CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,651 al 13,665 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ohhhh ooooo ohhhhh ooooo ooohhhoooooo….jajaaa

Po fiate que yo la primera vé que supí que en india la produrtoroa de cine se llama Bollyvood (o argo asín) ,me creía que era de broma….

Y to eso te hacen na ma que pan trá en er cineeee?¡ojum po anda que si llegamos a í tos lah der patio,con er butiho….lah fiambrerahhhh….! jaja

Niña cuentame má cosah dese viahe,ca mí me gusta má que me cuenten loh viehes que í yo…porque soy mu miedosa,,,y aluego me pongo mala en cuanto que sargode Andalusiaaa,¡palabrita ques verdá!.

10 septiembre, 2008 at 12:34

Seda

said

Jajajajaja…creo que se ha pasao ehporgoreando harina pa loh borrachuelos!!! Poh de esos he visto un montón..pero no te dehan acercarte ni jacerle fotos como no suertes rupias…meditar meditan,..pero en cuanto güelen que hay Bisne…se suertan el nuo que se hacen..y anda que no son rapidillos ni ná pa poné la mano.
En Delhi me fuí una tarde al cine..era algo que tenía en mente..(ya sabes que la industria de Bollywo es la que mas peli hace)
7,30 de la tarde..a todo esto cargada con una maleta que acababa de comprar, ya que la que llevaba..estaba a punto de pasar a “mejor vida” de todo el vapuleo que le habían dado..(era el penultimo día de viaje..y la pobre había dado más tumbos que el baúl de la Piquer) Chapurreando Ingles, nos acercamos a la taquilla…nos cobran casi el doble de lo que marcaba la tarifa,,.que paraa eso somos guiris, y nos dicen que no podemos entrar con moviles, bolsos, navajas, camaras de fotos..y porque no sé la traducción de “bocata de mortadela” que seguro que con eso tampoco.

10 septiembre, 2008 at 12:16

Seda

said

En fín, dejamos a un par de chicos de los que venian con nosotros a cuidado de todos los “arreos” y entramos 4.
Nada más entrar, tenemos que subir unas escaleras, que nos lleva a un vestibulo donde hay un arco de esos detectores como en los aeropuertos..nos pasan el cacharro ese que es como el de quitar las pelusas en los trajes, y a las chicas nos mandan a una cabina de tela donde nos cachea una señora..y a los chicos igual, pero a otra donde los “soba” tambien un señor.
En el vestibulo hay un olor a palomitas que alimenta..y nosotras sin una rupia..habíamos dejado el dinero en los bolso. Total, entramos a la sala, toda de terciopelo rojo..y grande como la de los cines de ante.
Fué una gozada, no nos enteramos de nada (era en hindí) pero nos lo pasamos pipa viendo la reacción de los hindúes..que es como cuando ibamos al cine de verano hace 30 años..aplauden, cantan, bailan..y hasta hacen gipios si la cosa es de llorar.
Os pego la pagina de la pelicula…que el “indio” está güenisimo..y la música del video de la moto es superpegadisima..salimos todas cantando el oeooeooeeooooeeee y haciendo lo mismo con las manos.

http://www.bachnaaehaseeno.net/videos

10 septiembre, 2008 at 12:16

la riá pitá

said

oinnnnn que como me se iba la Seda….

que decia que yo siempre tengo muchiiiiima cosah caser….y lo má peó,es que como tengo tantas po no sé por ahonde empezá y no hago ná,y como no hago ná …tengo munnnchas cosah caser……¡asín siempre!….¡josu!

10 septiembre, 2008 at 11:40

la riá pitá

said

oinnnnn que como me se iba la Seda….

que decia que yo siempre tengo muchiiiiima cosah caser….y lo má peó,es que como tengo tantas po no sé por ahonde empezá y no hago ná,y como no hago ná …tengo munnnchas cosah caser……¡asín siempre!….¡josu!

10 septiembre, 2008 at 11:40

la riá pitá

said

que a mí me gusta que llueva, pero pas tarme tor rato sentá viendo llové y leyendo y acurrucaita.,,,pero como eso no puede de sé…yo que sé por qué…porque yo siempre tengo

cucha Sea ,yo no es por meté lah nariceh onde no min porta,,,,pero no crees que tes tas pasando ,con er maromo ese de la India que tes tá rondando la calle? …noooo,yo no é por ná ,,,pero jamia,mira cómo me lon contré er otro día,endelante de tu barconnnn.

http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabria/galeria/fotos/Yoga.jpg

muhennnn si no lo quieres asomate y dirselo,..poretico ,que penita me da en?

