CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,051 al 16,065 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

viá llamá a la Ggi que ella no se puede de perdé esto,….que ella era la hefa de mi patioooo.
Le amos a dici que ponga las afotos, que sus vai a meann ,pero no se lo diremos al resto de la family, que san güerto mu pijos tosssss, y ya no quieren que naide los vea en un charcooo ,¡si serán tonnntos…!

mely51

said

cucha , no eches tanto champú que aluego me pican los zojitos…………..a venio ya la güely??

la riá pitá

said

jajajaaja , que me oritoooo toaaa,
que mien lo pasabamos los pobresss, y los tontos de los ricos, pasando caló en er seilla, y llenandose los pien de arenaaa y comiendo porquerías en er chiringuitoooo.
y es que onde se pongan la legría y la maginaciónnn ,que se quite toooo.

mely51

said

cucha , la Marbe , le punemos un practico en er pie y le chamos agua con cudiaito , que la poresilla ayé ,cuando se fué a zentá su amiga , le pisó er pie güeno y yo aluego le pisé er malo ….porecilla , vió las estrellas

la riá pitá

said

jajaja y nos subíamos en la reja de una ventana y le robabamos a la vecina de ar lao los limonessss jajaj
y se poníaaa, :
Zeñoraaa maruhaaaa, (mi omaita) sus niños mes tan cohiendo los limonesssss…jajajaj

mely51

said

po mi omaita , nos arreaba tortazos pa que fueramos má formalitos , que no veas la que liabamos ……..y mirmana la mayó nos queria hacé la hogailla en el charco y mapretaba la cara en er zuelo tanto que en de jogarme , masfixiaba ……..que güena era la chiquilla

la riá pitá

said

y asín se puede bañar la Marbe poreticaaaa,

Cucha traete er champuuu , que vamos a llenarlo to de pompitasssss….
a veh ques tan tocando ar timbre ,que es que he invitao a la güela Marii , no ,la mia no,,, la der otro patio…

mely51

said

y tuuu???? …..onde vas con el flotadó???

la riá pitá

said

mosotros jugabamos a hacer figuras, y er que la hacía más bonita se queaba con la mangueraaaa, … y hacía de fuenteee…
Esos sí que eran opaitos,
y mi omaita nos tiraba peritas de esas chiquitillas, …y ciruelasss,
Por ahí por mi casa andan todavía fotos, y parecía,…un piscinon,,, coñe si venian hasta mis primos los pijos, (que es que ellos vivian en un pisito céntricooo ) a bañarseeee,
digo , digo …como lo oyessss….

mely51

said

cucha Ria , esto lo tenemos cacé to los dias enn!!! ………..y aluego nos punemos en la zotea a tomá er zol , enga , traete la pelota eza grande pa hugá…………….niñaaaaa, no me la tire tan fuerte , que zoy mu delicá

la riá pitá

said

Viriatooo ,VIRIATOOO deha los trapos ,so tonto, ¿a que te espurreo con la mangueraaaa?

Que siiii ,que ya sé que er agua no se puede endesperdicia, pero… amos a veh ¿cómo nos amos a divertíii ,lo der presupuesto cortitooooo? ¡uchaaaa!

mely51

said

niñaaaaaaaa……..échate pallá ….que me vi a tirá ende er escalon………….plofffff!!!! ……….uychhh!!! ….echa mas agua ,que tavia hago pie ……yupiiiiiiiii!!!!!! ……….po lo que tu no sabes é que yo tanmien lo hacia en mi patio ….anda que no lo pazamos bien ni na

la riá pitá

said

hawaiiii bombayyyyy;;; no sabo poner notas musicalesss)
son dos paraisos
que a veces yooo me monto en miiii patioooo.
hawayyy bomabayyyyy.

Pero, …cucha la marsaaa, niña ¿onde vas con los manguitossss, …si si ,ten cudiao te vayas a ajogarrr….¡anda queeeee! no tien cachondeo ni naaa, la Marsa.

la riá pitá

said

Ende luego,, que rabia sos tengo a las malagueñasss, mosotras aquí comiendonos los mocos, (como dice la niña Lola) y vusotras de parranda en parranda y encima ar lao de la playaaa. ayyyy, ¡parate que se hubile mi maromooo! ,me viá gencia un nidito en la playaaaa. ;que no viá dehar entrá a na ni a naide…

la riá pitá

said

niñas enga ayuarme, que vamos a prepará una cosa chuli ,chuli par calóooo.
Amos a ver esto mos lo hacía mi opaito ,en el patio ,en verano, y esss guayyy.

Lo primerito, necesitamos una pelota ,como las de gorila, reliá en trapos…
ara , tapamos er caño der patio,…..aprieta biennn Melyyy
¡perfestooo!
ahora, ná má tenemos que dehar la manguera enchufá, hasta que se haga un charquitoooo,
¿que cuanto de grandeee? po bastante grande, hasta que llegue ar escalón de la puerta de la cocina y como eeee mu artao, .. y o sino, ponemos una tablaaaaa. y má jondo entavíaaa.

jajaja yupiiii aquí sí hay playa,aaa vaya, vaya, …tenemos playaaaaa.

peroo Melyyy onde vas con er chubasquero y las botas catiuska,,, ¿no las pillao entavíaaa?,questo no eeee un charquitooo ,que eeeee la picinaaaa,.
¡anda,! vete por el biquini, y los potinguis par sóooo.

Viendo 15 publicaciones - del 16,051 al 16,065 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel