› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidMarbeeeeeee, eh que lahponío un zímbolo queno é. Ehte: $, no é. Y ehte: &, zi é. ¿Tanterao?. Poh ya lo zabe. |
|
la riá pitásaidparate que le viá decí una cosilla a la Magala…pshhhh niña,,,que sí ques toy da cuerdo,yo ma punto ar chantag,y moh vamoh toah a la french ,y se viene tamién la niña Lola…a veh si encuentra un trabaho de pintamonah duna véeeee.,que me tiene hahta loh pelohhhhh….¡no tiene guasa la niña Lola…oujummmm que arte! |
|
MarbesaidEl hombre siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y obtiene un destino. Swami Sivananda. Feliz domingo para tod@s y para las que están subiendo el Rio Chillar…….Venga…..hasta el final…..( Qué pena no poder estar allí, pero mi pie todavía está pachucho…..) |
|
MarbesaidPos que grasioso noooooo?? que unas notas han salío y otrah noooooo…….Por qué seráaaaaaa??? |
|
MarbesaidEr percá me parese mu opacho!! Cómo amoh a dejá er patio pa ihnoh a la France a la güenaventura, ennnnnnnn?? Amoh que tampoco te quiero quitá lah ganah….pero yo me queo aquí……camí no me sa perdío ná con loh franchuteh. Dame lehtropaho…quer pretí der poso tiene mucho porgo y no puee sé! que llevamoh un veranito parriba y pabajo, pero de limpiá poco! Deje que llegahte ya no vivo llorandooo….jeee ♫ vivo cantandooooo……vivo soñandoooooo $#9835 Solo quiero que me digah quehtá pasandoooo ♫ Quehtoyyyyy temblandoooo dehtá junto a tíiiiiiiiiiiiiii $#9835 |
|
Marbesaid………Esto que había empezado con su parte de sorna y tambien de verdad solapada, me trae al recuerdo la conversación que teníamos hace unos dias una amiga y yo delante de su mamá de ochenta años, que se quedó viuda a los cuarenta y tantos y nunca más volvió a tener pareja, pero que ahora que nos vemos mas a menudo puedo observar con que cariño y admiración recuerda a su marido cuando sale la conversación y eso me hizo pensar y decirle a mi amiga :- Qué pena que tú y yo, aún estando solas, no vamos a tener esa especie de bastón que llegue con nosotras hasta el final de nuestros dias. Y es que hay una gran diferencia entre una viuda que quizás no le dió tiempo a que se deteriorara su matrimonio ( aunque creo que este fué de los que yo llamo para toda la vida y así hubiera sido probablemente hasta el final…..) a las que como nosotras no hemos tenido la suerte de contar con un matrimonio de esos y por circunstancias de la vida tampoco contamos con una pareja. Si! Es una pena…….pero como siempre el que no se consuela es porque no quiere y aquí es donde entra el dicho ese de: Más vale solo, que mal acompañado!! |
|
MarbesaidQuita……quita, Marsa…..esa no é una güena solusión, que como dise la Gigi, yo tambien no veo mah que inconvenienteh! pa que quiereh tu un maromo usurpando tu cama?? ese lugá sagrao…lo va a invadí un extraño a ehtah arturah de tu vidaaaaaa?? Nooooooooooooo!! Que si tu lo que quiereh é una compaña pa salí y entrá……..o é porque te dé mieo la oscuriáaaa…..poh vale! pero pa dormí no te jase farta ningún burto zohpechozo en la cama…deso náaaaaa! Ara, sabé que arguien duerme cerquita (en la habitación dal-lao, un suponé ) que tu escuche loh ronquioh como de lejoh y que loh tuyoh sargan a buhcahloh ar pasillo…..que poh la mañana desayuneih juntoh…..a mediodia un paseíto pa tomá laperitivo….etc.etc..Lo que yo digo: la compaña! ezo é mu bonito y pa qué le vamoh a quitá méritoh! |
|
malagasaidpo fiarze que o ma podiho ni de dormi ni na, ma deciho yo a mi mizma, ezto o lo zuerto o me revihento, po mehon lo zuerto, pa que me voi de revhenta no?, güeno pos tava yo como zienpre que pa ezo zoi la der eztropaho, detra der eztanque, gasha, imazcucho devra arguihe, po era la de la gayinha, cavravha con un maromho, güerno voi a po que la mely no ezque ze la yevhan preza ni na de na, ez queztavha conpincha con u conpinche, y a vendiho layacondha eza y co lo que zanconzeguiho de parneze zan conpraho una amoto deza grandhe der to, i dema ze vah deviahe a lo pari de la fraggggggg, adarze la viha padre i madre i dema no vha deha la gayinha p que ze la cuidihemo i que co lo güevo lo vendamho i le guardemo lo dineritho to ezo vrava co er maromho eze to mu iluziona, questava yo penzandho que ya que o vemho denteraho no podiamo como la que no quie la coza apegha mu apegaita i azin no tihe que yevar i no lazgamo co eyo, lazemho un chantahe po zi eya za va pega una zemanha de vacha y toro zi e prezizo nozotra tanvihen que zus pareze er perca e |
|
GigicorsaidSon la tre de la mañana y como hoy toy con la güeli pos no puedo dormi pata qui pata allí porque er Nico que e mu friolero se cuehta mu pegaitoa mi y no me deha moverme in toa la noshe . |
|
GigicorsaidPero compiiii homoia todavia tas asin? Ya veo que tu no te fia ná de mi cotel no? Quitaaaa quitaaaaa que como se durme sola pata qui pata allí no hay ná manque aiga que contá corderitoh u vacah u camelloh u elefanteh u monoh u loroh u gallinah u conehos, ufffff que me ajogooooo! |
|
marsasaid¡Anda que la Mely tambien! |
|
marsasaidQue no, que mi tía, la monje der Tibe no ma mandao yaksssss, porque ella eh mu lihta y enceguía za dao cuanta que a mí loh yaksssss me iban a poné loh peloh de punta, y ¿cómo ze pué dormí una con toh loh peloh de punta?, po entonceh ma mandao loh corderoh, con zuh ovejah y to, por Interfauna, ¿tanterao? Vesinah, yo lo que nesesito a mi lao eh un maromo bien apañao, enzeguía, a loh pocoh díah, me ze quitaban a mí loh poblemah, me ze orvidaban loh de mi gente, y a dormi pataquí, patallá, como un ánge. |
|
GigicorsaidPero Melyyy cas jecho? Uyyy por Dió vecina que con ehtah cosa hay que tené güen cudiao que son mu delicá y ahora con tantah noticiah que vemo en la tele noh vorvemo mu resabiá y vemo fuego ande na má que hay jumo. Anda primo alevanta der suelo que tó ha sio una quivocación de mi vecina. |
|
marsasaidConxa, date cuenta cómo se quea una cuando un maromo guapo y saleroso se planta delante de una, te mira a loh ojoh, y te zonrie con unoh dienteh profiden, ¿como te queah?: ¡alelá!. Poh to eh de lo mihmo. |
|
mely51saidcucha niña , y nusotras no tenemos alelo?? …o esque el estudio lan hecho los maromos pa hustificá lo zinverguenza que zon argunos ??? y qué paza que las muheres namá le puee gustá zu maromo ?? con tripa y zin pelo? y cuando paza un tio gueno , mazizo , nos dá asco???……….enga ya !!!! ….po yo no ma hecho er estudio , pero no zé porqué yo tengo muncho alelo y anhelo de un guen maromo , fite tú que rara zoy !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.