CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

que yo ma eplicaho mu bie , yo zolo e deciho que tenemo ua vezina un poco guarrinduchi, que teniva lo criztale opaco, lo que ma pazaho e queza metiho una h po los mediho de la palabra, porque é e reconozhe que no ze pa que le avrha poniho perziana a la ventana, zi de tos lo modho no ze ve ni pa entro ni pa juera, i ezo no e que lo dezivha yo dio me guardhe de bla de naidhe, que ya lo vaztante tihe una con lo de ca una, po lo mizmo e que zon deze colo no?,

11 septiembre, 2008 at 18:44

malaga

said

shiquiya no te pierde ni una e

11 septiembre, 2008 at 18:34

Seda

said

Nu sé yo……que man disho que como tu de collareh vas servía..que me queríah cambía por un piso en la Castellana…Tu regatea..que endehpué vamos a medias!

11 septiembre, 2008 at 11:25

Seda

said

Cotilla!..mah que cutilla..tirando piedrah a tu propio tehao..deha a la shiquilla..nu veh que la noche la cunfunde??

11 septiembre, 2008 at 11:20

Seda

said

Ehto Gigi…yo no eh por incordía..pero creo que ta llamao bruja…jijijiji
Te he disho sienes y sienes de veces que no te eches la sabana pa que no te dé er relente..que aluego pasa lo que pasa…que salen tooh derpavorio pensando que san pasao bebiendo der butijo con anih.y han vihto un fantarma!

11 septiembre, 2008 at 11:18

Seda

said

Of ?..si que eh timido er mushasho..o será tartaha??…A veh Sr. Oreje….rehpire jondo..e intentelo de nuevo.. Of-elia? Of-icina Of-talmologo Of-fú que calóh???..

11 septiembre, 2008 at 11:12

Seda

said

Eso..eso igo yo, onde sa metío la Albo??…que su silla tiee una araña ca montáo un telar para surtir a zara.
Albooooooooooooooooooo……manifiestateeee!!!

11 septiembre, 2008 at 11:09

Seda

said

No, si ya te lo dije yo..que si querias que colora..ar Fray Leopordo le tinias que habé recortao la barba con er fotochó….amos, que son franchutes..pero no miope.
A veh ahora que eh lo que haces cuando vayas a cumplí condena..que tu ereh encapáh de traerte un cacho de la Torre Infié pa venderlo ar peso…chorisaaa..mah que chorisaaaa!!!!
Y no te procupes por la Clotirde…que mañana mihmo la “aligero” de plumah..y le doy un baño con agua calentita en la olla der puchero……como nuevaaa..se va a queá como nueva!!! jijiji
vicinasssss…ar puchero ademah de gallina que hay que echarle?????…Vi a ponéh loh garmanzos a remojá…

11 septiembre, 2008 at 11:06

Seda

said

Ayssss Diossssl….ya verah tu que me queo pa vehtí santos…que er ojo de la Marbe eh como ese que dician en er catersihmo der cole….er de esa buja que tenia que entrah un camello. Ehhhhto..y no eh mejón hefa..que en veh de un cartin…jaga un catering (que tu guisa mu bien)..(a veh si cuela..que ehta me lo ehpanta a toos…..güeno..eso de a toos eh un dicí..que er anuncio se ha leio menos que lah paginas sarmón der piriodico El Pais)

11 septiembre, 2008 at 11:01

Marbe

said

Hay que vé que dos nochesitah llevo sin pegá ojo…..una con la tormenta y otra……..Otraaaaaa?? Quehtaría haciendo anoche la vesina corriendo detráh de la Matirde a lah tantah de la noche?? Venga carrerah pacá…venga carrerah palláaaaa y la Matirde que parecía que sabía bebío un cubo de café bien cargaito, no había quien la pillara!! Dehpueh yo oía voseh….cómo de arguien dihcutiendo…..pero por máh que asomé la cabesa pavé si veía argo? náaaaaaa!! Y una porque no é chihmosa, sinó se echa la batilla porcima y se va a invehtigá, pero no! me metí en la cama…….y ya me había dehvelao! ya no había forma de pillá er sueño!, asín que me levanto pacerme una tilita y oigo a la Gigi mu atareá explicandole no se que cosa a un tío quel semblante se le confundía con la noche, pero que se le dihtinguía la cabesa porque la llevaba vendá…Er pobre shabría chocao con argo…..o habría tenío un arsidente…..Como no menteraba bien , no puedo asegurarlo, solo sé que de vé en cuando se oía argo de un lirio y una malagueña y que si te lleveh la gallina…..y que yo no querer gallina…….y la pobre Matirde que se veía ya servía como un Pollo al Tandoori, no paraba de revoloteá….Y asín?? quien duerme ennnnnnn??

