› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue acabo de invitar a un señor que me he cruzao en el HOY. A ver si viene . Guardale unas sardinitas y una cerveza fria. Es que tiene unas medidas el amigo que …. bueno pos na a ver si llega que si no las sardinas me las como yo y aqui paz y despues gloria. jajaja |
|
la riá pitásaid no ves que san io a la terraza a tomá er soooo, |
|
GigicorsaidAmosss saliro ya der agua que so van aponé loh deillo de lah manoh y lo pien arrugaoh. |
|
la riá pitásaidjajaja yo hablaba der mio ,pero er de la Gigiii, se ve que tamiennn. |
|
GigicorsaidSaca la cabesa der agua puñetera que me tengo que i Dehame la toballa que con er ventiladó der salon voy a pillá una purmonia de no te menees.! Ehhh no su vayai a meá en er agua en? que o si no cuando güerva la cambio .!!! |
|
la riá pitásaid¿vesss como es que yo tengo que ugarrr muuu rapido? que ya llegao er comandantee… |
|
mely51saidno , no , Ria , ezo no vale , los maromos no puen pazá que me za roto el elastico der bikini y me ze cae y me ze ve too |
|
la riá pitásaidquereíii deharos de buceaaaaa, ¡ara se creen que son la sirenitaaa! ¿no veíi que no joigooo naaa ‘ ? y paece ques toy hablando solaaaa. |
|
MarbesaidQue ma salíoooooooo………po viá cantá maahhhhhh Yo canto a la vidaaaaaaaaa ♫ Yo canto a lamoóooooooo ♫ |
|
mely51saidpo no canto , que ozino , llueve , y estropeamo er dia ♫ |
|
MarbesaidYo cantooooooo ♫ |
|
la riá pitásaid cuando calienta er sooooo |
|
MarbesaidY eso que estuve cinco minutos!!!!! Si llego a estar otros cinco se me cae encima la torre Monica! jajaja. |
|
la riá pitásaid Gigiii er oze ¿no ha comprao sardinaaa’,.? ,po amos a hacer una moragaaaa, andaa , |
|
la riá pitásaidsi es que ellos cuando va a habé despelote se lo güelen… Melyyy amos a coher a la marbe a la sillita de la reina… y la ponemos a quí encima er limonero… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.