› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQuien dijo esto? Que por qué he escrito este libro? Para decirle a las mujeres como mantenerse alejadas delos sapos. Créeme! Los sapos no se transforman en príncipes, lo cual no quiere decir que no se transformen en nada. Al contrario, despues de una noche de jugar al sapo, saltando y brincando, me he encontrado con que se convierten en ratas, serpientes e incluso en presumidos pavos reales. Pero jamas de los jamases en príncipes. Los siguientes capítulos te descubriran 55 tipos distintos de sapos, con sus hábitos, sus normas y sus pecadillos. De este modo, en un abrir y cerrar de ojos sabrás reconocer a estos impresentables y así podrás seguir el camino para encontrar a tu príncipe. |
|
GigicorsaidNUNCA BESES A UN SAPO. INTRODUCCION. No!…. otro libro de relaciones! ¿Otro festin de quejas sobre los hombres? NO! Este libro es diferente: habla de dos mitos con los que las mujeres hemos crecido y se dedica a hacerlos añicos. MITO Nº 1 BESA A UN SAPO Y SE CONVERTIRÁ EN UN PRINCIPE. ¿De donde sale esta ridícula historia? Procede del folklore alemán de 1800; se transcribió, fué traducida y rescatada,con el paso de los años, por todo tipo de narradores y escritores (cuentistas al fin y al cabo) |
|
la riá pitásaidyo me voy tamien ques toy tor día como si me güera puesto un grifo en la cabezaaaa, suando, suando suandooo….la güeli mos la llevamos tamien poretica, que estará muerrrtaaa. |
|
GigicorsaidQue me meo toa! El libro der sapo se lo egalé a mi consuegra , la Maya perooooo…. tuve la idea de copiarmelo enterito y….. si vusotra querei lo iré poniendo por sapos.. digo …. por capítulos….. Nenasss vecinas,, e que yo in cuanto llega er caló me pngo mu malica en? Me se tropea la barriga, me entran unah cosah mu malah y cá año pió. |
|
la riá pitásaid¿quennnn yo lentaaaa? po si he pasao las piradora, mes tirao las vertebras una, por una. He pegao la hebra en tos los foros,,,, y ara me voy a la picinaaa? ¿yo lentaaaa ‘ ?¿a que ta reoooo’?¿ |
|
la riá pitásaidjajjaja Seaaa si eso hago ,eso hago ,mientras pienso….viá pegá un talegazo… |
|
SedasaidEso es lo bueno que tiene la letra escrita…que no se la lleva el viento, y después puedes disfrutar leyendola otra vez., mientras recuerdas episodios pasados..y nosotras tambien podemos disfrutarla. Gracias Rafael por compartirlas |
|
SedasaidA mi er “sapo”..que me lo den como los melones…”calao” |
|
SedasaidJueeeee…ya me metio por medio otra veh…pero ha sio sin queré…(pero sin queré de verda..no como tu con ese sin queré queriendo..que te conozco Orozco)..pero eh que ereh muuuuu lenta cribiendo! |
|
SedasaidPero tuuuu tas dao cuenta de lah pintas que me traes???…con er pantalón corto hasta las jingles, la pelota bajo er brazo que parece un golondrino, y comiendo los bollos cas trincao en la cafeteria e la gigi…anda queeeeee. |
|
la riá pitásaid la autora, (que no sé quién eeee ,ya te lo ha dichoooo) los clasifica por variedades y ofrece 55 especímenes distintos,a cuál más batracio. Amos a llamar a la Gigi a veh si tavía lo tiene… Pero amos a veh chiquillaaaa ,tú pa que besas a un bicho tan feooo. |
|
la riá pitásaid cucha que estaba yo pasando la aspiradora,y me he acordao de un libro que me dejó la Gigi, y que teneíss que leerrr. Mito número 1:besa a un sapo y se convertirá en un príncipe Mito número2.Tienes que besar a muuuuchos sapos hasta encontrar a tu principe azul. Este libro desmantela esos mitos y deja al descubierto ,un gran número de hombres que no son más que sapos. |
|
antikariasaidJajajajajajaaaaaaaaa ¡ Cómo me reio con tu cuento der principe jajajajaaaaa Real como la via mihma jamia. |
|
ravi13saidEn esta tarde llena de recuerdos, ¿Será posible que en tan poco tiempo Tú, tierna como una niña me abrazaste. Australia 12 de noviembre de 1969. Me producen estos recuerdos de hace casi 40 años, un alegría, una nostalgia de aquel pasado que me ponen el vello de punta. Qué lástima que me los haya encontrado ahora que nos vamos de vacaciones y allí no tengo Internet. Mas, cuando vuelva (si Dios quiere) en todos los preriódicos que traje de allá, iré rebuscando poesías y artículos que ahora me dan contento verlos…… |
|
la riá pitásaid ojun! pos ná me viá í a pasá las piradoraaa…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.