› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidque yo ma eplicaho mu bie , yo zolo e deciho que tenemo ua vezina un poco guarrinduchi, que teniva lo criztale opaco, lo que ma pazaho e queza metiho una h po los mediho de la palabra, porque é e reconozhe que no ze pa que le avrha poniho perziana a la ventana, zi de tos lo modho no ze ve ni pa entro ni pa juera, i ezo no e que lo dezivha yo dio me guardhe de bla de naidhe, que ya lo vaztante tihe una con lo de ca una, po lo mizmo e que zon deze colo no?, |
|
malagasaidshiquiya no te pierde ni una e |
|
SedasaidNu sé yo……que man disho que como tu de collareh vas servía..que me queríah cambía por un piso en la Castellana…Tu regatea..que endehpué vamos a medias! |
|
SedasaidCotilla!..mah que cutilla..tirando piedrah a tu propio tehao..deha a la shiquilla..nu veh que la noche la cunfunde?? |
|
SedasaidEhto Gigi…yo no eh por incordía..pero creo que ta llamao bruja…jijijiji |
|
SedasaidOf ?..si que eh timido er mushasho..o será tartaha??…A veh Sr. Oreje….rehpire jondo..e intentelo de nuevo.. Of-elia? Of-icina Of-talmologo Of-fú que calóh???.. |
|
SedasaidEso..eso igo yo, onde sa metío la Albo??…que su silla tiee una araña ca montáo un telar para surtir a zara. |
|
SedasaidNo, si ya te lo dije yo..que si querias que colora..ar Fray Leopordo le tinias que habé recortao la barba con er fotochó….amos, que son franchutes..pero no miope. |
|
SedasaidAyssss Diossssl….ya verah tu que me queo pa vehtí santos…que er ojo de la Marbe eh como ese que dician en er catersihmo der cole….er de esa buja que tenia que entrah un camello. Ehhhhto..y no eh mejón hefa..que en veh de un cartin…jaga un catering (que tu guisa mu bien)..(a veh si cuela..que ehta me lo ehpanta a toos…..güeno..eso de a toos eh un dicí..que er anuncio se ha leio menos que lah paginas sarmón der piriodico El Pais) |
|
MarbesaidHay que vé que dos nochesitah llevo sin pegá ojo…..una con la tormenta y otra……..Otraaaaaa?? Quehtaría haciendo anoche la vesina corriendo detráh de la Matirde a lah tantah de la noche?? Venga carrerah pacá…venga carrerah palláaaaa y la Matirde que parecía que sabía bebío un cubo de café bien cargaito, no había quien la pillara!! Dehpueh yo oía voseh….cómo de arguien dihcutiendo…..pero por máh que asomé la cabesa pavé si veía argo? náaaaaaa!! Y una porque no é chihmosa, sinó se echa la batilla porcima y se va a invehtigá, pero no! me metí en la cama…….y ya me había dehvelao! ya no había forma de pillá er sueño!, asín que me levanto pacerme una tilita y oigo a la Gigi mu atareá explicandole no se que cosa a un tío quel semblante se le confundía con la noche, pero que se le dihtinguía la cabesa porque la llevaba vendá…Er pobre shabría chocao con argo…..o habría tenío un arsidente…..Como no menteraba bien , no puedo asegurarlo, solo sé que de vé en cuando se oía argo de un lirio y una malagueña y que si te lleveh la gallina…..y que yo no querer gallina…….y la pobre Matirde que se veía ya servía como un Pollo al Tandoori, no paraba de revoloteá….Y asín?? quien duerme ennnnnnn?? |
|
MarbesaidY cuando ya se hizo er silencio…..otra vé la campana……Y ara quien seráa?????? Y como no oía bien yo…que no se si lo habré dicho ya…….po tampoco menteraba bien……Pero era otro maromo…….que no te lo creeh?? Como te lo cuento! Encima ehte venía a pedihle relasioneh a la Seda….No venía con güenah jintensioneh…eso lo digo yo! Porque un hombre que se vihta poh loh pieh, no viene a pedí relasioneh jormaleh con una mozita, a esah jorah de la madrugá…ese venía…..a lo que veníaaaaa…..seguro! que te lo digo yo, que de ehto entiendo…..menoh má que la Gigi lo ehpachó rápido, porque la Sea que é mocita y pierde…….fite tú que polema habieramoh tenío…..Ademá.ese no me guhtaba muncho pa ella..ara! el de la venda en la cabeza tampoco ennnnnn?? La Seda se merese argo máh apañaito, con lo requetebonica quehjella pa que se la lleve un manúo como er danoche? Amoh deso náaaaa. Aquí que pasen loh pretendienteh por mi ojo clínico, que yo leh viá a jasé er casting y por supuehto…… a una hora desente!!! |
|
mely51saidAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!!………AYYYYYY !!!!!!…QUÉ DESGRAZIAAAAA !!!!! |
|
GigicorsaidVaya nochesita movia en? Y ud quien é? |
|
GigicorsaidY a tó ehto . Que ayé vi una noticia en er diario “la mañana nublá” que decia: No será ella ? |
|
la riá pitásaiduna ya no vá sabé con que ojo vá mirá,…. Uchi mir mana ,como sas pabilao ende que está en er MM,loh maromoh ya hahta llaman ar postigo,pa blá con ella…..ara…que mañana cuando la pille,esa,me cuenta a mí toooo en? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.