› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidCompiiii tu probalo que si no te quea roque durante tré diah te degüerven el dinero. |
|
Gigicorsaideleeee eso si que e verdá que Dió e mu sabio y si la compi no tié sueño pué será pa que criba un beseler. |
|
mely51saidNo , tu hiha , no ha vinio , me quedao iguá de desconfigurá , a marte voy ca dos por tres y a la luna tanmien y pa la lú he ponio unas cortinas opacas y ya puedo dormí hasta mas tarde que la lú no me dá |
|
mely51saidAhhhh……ME LO PUEDES REPETÍ OTRA VÉ ??? |
|
mely51saidEsque mi arma , zabes tú dicí unas cozitas que danganas de cruzá pa la otra acera , un bezote , reina ….y pa que quieres dormí tanto , po duerme menos y escribe má , zi Dios ta quitao er zueñó zerá pa ezo mismamente ¿no? |
|
mely51saidNiñaaaa , a la carcel me voy la zemana que viene , por ezo no zargo der patio hasta tonces , que lo vi chá muncho de menos, hazme la tortilla con cebollas y pimientos anda guapa , y unas costillitas asá , y un puchero , a vé si en francia que son mu tikismiquis namá me ponen de comé floreros …. |
|
mely51saidé pa los maromos |
|
marsasaidGigiiiiiiiiiiiiii, er cohte é pa dormi o pa suisidarte, ¡qué bomba jamía! |
|
GigicorsaidMira compiii dehate de orfidale u de contá borreguitoh Receta. un buchito en er salon |
|
GigicorsaidAqui toas la vecina de chachara por la mañana y una que no pué de vení ar patio na ma que a lah noches y ya mencuentro a to er mundo acohtao con lah gallinah. Er Rimoni que ha venio ar patio a ehcuenderse pa que no le vaya a caer un granizo de loh que tan cayendo por er pueblo. Melyyyy pero tu no taba en la carce? que te ha jecho yo una tortilla e papas pa llevartela? bueno pos na que como veo que tais toas roncando po me voy yo tamien a la pitra a somnar. |
|
marsasaidRia, que disen loh sientíficoh, y arguna sientíficah, que loh bujeroh negro der invento de 27 Kms y 40.000.000.000.000 de EUROSSSSSSSSSS, que hisieron, no hisieron plosión ni hisieron daño……… ¿te dah cuenta?………. ¡pero que farta de juisio tienen loh sientíficoh de hoy día!, ¡como no zaben zi vamoh toh a zalí por loh caminoh der Zeñó, toh jecho porvo (y en porvo tan convertío), po no ze reprimen, ze gahtan un dinerá, pa prová a ve qué paza, y aluego aplauden porque to ehte embrollo de univerzo que ezihte no ha plotao. Mah valía que penzaran un poco y miraran a vé como ze pué quitá el hambre en er mundo, que zeguro no leh habría cohtao tanto. Pero ehto parece que la gente intelehtuá no lo pué desí, porque desí ehto eh mu diferente de lo que disen loh intelehtualeh, porque elloh son demasiao inteligenteh pa desí una cosa que sabe tor mundo, y como lo han hecho elloh y aluego han aplaudío, poh disen que jasé lo que elloh han hecho eh una cosa tan guenísima pah tor mundo que é argo impresssssionante, can llegao a jasé lo der Génesi otra vé, ¡tan importante como er llegá a la luna!, y por lo que yo he vihto una jartá de vese de la llegá de un tio a la luna, vehtio de buso y con la banderita en la mano, loh jamoneh siguen siendo de Guerva y loh piononoh de Córdoba ¿no é verdá?……. y loh africano no tienen ni pa comé ni pa bebé. ¡Que inrritasión me ehtá entrando, ya no voy a podé dormí! |
|
marsasaidQue no mabía perdío, que nohtaba de viaje, ni en buhca de mi dehtino, ni na. La verdá que mabía dehbaratao un poquillo andepué der trossssssspesón de la ehcalera en ca la Toti, y ar llegá a mi caza, que me voy par trauma (tólogo), -lo pongo con parénteci porque rezurta mu intelectuá- y le digo que duermo cazi na y me dá unah pahtillah que ze llaman Orfidá y que lah he tenío que dejá de la jartura essssistensiá que mentraba, y gorvé a contá loh corderilloh que me mandó mi tía la monja dehder convento der Tibe, y termino mareá de ve tanto borrego y tenerloh que contá, y toh chillando beeeee, beeeeee…….¡Po anzí cómo va a dormí una! Po ezo, contá oveja no zirbe de na. Pontose me digo: Jamía, lo que tié casé he ve la tele como urtima dihtrassssión der día, y cuando te se caiga la cabesa der mihmo aburrimiento, poh te lía la manta a la cabesa (que se dise), y tacuehtah. Poh tampoco. ¡NIÑAAAAAAAAAAAA!, me digo, ¿quié jase er favo de no pensá tanto en loh poblemah de tu gente?. Y eh que tengo un familión que cuando una se la pasao un poblema empiesa otr@ cuarquiera con otro diferente pero peó. Y así no hay quien duerma. Pero lo que no jago eh ponerme er camizón que tu conoceh, lo tengo guardao en er fondo der cajón de loh camizoneh. Porque cuando me lo pongo ma cuerdo de ti y ya no me pueo dormí. |
|
MarbesaidPa mí………que nó! Pero vete tú a sabé….. |
|
la riá pitásaidque no man tendio,,,,quer califa a mí me gusta un taco,,,sirnifica,que me busta munnnnncho,,,un taco gordooooo. Güeno que me voy a fregá loh platoh,que ara ,como cuarquier curranta,tengo ca sé lah cosah por la tarde…¡a veh ,er que no se consuela ,é porque no quiere. |
|
la riá pitásaidy desiba er reportero,,,que ese ingenio ,tiene muncho peligro…que se hasen buheros negros….y que podemos í tos a jace puñetas….mu trituraitah ,eso siiii. Po eso dicia má o menoh….y lleva razón,,,,si entavía quean por dercubrí cosah muncho má sútilessss ,que con tanta tonterida de unoh y otros…mos van a hasé porgo …estelá.,.,pero porgo….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.