CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,081 al 16,095 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Quien dijo esto?
Probablemente las mismas madres y abuelas que en su dia leyeron este cuento de hadas a sus hijas y nietas! pero no importa quien lo dijo, o cuando o cuán a menudo. Sencillamente no es verdad! las mujeres nunca deberian besar a un sapo.!

Que por qué he escrito este libro? Para decirle a las mujeres como mantenerse alejadas delos sapos.

Créeme! Los sapos no se transforman en príncipes, lo cual no quiere decir que no se transformen en nada.

Al contrario, despues de una noche de jugar al sapo, saltando y brincando, me he encontrado con que se convierten en ratas, serpientes e incluso en presumidos pavos reales.

Pero jamas de los jamases en príncipes.
Sigue mi consejo y no malgastes tu precioso tiempo… o tus labios…en un sapo ¡Deshazte de él tan pronto como detectes el primer signo de pestilencia pantanal!

Los siguientes capítulos te descubriran 55 tipos distintos de sapos, con sus hábitos, sus normas y sus pecadillos. De este modo, en un abrir y cerrar de ojos sabrás reconocer a estos impresentables y así podrás seguir el camino para encontrar a tu príncipe.

Gigicor

said

NUNCA BESES A UN SAPO.

INTRODUCCION.

No!…. otro libro de relaciones! ¿Otro festin de quejas sobre los hombres? NO! Este libro es diferente: habla de dos mitos con los que las mujeres hemos crecido y se dedica a hacerlos añicos.

MITO Nº 1 BESA A UN SAPO Y SE CONVERTIRÁ EN UN PRINCIPE.

¿De donde sale esta ridícula historia? Procede del folklore alemán de 1800; se transcribió, fué traducida y rescatada,con el paso de los años, por todo tipo de narradores y escritores (cuentistas al fin y al cabo)
Pero el creador fué, con toda seguridad, un hombre (obviamente un infeliz y repulsivo mortal,es decir, un sapo, que necesitaba una via fácil para que las mujeres lo besaran o, mejor dicho, se acostaran con él. ¿quien se ha imaginado que influiría para siempre y por siempre en las mujeres de todo el mundo?
Este mito es una farsa. Y hay otro mito que se incluye en el mismo

la riá pitá

said

yo me voy tamien ques toy tor día como si me güera puesto un grifo en la cabezaaaa, suando, suando suandooo….la güeli mos la llevamos tamien poretica, que estará muerrrtaaa.

Gigicor

said

Que me meo toa!

El libro der sapo se lo egalé a mi consuegra , la Maya perooooo…. tuve la idea de copiarmelo enterito y….. si vusotra querei lo iré poniendo por sapos.. digo …. por capítulos…..

Nenasss vecinas,, e que yo in cuanto llega er caló me pngo mu malica en? Me se tropea la barriga, me entran unah cosah mu malah y cá año pió.
Mi pice que me voy a tené que trahladá ende junio hahtaotubre a argun pai mu frio que yo ehto no lo guanto….
Ayyyyy que malisma toy!

la riá pitá

said

¿quennnn yo lentaaaa? po si he pasao las piradora, mes tirao las vertebras una, por una. He pegao la hebra en tos los foros,,,, y ara me voy a la picinaaa? ¿yo lentaaaa ‘ ?¿a que ta reoooo’?¿

la riá pitá

said

jajjaja Seaaa si eso hago ,eso hago ,mientras pienso….viá pegá un talegazo…
uynnn que peligroooo. que es que me alevanto der balón com nueva asín que tor día aquí enganchaaaaitaaa

Seda

said

Eso es lo bueno que tiene la letra escrita…que no se la lleva el viento, y después puedes disfrutar leyendola otra vez., mientras recuerdas episodios pasados..y nosotras tambien podemos disfrutarla. Gracias Rafael por compartirlas

Seda

said

A mi er “sapo”..que me lo den como los melones…”calao”

Seda

said

Jueeeee…ya me metio por medio otra veh…pero ha sio sin queré…(pero sin queré de verda..no como tu con ese sin queré queriendo..que te conozco Orozco)..pero eh que ereh muuuuu lenta cribiendo!

Seda

said

Pero tuuuu tas dao cuenta de lah pintas que me traes???…con er pantalón corto hasta las jingles, la pelota bajo er brazo que parece un golondrino, y comiendo los bollos cas trincao en la cafeteria e la gigi…anda queeeeee.
mira niña, er balón ese no eh pa sentarse a escribí, eh pa esparramarse……a veh..atenta…pon er culete en medio la pelota….ve chorrandote lentamente hacia atrás relajando las piernas y los brazos hacia atrás como er Superman, y verah como se te estirazan toas las vertebras una a una..y te queas nueva.
Otra cosita niña….yo prefiero besá cuando han dehao de sé sapo…….por si las “flies”

la riá pitá

said

la autora, (que no sé quién eeee ,ya te lo ha dichoooo) los clasifica por variedades y ofrece 55 especímenes distintos,a cuál más batracio.
Aprendereís a distinguir al sapo sorpresa,al sapo pupas,al sapo casado,al sapo obsesionado con su exxxxxx.

Amos a llamar a la Gigi a veh si tavía lo tiene…

Pero amos a veh chiquillaaaa ,tú pa que besas a un bicho tan feooo.
Es que no aprende en?
Ademáaa ¿quién quiere un príncipe ?,con lo pavos que sonnnn ¡onde se ponga un plebeyoooo.!

la riá pitá

said

cucha que estaba yo pasando la aspiradora,y me he acordao de un libro que me dejó la Gigi, y que teneíss que leerrr.
Se llama NUNCA BESES A UN SAPO No me acuerdo de quién es y no tengo gana de buscarlo…Pero si sé que decía:

Mito número 1:besa a un sapo y se convertirá en un príncipe

Mito número2.Tienes que besar a muuuuchos sapos hasta encontrar a tu principe azul.
Con estas dos premisas millones de mujeres,durante cientos de años ,han vivido engañadas y han perdido un tiempo precioso en la búsqueda del hombre con quién compartir la vida:su príncipe azul.
En lugar del hombre de sus sueños, se han encontrado con un sapo y un montón de sarpullios.

Este libro desmantela esos mitos y deja al descubierto ,un gran número de hombres que no son más que sapos.

antikaria

said

Jajajajajajaaaaaaaaa ¡ Cómo me reio con tu cuento der principe jajajajaaaaa Real como la via mihma jamia.

ravi13

said

En esta tarde llena de recuerdos,
vienen a mi mente tus palabras.
Las repito lentamente una a una,
y siento que se esfumaron en la nada.

¿Será posible que en tan poco tiempo
hayas olvidado la promesa?
¿Recuerdas? Haz memoria de lo dicho.
“Te quiero…te quiero…, me dijiste firmemente…
Yo cerré los ojos y te besé en la frente.

Tú, tierna como una niña me abrazaste.
Yo acaricié tus cabellos adorables.
Nos miramos a los ojos tiernamente
y con la mirada fija frente a frente,
nos dijimos… todo… y … nada….

Australia 12 de noviembre de 1969. Me producen estos recuerdos de hace casi 40 años, un alegría, una nostalgia de aquel pasado que me ponen el vello de punta. Qué lástima que me los haya encontrado ahora que nos vamos de vacaciones y allí no tengo Internet. Mas, cuando vuelva (si Dios quiere) en todos los preriódicos que traje de allá, iré rebuscando poesías y artículos que ahora me dan contento verlos……

la riá pitá

said

ojun! pos ná me viá í a pasá las piradoraaa….
¡que ve,que ve!, é la ley der destino, ….er que nace lechón,, mure cochino…

Viendo 15 publicaciones - del 16,081 al 16,095 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel