› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidO sease, que… ¡los pobresitos no tienen la curpa de ná! |
|
conxasaidSegún un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo los hombres infieles en verdad lo son por naturaleza, el gen alelo 334 es el causante de que no les baste una sola mujer y anden de falda en falda. |
|
mely51saidssshhhhhiiiissss …vesinnaaaasss ……..cucha , ha visto yo en la esquina a un maromo , me parece a mí que no é trigo limpio , porque estaba mirando muncho a la nieta de la Micaela , zi , la yolandita , po yo ma preguntao …y zi este maromo é un pederasta ? …..po no me la penzao dos veces , le arreao con er butijo y aquí lo tengo , le amarrao las manos , los pié y le ponio un pañuelo en la boca , eah !! ……..pero cucha y si me quivocao ?…po este va al eztanque , digo ………Gigiiiii , onde estan los porvos pa gorverlo pezezillo? |
|
mely51said |
|
GigicorsaidApañaica vai. Vusotra hacei lo que yo. muuucho sillon ball y a la noche er buchito der coter de Orfeo y feliceh de la vida. |
|
la riá pitásaidmira,ar único maromo que estaba,,,,le dio un tirón en er ternoclediomastodieo,,,eso é un murculo..de por arriba,,,que ya….se queo allí tieso en un rincón sin podé de seguí,la clase….po a otra,se le queo er pien ,con un calambraso de tanto eshtirarlo…. y aluego viene la parte que ta conseha la Marbe,,,,,la profe ,con una vó …ca mí me sonaba a mu farsa,,,,asínnn mu suavesitaaaaa,pero con un mensahe,,,pon dentro de desíiii….que torpeeee,que torpeeee…. po iba disiendo,,,,toyyyyyy mu relahaaaaaa,….miiii cuelloooo estáaaaa relahaoooooo.( y yo,…si, po a mi me duele hahta er colodrillo)… cahalaos,esos,tan tos chalaoooss,tú arme caso a mí,tú te tieneh que relahar por er muvimiento…..que te lo digo yo. |
|
la riá pitásaidtú veh la oherah negras y jinchá,endebaho de misojoh?,,,,po eso é de bregá to mi vía con er sueño,…pero ya la pillao yo er truco…por eso harme caso a mí…. loh consehos que te dá la Marbe,son der yoga,,,,y mira,,,,eso,,,,no me vá a míiii,¿qué quiereh que te diga. Prisisamente,er otro día me metí,en yoga….la primera vé, (güeno no, ya ma vía metio en er otro innasio ,,,,y salí chaspea),pon como yo quiero comprobá lah cosah sientifica (mente),vamoh lo que diga mi mente….po me metí,,,otra vé,,,,pa veh…..(diho un siego ….y nunca vio). oinnnn mira,unah postura,que yo iba a echá la pota..,..otra ,la vela,asín to pa riba apoyá en er pescuezo,queso tiene que sé par pescuezooooo,,,,,muuuu güenooooooo,…..deciba la profe,que con esa postura ,te pones mu oven,porque to la sangre te se va a la cara,y a la caeza,,,,,si,mu oven,pero como la poretica mare der rey,con er pescuezo to faratao…. |
|
SedasaidPa haberte matao!!..Marsa shiquilla, tu er unico jercicio que jagas, eh er levantamiento der butijo..no le hagas caso a lah locas ehtas |
|
MarbesaidSiiiiiiiiiiiiii?? mandeeeeeeee??? |
|
MarbesaidNiñaaaaa….tu te vá a la carse en la Fggggannnse o a Alhurin……?? E…..que si é tan lejoh, yo no viá podé i a verte…..Te permiten que te lleveh er purtáti…..?? Yo sé caquí no, pero vete tú a sabé allí…… |
|
