera vez, que el primer día de rebajas y temprano me fuí a buscar las botas. Solo quedaban ya, un par de mi número y además al cincuenta por ciento, por lo que me costaron 30 E,. Biennnnnnnn!! Hurraaaaaaaaa…! Me las compré y no me equivoqué y cual no es mi sorpresa, que en la tienda virtual, valen 183 E. Y encima leo que los zapatos esos te quitan to loh doloreh….y de toh laoh.Eh pa está contenta, o no?? Aunque la verdáaaaaaaaa…..si fuera sío verdá der tó, pa que puñetah me tenío que operá yo?? dá iguá….que contenta ehtoyyyyyyyyyy!!!!!! |
|
SedasaidEhpero que ehteis preparando er café y no de cuchicheos..si, si, no sus sescondais. |
|
SedasaidJatetú la marimandona ehta…po yo ehcribo como mesapetece…solo fartaría!…….Tu lo que pasa eh que me tiees mania, que yo ha leio que las dicho a la Marsa que ella ehcriba como se lantoje, y a mi me pies que ehcriba como er Cervantes ese…Poh como te pongas tu mu tonta..no me vi a junta contigo, y te vi a dá er cambiazo der cohín por un ladrillo….eah! |
|
la riá pitásaidque mires en la otra páhina, que te dehao lo de los zapatos masai,,, ques que esta llega la urtima y mos echa a tos pa trá, , ,,, encima ques ta siempre de bureo, ara viene empuhando ¡ende luego´¨! |
|
la riá pitásaidCucha la niñaaaa ya mes ta buscando a mí las cosquillass? |
|
ravi13saidLlevas razón, amiga, pero nadie soñamos lo que queremos sino lo que Dios pone en nuestra mente mientar dormimos. Y yo, todo lo que sueño o ha pasado por mi vida (aunque no haya sido agradabe), intento hacerlo poesía. Lo que todavía no sé, es si alguna vez lo he conseguido. Mas de todas formas, observo que eres persona sensible, y para mí eso tiene mucho valor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.