10 septiembre, 2008 at 11:35

Marbe

said

Eso sería la lluvia antiguaaaaaaaa………..porque si la que aclara é la que me pone er coche amarrón……??? fite tú que aclaramiento!! pero de toah formah en cuantico empiece a llové te saco una palangana ar patio pa que se llene y te laveh tus presiosoh peloh rubioh……ya verá…ya verá……..De ehta, te veo cahtaña!!! pero pa guhtoh……..loh coloreh!!

10 septiembre, 2008 at 11:23

Seda

said

Uyssssssssssssssssssssssssss…..mesta cusando de adurterio con er marío de la Adriana..eh menehté veh.
Será cotilla!!!..Ahora mexplico yo porque tiee la cara morena a rallas..y eh que se pasa too er día dandole ar ojo detrás de la persiana.
Vicinaaaaa….menoh cotilleá y mah limpiá lah pelotillas de ebajo la cama..que cuando hay corriente en tu casa..salen loh bolones ezos como en lah piniculas der oeste!

10 septiembre, 2008 at 11:23

Seda

said

Sih…preparandome pa seh princesa…y como ehtoy ensayando..poh he empezado por darme un atracón de galletas er principe de Bekelá…..porque digo yo..por algo habrá que empezá,no??

10 septiembre, 2008 at 11:21

Seda

said

Ya te vale..con lo güena que eh la lluvia pa clará la ropa…si lo llego a sabé..te digo que me hubiese arrecogío un cubo con agua de lluvia..que eh lo mejón par pelo

10 septiembre, 2008 at 11:16

Marbe

said

Que bonito! Con lo que me gusta mi la lluvia…….! Pero fite tu que diferensia…….Con lo romantica que yo sío en otroh tiempoh……..lo primerito que ma venío a la cabeza ha sío: la ropaaaaaa! que se me va a mojáaaaaaa….y he pegao un sarto de la cama y me he ío a cogehla der tendeero. Pero que bonito! mirá par sielo.y que lah gotah de lluvia te den en la cara……..Será que como una é Pisi…….Po poherso nesesita muncho que llueva…….y si é por otra cosa………po tamien!! Camí me guhta muncho que llueva!!

10 septiembre, 2008 at 11:14

Seda

said

Los dhurros no, pero he traio unah madalenas pa mohá…pa mohá en loh charcos..y asín no tenemos que usá la fregona.
Poh fihatetu que yo ni menterao?? Y eso que por lo vihto por marbella sastao paseando er Bigotes ese que yo dicía ayé…..y eh que hay días que una cae en la cama casi en estao catatonico

10 septiembre, 2008 at 11:14

mely51

said

y yo estoy tor dia espiando con la perziana echá pa que no me vean , po tu zabes que anoche , la ví pazá mu tarde , que zalia de zu caza con muncha bulla , za bia ponio un vestio amarillo , con tacones dabuha y too ….onde iria ella tan empirifollá a ezas horas ??? …eran pol lo menos las doce de la noche , fite tú ….igualito quer cuento de la zinicienta …….claro por eso no hace ni güevo , tor diita arreglandose las zuñas , y dando zartos pa la zilulitis …..vessinas , eza se está preparando pa zé princesa …….us lo digo yo !!!!

10 septiembre, 2008 at 09:09

mely51

said

Mare mia , cómo llueve , esta noche he visto relampagos pero como estaba yo zoñando con gorge cluni , po le dicho , mi amor no enciendas la lú ….y ma zeguio durmiendo ….y fite tú como zan ponio mis poreticas gallinas …………vení pacá que us zeque que vais a cohé una purmonia ………….ya era hora que cayera una poquita de agua , pero zin pazarze enn??? …….que la urtima vé entro tanta agua que hasta er café me ze aguó …….gueno po hablando de café , acabo de hacé una cafetera , pa quien quiera , a vé si la Sea trae hoy churros , con la que está cayendo

10 septiembre, 2008 at 08:30

Gigicor

said

MUCHO OJITO VECINAS QUE YO PIENSO DE SEGUI INVETIGANDO.

10 septiembre, 2008 at 00:17
Viendo 15 publicaciones - del 13,651 al 13,665 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel