› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidnon te procupes por la Marbe , que me la dehao en un chiringuito de la playa con toas las niñas de malaga , tomando cañas y no sé cuantas llevaba , azin que cuando aparezca le cantamos eza de ” Nooooo …estabaaaaa …muerta , estaba de parranda , que no que no , no estaba muerta que no , que estaba tomando cañas” |
|
mely51saidQUE NOOOOOO , po nooo ….güeno , ya sé ques tuya , pero ta io ar vate y sa quedao zola y ya lo dice er refran , er que va a zevilla pierde zu zilla ………..que no te pongas peza …..que no ma abaho , eahh ……cucha , abanicame una mihilla |
|
mely51saidcucha , Ria, ….Riaaaaaaaaaa.!!!! …lo vé ?? ya sa io …….queria yo hablá con ella , pero la llegao er goló a maromo recien duchao y no ha podio esperá …lo vé ???? ….ara me dan ganas de rezá a San Antonio otra vé……y que le amos hazé , es que los maromos son los maromos !!! |
|
marsasaidHay quehtá prepará. Yo tengo una jamaca jamaicana de jacarandá, colgá enn er colgaero d’endebajo der limonero (entero me guhta má ♫ ), he ponío doh ventilaore andelante y otro d´h endetrá, un banico en ca mano y loh pieh metío en er ehtanque…. (zuh lo digo por loh bajineh: vienen loh peseh der ehtanque… zí loh mihmo de ziempre, y me dan bocailloh en loh deoh… ¡que guhtirrinín, oye! Prohibío arsolutamente tumbarse, ni sentarse, ni subirse, ni pasearse, ni columpiarse, ni reguindarse en mi jamaca. La que quiera otra iguá que ze la prepare, ¡oye! |
|
la riá pitásaid se le meten por la mañana trempano unas cosas muuu rarasss en la mollera, ;y aluego no aparece en tor día y mos deha aquí divagando que si besamos a los sapos, que si nooo….Pon tonces ¿qué hago yo coner mio en? que sa duchao y mes ta perandooooo. Y hasta que la Gigi ponga er siguiente capítulo ,¿ara queee en? |
|
la riá pitásaid claro como va a parecer la chiquilla si le veís pegao un tuteee que pa qué ,carrucha pa ribaaa carrucha pa bahooo, ;:que se le pusio a la poretica una cara maaaa malaaa. |
|
malagasaidque bueno gigi, me rei de lo lindo casi me atraganto con el cafe, pero tienes toda la azon, yo tambien despues de un matrimonio roto y una relacion desafortunada en mi busqueda del principe azul me di cuenta que el sapo es sapo y nada mas, me imagino que seguire besuqueando lo que me salga que una es humana, pero ya sin buscar el principito ese, espero la segunda entrega gigi besos |
|
SedasaidAhora mesplico yo..porqué ehtás tan jechita porgo de los riñones… |
|
la riá pitásaiduynnn chate palláaa que pesteee, asín no va a encontrá que digo yo ar principeee, ni ar zapooo , Eso digo yo Gigiii no nos vaya a deha a dos velas en’? ,que sí que yo ya tengo a mi principeee ,perooo….¿quién sabe? |
|
la riá pitásaidjajajaa que loca estroná estás hecha, …po no te creas… que yo ya la probaooo en’? si, si en un apartamento de la playa, que fué er verano, que mos fuimos tooooos ,pero tooosss de vacaciones a la playaa. ¡ojun que arte!. y una noche quisimos salí to guapas, y pa maquillarnos metiamos la cara en el conhelador.. |
|
SedasaidUysss Gigi ..has terminao justito cuando se mestaba acabando er bocata de anchoas….No te sevaya a orviá, y nos dehes sin sabé a que sapo tenemos que besá |
|
SedasaidPos si no quereis viajá muncho….un trayerto cortito y que puees ir hasta con las zapatillas..eh a la cocina…abres la puerta er frigo, quitas los guyures, er queso de bola, los restos der pollo ar ajillo de las baldas de arriba, plantificas la tele, y te acercas er sillón…y de lujo..no sabes tu er fresquito que hace..y eh como un T.I der Caribe, que mesantoja un guyú..alargo la mano y yasta, que mesatepce un choricillo de esos que le echas a las lentejas…abres er cajón dabajo…y pa entro…a que no eh mala idea??? |
|
GigicorsaidDurante años, mantuve relaciones ocasionales, formales y tragicómicas. Hasta que eso suceda, me gustaria impedir que otras mujeres solteras, cometan los mismos errores que yo cometí. Así que, por favor, olvida estos dos ridículos mitos y repite cien veces seguidas: Ahora empieza a pasar las páginas y recuerda….. NUnca beses a un sapo. MAÑANA MAS…. |
|
GigicorsaidY que es lo que hace de mi una experta? Siempre he sido soltera. Como cualquier niña, crecí leyendo cuentos de hadas y creyendo que algún dia vendria mi príncipe azul. Ahora, años despues, todavia sigo esperando y ¡sigo saliendo y saliendo con hombres!. En mi búsqueda, he salido con ricos y pobres, altos y bajos, rubios y morenos. Me he encontrado sapos en bares y restaurantes; en las playas y en las pistas de esquí; en supermercados y videclubes. Tuve citas a ciegas a traves de los anuncios por palabras, por internet e incluso desde el espacio exterior. |
|
Sedasaiduysss..lenta….ademáh de violenta!!..que muhé…mehón será que siga yo con er curro…que me veo en er paro..y escalabrá! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.