MarbesaidComo te socurre incosiente, desihle que haga imnasia cuando ya tiene to loh muhculoh contraío de la inritasión de no poderse dormí paque se le quee arguno contraío y se lee meta un doló y antose si que no duerme por ná der mundo! hay que desihle que jaga cosh suavitah como ……ponerse bocarriba, ehtirá , con lozojoh serraoh y er tersé ojo avizó…..( ese que disen loh budihtah que tenemoh en er medio de lah cejah, pero pondentro? po ese!) Loh brazoh pegaoh ar cuerpo , pero lah parmah de lah manoh parriba…….. Yahtamoh situaoh , no? po ahora empieza a visualizá con ese ojo, toah lah lucecitah y ponehleh figura…….y a imaginá……que pa eso ehtá hecha la maginación, no? Po verá como ar finá la mente te se queda en blanco de polemah y sin darte cuenta, tah dormío? Dífisi?? No que váaaaaa……..mira como lo hago yo y……. fiusssssssss………..fiussssssssss……..zzzzz…….zzzzzzzz |
|
MarbesaidNiñaaaa…tuhtah segura que lo que te dijo tu tía la der Tíbe…..era que contara vejitahaaa??? No serían yaks, que son mah grandeh y tardan má de pasá de uno a otro y por eso taburreh anteh?? preguntale otra vé, no vaya a sé que no tanterao bien y por eso no te duermeh. Ah! y no te se vaya ocurrí tomarte lo que dise la Gigi, que con eso seguro que terminah con un comatílico y….. “vayamoh a poyiya”! Este es un dicho que rescato del decir popular granaino, no debe utilizarse si te consideras “un intelertuá”……y quiere decir mas a o menos a “mi corto entendé”: “no vayamos a liarla” que a su vé quiere icí “que podemos empeorar las cosas” o sea: que “quieta pará..y si jase farta.te tomah treh litroh de tila” pero ese cóste molotó……..?? Jamáh de loh jamaseh!! |
|
la riá pitásaidCONSEHOS DER DORTOR JARAMAGO. |
|
la riá pitásaidpillah rapidamente,,,,quitas arguna armoháaaas,que usino por la mañana vá tené er pescuezo mu fatá …yy ya pillah y tes tás mu quietesita…y pilla y agarra er sueño ,en cuanto pase por tu lao….. si te ourriera, que tentra un sueñooo mu grande,y lah letrah te balian,,,pero de que sierrah er libro y apagas la lú,….loh ojohh como paltohh,,,,,(Dio no lo quiera)… Apagá la lú,dehas er libro,,,,te quitas loh armuadoneh,,,,te poneh de lao,,,,y empieza a hacer irnasia con un brazo,…como sis tuviera nadando,,,,pa trá ,pa lante,con tos los muvimientoh mu bien hacios,como si te juera la vida en ello…. ESto na máaa tiene un inconveniente,,,,dormí,duermeeee,pero por la mañana ,,,cuando te vá a tirá de la cama,,,,te duele toooo… Pero tamién tiene arreglo ,antonceh te tira media horilolla estirando toh loh muhculoh,aluego te vá a la praya a andá,yyyyy sulucionao. |
|
la riá pitásaidtenemos ca ser argo con eshta niña…que yo sé por periensia,personá quer no podé de dormí,,,,é una de lah pioreh cosah de la via… Po mira,der orfidalito ese,te puedes tomá la mitar ná má ,enantes de costarte,,,medio ,que usino te queas por la mañana que pareses sombi… y otra cosa ,e …te cuestas,,,no? y cuando ya hayah bebio ,meao,,,,tayas pueshto lah cremitah,,,,pa loh pien,pa loh labioh,,,pa la sojerashmmm,pa la orehas tamien,pa lah uñah ,par reeor de lah uñah,en fín …pa to lo que a tí te so curra,,,, Ara ya te mete,medio orfidalito endebaho de la luenga,,,cohes un libro muuuuu pestiñazoooo,y de mu poca trarsendencia,,,,de un tema asínnnn,que ni fú ni fá…y de que veah que ya testas sartando loh rengloneh… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.