› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaiden la cafeteríaaa, sí ,contando chistessss, pero como yo onque se creaí que no ,soy mu modositaaaa, po no le dije naaa. Pero… cuenta los chistes muuuu bien. |
|
la riá pitásaidGigiii no me renpujesss,ques que ahora no sé que dicí, quesque me dá a mí vergüenza de los maromos, y sobre tooo si sonnn guapetonessss. |
|
GigicorsaidAbuelaaa sientate debaho er limonero que tenemos una visita mu emportante de un amigo de MM que noh ha traio una posia mu bonita . Quieres unas sardinitas? |
|
GigicorsaidPos fijate amigo . Te has ganao doble racion por traer esa bonita poesia asin que sientate debaho er limonero que te traigo las sardinas y voy a ver ande anda mi hermana. |
|
abuelamari5saidno le provoques Gigi,que lo cuento jajajjaj |
|
ojjsaidAinssssss…..al menos una sardinita y la cervecita…estarán ¿no? |
|
abuelamari5saidVengo a bañarme,y traigo mi flotador,asi que cuidadin,que me voy a tirar a la pisci,ya.,pero despues me invitais a algo. |
|
ojjsaidMuy buenas tardes. Abbada al-Qazzaz, malagueño |
|
Gigicorsaidla verda´es que a ehte señó en concreto no lo conosco pero parce que tenia buena pinta y la dicho, |
|
la riá pitásaidNo, va a sé que nooo ,que mosotras tenemos muuu mala suerte con los maromooooosss. |
|
la riá pitásaidoju la Gigi que poderío tú qué quesque te codeas con tos los maromos der MM….? |
|
GigicorsaidQue si questás mu guapa pero anda ponete er pareo que tas una mijita provocante. Traigo tamien unos altramuces, |
|
la riá pitásaida veh que me viá quitá las gafas der buceooo. ¿me sa quedao er reondellll? |
|
la riá pitásaidayyyyy toy furiosisimaaaaa, guaauuu ,que muerrrdooo |
|
la riá pitásaidojunnn que ¿ondeee está er iguannn tachaoooo ,’ ? ea ,po ara se vaí a enteráaaa ( _ ) ( º ) toyyy furiosaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.