11 septiembre, 2008 at 10:21

Marbe

said

Y cuando ya se hizo er silencio…..otra vé la campana……Y ara quien seráa?????? Y como no oía bien yo…que no se si lo habré dicho ya…….po tampoco menteraba bien……Pero era otro maromo…….que no te lo creeh?? Como te lo cuento! Encima ehte venía a pedihle relasioneh a la Seda….No venía con güenah jintensioneh…eso lo digo yo! Porque un hombre que se vihta poh loh pieh, no viene a pedí relasioneh jormaleh con una mozita, a esah jorah de la madrugá…ese venía…..a lo que veníaaaaa…..seguro! que te lo digo yo, que de ehto entiendo…..menoh má que la Gigi lo ehpachó rápido, porque la Sea que é mocita y pierde…….fite tú que polema habieramoh tenío…..Ademá.ese no me guhtaba muncho pa ella..ara! el de la venda en la cabeza tampoco ennnnnn?? La Seda se merese argo máh apañaito, con lo requetebonica quehjella pa que se la lleve un manúo como er danoche? Amoh deso náaaaa. Aquí que pasen loh pretendienteh por mi ojo clínico, que yo leh viá a jasé er casting y por supuehto…… a una hora desente!!!

11 septiembre, 2008 at 10:21

mely51

said

AAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!!………AYYYYYY !!!!!!…QUÉ DESGRAZIAAAAA !!!!!
Sus acordais cuando fuimos de viahe ? …cuando estuvimos en Paris ….¿zi? ….cuando fuimos ar muzeo de luvre? …¿zi ? ….cuando yo cohí er cuadro de la yoconda? …¿zi?……..po man mandao una carta onde dice que man condenao por cohé lo que no es mio , y tengo que í a la france , a la bastilla , una zemana en er calabozo …fite tú !!! ….yo recurrio …y la dicho , pero zo zoquete , que yo eze cuadro lo cohí emprestao!!! ….ademan puze un armanaque de fray Leopoldo , que icia mi omaita era mu valiozo……..zo incurto !!! …zi beis zalio ganando !!!!! …..zaborio …..franchutis tenia que zé , como er napoleon ………..po yo me lo vi tomá con carma , me voy a llevá er croché y er cruzigrama y ahí a la bartola , una zemana entera …digo …….yo a lo malo le doy la güerta y lo hago güeno .
Vessinas , cudiarme a mis gallinas , que no le dé la corriente a la clotilde , que está mu risfriá .

11 septiembre, 2008 at 09:58

Gigicor

said

Vaya nochesita movia en?

Y ud quien é?

11 septiembre, 2008 at 01:56

Gigicor

said

Y a tó ehto .
Questoy yo mu dehvelá.
Qu no hago má que pensá ande andará la arboreá?

Que ayé vi una noticia en er diario “la mañana nublá” que decia:
Trapecista der circo der pueblo se ha ecoñ….. piii piii dando vorteretah sin red.
Ta en er hohpitá con 5 güeso roto y la cabeza en cabestrillo.

No será ella ?
Mañana la tengo que llamá que ehte fin de semana no ma llamo y tengo mucha angustia la probe.!!!

11 septiembre, 2008 at 01:45

la riá pitá

said

una ya no vá sabé con que ojo vá mirá,….
que conte que a mí la via de loh demah ,no min teresa…pero eh que la ¨Gigi ta hablando por er postigo con un maromoo…..no,ende aquí no veo ,si ta de güen vé….

Uchi mir mana ,como sas pabilao ende que está en er MM,loh maromoh ya hahta llaman ar postigo,pa blá con ella…..ara…que mañana cuando la pille,esa,me cuenta a mí toooo en?

11 septiembre, 2008 at 00:48
Viendo 15 publicaciones - del 13,621 al 13,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel