› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidOinsssss……oinssssssss!! A pique de quearse lestrocutás……..Marsaaaaaaa saca er purtáti dahí que moh vamoh a quedá fritah toah…….y yo no pueo corré…que tu lo sabeh! |
|
la riá pitásaidjajaaja , si nosotros cuando ya subimos de categoria sociarrr ibamos en er seillat ,tos los chicos … los grandes iban a campamentos… eso eeee pa contarlooo, en un libor… vamos a hacer un foro de recuerdos de cuando chiquetillos. pero de cosas cachondassss. … |
|
GigicorsaidEhperarme un momento que ya que tai me voy a quedá a bañarme con vusotra y como ya tengo la braga mohá pos me quito er vestio y me quedo en toslesss. Totá loh maromo estan en er ehtanque y no ven ni oyen!!! |
|
GigicorsaidPero que e ehto? Oinsss que venia yo debaho er limonero con mi libro debaho er braso pa leé con tranquilidá y na má entrá ar patio me llenao de agua hastaaaaa bueno pos lo digo… hasta las bragas!!! Pero que ha jecho riá? una picina ? |
|
la riá pitásaidmira amos a dehar ar er parato que mos va a dá un calambrazooo,. A veh poneme una pose ,que te viá echá una afoto…¡ |
|
MarbesaidQuehtoy arriba der lehcalón y no pueo salí ar patioooooooo. que no sé por onde salí, pa nó rehbalarme y partirme la crihmaaaaa!! Que hay que vé la que habeíh líao en un momento mientrah yo ehtaba viendo loh zapossshhhhhh. Meeeeeeeeely! Lohtáh jaciendo a propósito, a que síiiiii?? Ta provechah porque sabeh que soy una pobre impedía, pero ehperate que me dejen en condi…….a vé quien va a chapoteah máh! Y lo mejón de tó…….eh que ehtah doh incosienteh han llenao er patio dagua pero no lo han barrio anteh y no vea como ehtá la “pisina” de hojitah de lah macetah y de tierra flotando……..No te digo! Si é que se juntan lah doh……… |
|
la riá pitásaid a veh probandooo ,probandooo |
|
marsasaidNo, que maquivocao, entre loh zihno no ze ponen ehpacioh, loh ehpacioh (pa que no ze confundan elloh mihmo) ze ponen entre lo que jaya puehto endelante, Por jemplo: ola amiguitah (ehpacio) ♫ (ehpacio) “Zarza mora, mi zarza mora” (ehpacio) ♫ Zin punto ni coma, con ehpacioh ¿vale? |
|
mely51saidcucha niña , tu zabes com aprendí yo a nadá ??? …po na …que un dia mirmano el mayó que tenia 16 años cargaos de mala leche , nos montó en una barquita dun amigo y nos fuimos lehos ,y alli nos preguntó a los mas chicos , ¿ quien no sabe nadá ?? …y yo levanté la mano la primera …..y me dice …..po a prende …..y me tira al agua y se va remando y no tuve mas remedio que nadá porque si no ma jogaba ….cucha si eramos zarvahes |
|
marsasaidZi yo te jubiera puehto zin ehpacioh, jubieran zalío lah notillah, pero tú no tubiera enterao de loh zignoh que zón, ¿tanterao? Bueno, po ezo. |
|
la riá pitásaid que hace mucho rato que no ices na… |
|
marsasaidLo rica que ehtá el agua frehquita. ¡Ojun con la Riá! PERO ECHATE PALLA, QUE MAH DEJAO EN SECO, ¡Ojún con la Mely, pero ¿que jase con la aletah!, ¿que t’ahcreío. que ehtamo en la pisina de la Letisia? ¡Anda quaquella!. Siiiiiiiiii, no digo na, no sea qye jaya ehpiah. Cucha Riá tapunto como se jase lah notah de música, yo ahora te lo pongo to deseparao, pero hay que ponerlo to juntito y aseparao con un espasio (espasiá nooooo), cuuuuuucha. En minúhculah y seguíah, pero deseparaitah de lo que ehc riba endelante y de lo que vayah a poné endetrá y con M I N U H C U L A H, ze pone: & # 9 8 3 5 ………………pero zin ehpazioh, ¿tanteraooooooo? |
|
la riá pitásaidpa la que venga mala der reumaaa no? vihila ar viriato ,ques ta loquito er tio por quitar los traposss, no sé qué se la figurao a er eso. |
|
la riá pitásaidno, no era la güeli , eras tú, pa icirme que yas tabas aquí,,, ah,yo que ze , a mí ,no me preguntes, tú sabrás pa que mas llamao si ya tes toy viendo. |
|
mely51saidpo yo tanmien iba argunas vesses a la playa , fite tu la estampa , mi omaita mu encanijá , porque tenia 8 hihos y siempre habia arguno mamando , en mi via la visto gorda . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.