CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Compiiii tu probalo que si no te quea roque durante tré diah te degüerven el dinero.

13 septiembre, 2008 at 10:55

Gigicor

said

eleeee eso si que e verdá que Dió e mu sabio y si la compi no tié sueño pué será pa que criba un beseler.
Anda compi empiesa ya a cribi y aluego le punemo titulo entre toa.

13 septiembre, 2008 at 10:53

mely51

said

No , tu hiha , no ha vinio , me quedao iguá de desconfigurá , a marte voy ca dos por tres y a la luna tanmien y pa la lú he ponio unas cortinas opacas y ya puedo dormí hasta mas tarde que la lú no me dá

13 septiembre, 2008 at 10:16

mely51

said

Ahhhh……ME LO PUEDES REPETÍ OTRA VÉ ???

13 septiembre, 2008 at 09:30

mely51

said

Esque mi arma , zabes tú dicí unas cozitas que danganas de cruzá pa la otra acera , un bezote , reina ….y pa que quieres dormí tanto , po duerme menos y escribe má , zi Dios ta quitao er zueñó zerá pa ezo mismamente ¿no?

13 septiembre, 2008 at 09:28

mely51

said

Niñaaaa , a la carcel me voy la zemana que viene , por ezo no zargo der patio hasta tonces , que lo vi chá muncho de menos, hazme la tortilla con cebollas y pimientos anda guapa , y unas costillitas asá , y un puchero , a vé si en francia que son mu tikismiquis namá me ponen de comé floreros ….

13 septiembre, 2008 at 09:26

mely51

said

é pa los maromos

13 septiembre, 2008 at 09:23

marsa

said

Gigiiiiiiiiiiiiii, er cohte é pa dormi o pa suisidarte, ¡qué bomba jamía!

13 septiembre, 2008 at 08:51

Gigicor

said

Mira compiii dehate de orfidale u de contá borreguitoh
Tu lo que tiene que hacé e pillá la botella der cotel ese que hago yo y te lampina verá como duerme como una bendita.

Receta.
Copita coña
copita fino la ina
copita tio pepe
copita jeré y
copita vino e magala
chorrito martini bianco
chorrito inebra
chorrito guardiente.
Echa en la cotelera y menea bien meneao.

un buchito en er salon
te va endipué ar baño
te va quitando la ropa
otro buchito
te vah por er pasillo
te quita ma ropa
otro buchito
yo te seguro a ti que cuando llegue ar catre te quea roque hahta con la chancletah puehtah….

13 septiembre, 2008 at 02:42

Gigicor

said

Aqui toas la vecina de chachara por la mañana y una que no pué de vení ar patio na ma que a lah noches y ya mencuentro a to er mundo acohtao con lah gallinah.

Er Rimoni que ha venio ar patio a ehcuenderse pa que no le vaya a caer un granizo de loh que tan cayendo por er pueblo.

Melyyyy pero tu no taba en la carce? que te ha jecho yo una tortilla e papas pa llevartela?

bueno pos na que como veo que tais toas roncando po me voy yo tamien a la pitra a somnar.
Ta mañana vecinah mañana precuraré veni po la mañana a desayuná con vusotra.

13 septiembre, 2008 at 02:34

marsa

said

Ria, que disen loh sientíficoh, y arguna sientíficah, que loh bujeroh negro der invento de 27 Kms y 40.000.000.000.000 de EUROSSSSSSSSSS, que hisieron, no hisieron plosión ni hisieron daño……… ¿te dah cuenta?………. ¡pero que farta de juisio tienen loh sientíficoh de hoy día!, ¡como no zaben zi vamoh toh a zalí por loh caminoh der Zeñó, toh jecho porvo (y en porvo tan convertío), po no ze reprimen, ze gahtan un dinerá, pa prová a ve qué paza, y aluego aplauden porque to ehte embrollo de univerzo que ezihte no ha plotao.

Mah valía que penzaran un poco y miraran a vé como ze pué quitá el hambre en er mundo, que zeguro no leh habría cohtao tanto.

Pero ehto parece que la gente intelehtuá no lo pué desí, porque desí ehto eh mu diferente de lo que disen loh intelehtualeh, porque elloh son demasiao inteligenteh pa desí una cosa que sabe tor mundo, y como lo han hecho elloh y aluego han aplaudío, poh disen que jasé lo que elloh han hecho eh una cosa tan guenísima pah tor mundo que é argo impresssssionante, can llegao a jasé lo der Génesi otra vé, ¡tan importante como er llegá a la luna!, y por lo que yo he vihto una jartá de vese de la llegá de un tio a la luna, vehtio de buso y con la banderita en la mano, loh jamoneh siguen siendo de Guerva y loh piononoh de Córdoba ¿no é verdá?……. y loh africano no tienen ni pa comé ni pa bebé.

¡Que inrritasión me ehtá entrando, ya no voy a podé dormí!

13 septiembre, 2008 at 00:58

marsa

said

Que no mabía perdío, que nohtaba de viaje, ni en buhca de mi dehtino, ni na. La verdá que mabía dehbaratao un poquillo andepué der trossssssspesón de la ehcalera en ca la Toti, y ar llegá a mi caza, que me voy par trauma (tólogo), -lo pongo con parénteci porque rezurta mu intelectuá- y le digo que duermo cazi na y me dá unah pahtillah que ze llaman Orfidá y que lah he tenío que dejá de la jartura essssistensiá que mentraba, y gorvé a contá loh corderilloh que me mandó mi tía la monja dehder convento der Tibe, y termino mareá de ve tanto borrego y tenerloh que contá, y toh chillando beeeee, beeeeee…….¡Po anzí cómo va a dormí una! Po ezo, contá oveja no zirbe de na.

Pontose me digo: Jamía, lo que tié casé he ve la tele como urtima dihtrassssión der día, y cuando te se caiga la cabesa der mihmo aburrimiento, poh te lía la manta a la cabesa (que se dise), y tacuehtah. Poh tampoco. ¡NIÑAAAAAAAAAAAA!, me digo, ¿quié jase er favo de no pensá tanto en loh poblemah de tu gente?. Y eh que tengo un familión que cuando una se la pasao un poblema empiesa otr@ cuarquiera con otro diferente pero peó.

Y así no hay quien duerma. Pero lo que no jago eh ponerme er camizón que tu conoceh, lo tengo guardao en er fondo der cajón de loh camizoneh. Porque cuando me lo pongo ma cuerdo de ti y ya no me pueo dormí.

13 septiembre, 2008 at 00:31

Marbe

said

Pa mí………que nó! Pero vete tú a sabé…..

12 septiembre, 2008 at 22:23

la riá pitá

said

que no man tendio,,,,quer califa a mí me gusta un taco,,,sirnifica,que me busta munnnnncho,,,un taco gordooooo.
y ademá que é ar único (político) que yo lon tendia cuando hablaba….¡claro como fué maestro !

Güeno que me voy a fregá loh platoh,que ara ,como cuarquier curranta,tengo ca sé lah cosah por la tarde…¡a veh ,er que no se consuela ,é porque no quiere.

12 septiembre, 2008 at 20:13

la riá pitá

said

y desiba er reportero,,,que ese ingenio ,tiene muncho peligro…que se hasen buheros negros….y que podemos í tos a jace puñetas….mu trituraitah ,eso siiii.
y que lo sientificos no tienen doh deoh de frente,y que si tan burrioh que se compren un loro….pero que loh pirmentoh,en su casa y con gaseosa.

Po eso dicia má o menoh….y lleva razón,,,,si entavía quean por dercubrí cosah muncho má sútilessss ,que con tanta tonterida de unoh y otros…mos van a hasé porgo …estelá.,.,pero porgo…..

12 septiembre, 2008 at 20:07
Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel