› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidCé er favó de echarle un ojito a la Seda que me parece a mi que tié mucho enteré en desimulá. Ayé tuve un rato hablando con er Nicasio y me diho que er mecánico que ella dice é er mario de la Adriana que vive en la esquina. Y con er brillo de lo diamanteeeee |
|
GigicorsaidPero vecinaaaaa si cuando vei estao de vacacione he limpiao yo er ehtanque y me lleve a loh pese a la fuente de la cafeteria mientra? |
|
la riá pitásaidpo é la verdá verdadera,que loh maromoh ya namá miran a nuehtrah sijjahhhh,…pero con un descaro….no,descaro en mirarlahhhh no,descaro,en cómo noh gihnoran a mosotras sus maes….ques tamohhh entavíaaa….mu güenashhh é? o no é?… po pa reglarho ,iba con la niña Lola er otro día por la calle,…y me dice que se quiere comprar unoh zapatoh de taconasohhhh,¡ya vé! ,ella ques mu hipy y eso la vihto siempreeee horribile,por Dioooo…como ha criticao esa cohtumbres de lah muheresssss,…pa caza un maromooooo… ¡Asínnnn como se lo cuento!….yo me viá pensá ,bien pensá,ques porque tengo un oficiar,…..porque usino ,esa,sentera…. |
|
la riá pitásaidoinnnn,¿qué ma pasaooo? po le icen :Señor ,querría usted ser testigo de Geova? y ice mi vecino…mu nojaoooo…. Yooo? ¿yo conorco ar Geova,ni yo ha vihto er arcidente ni naaaaa,? poseso igualico ,igualico quer difunto de su güelico. |
|
la riá pitásaidDir que sí Malága questas niñas no icen má que “torería de la gorda”…po sabeh lo que andan iciendo ahora…. ¿tas chalaaaaa?yo conociba ar bigoteh ,ni yo estao en Barbate ni ná de náaaa? Que se paresen a mi vesino…que le icen un día ,por la calle ,una pareha de miuchachoh mu bien puestesitos,con sus corbatita…suh carterita…desos que paesen colehialeh de un colehio güeno….mu rubitoh elloh,mu güenoh muchachoh,con su bribia en la mano….po le icen: |
|
MarbesaidMiralá ella….como se jace pulicidá!! Po que sepah quer maromo que desía la Gigi, según la Seda, era er mecánico y ese no va a gorvé, asín que no lo puees conquistá poh lestogamo…pero a nosotrah noh viene mu bien, que lah lantehah tienen mucho jierro y son mu güenah pa lo que nosotrah teenemoh….. |
|
MarbesaidPo una, porque se toma lah cosah con filosofía….porque si no…….Tu que te creeh que te pueda pasá, que ni siquiera se thaya pasao poh la maginacion??Ehta é una que ma pasao a mi……cuando fuí a la cita del dortó Zapata pa operarme der juanete, fuí con mi hija y a quien te creeh tu que le dió toah lah explicacioneh? po a mi hija! Y yo preguntandome, pero si la que se va a operá soy yo, por qué ni me mira?????? y si te cuento que dehpué de í treh veceh poh lo menoh ar traumatólogo ( er Zapata no…..otro!) a la cuarta consulta, me pregunta si é la primera vé que iba…..Con lo casío una de mona……que no pasaba desapercibía y ahora?? Po eso é lo que hay! eah!Brrrrrrrrrr…….que corahe!!! |
|
mely51saidEl miercoles leo er quezo de bola ” ….ya decia yo que to los miercoles me ezaparecia er quezo de la nevera ……..pero gueno no mimporta ………….tú zigue leiendome er futuro en las patas de gallo ………amo a vé ……dirme Seita ….cómo es mi principe …y porqué no ha venio entavia y qué coche tiene ??? |
|
malagasaidtor dia ciendo i diciendo toreria de la gorda, amo poneno ya con er patiho que ar fina no va come la mierda, no meveha como ta er eztanquem ze no va mori los maromhos de una ficihon, ezo con un poqueyo de zuerte que a lo peo no denunzia por malo trato zicologico po lo tenemo mu vandonaho eh, y a lo cohine no le vendria ma un aguiya que vaya zi tan querozo i e que como farte yo der patiho ezto pue ze la bonbha |
|
SedasaidA onde tengo que llevá er tapergüare??..Yo creo que mi voy a vorvé vegetariana…que lo único que hay que jacé eh quitarle loh bichillos a la lechuga con un enjuagón y unas gotas de lejia..Que ve, que ve…lo que cuesta jacé de comé..y lo dihpuesta que está una pa hincá er diente. |
|
SedasaidSi claro…pa jacé Vudú!!..no te digo…amoh..que er Lunes es mi día de las velas negras, er Martes Vudú…er Miercoles leo er queso de bola..Er Jueves acierto er futuro leyendo lah lineas de las patas de gallos..er Viernes loh posos der café…y er Sabao y domingo lo dedico a sacarle brillo a la ehcoba…….será posible ehta maris que ma tomao maniaaaa……Tu sigue asín, que como me arremonte ti vi a cambiá er cohín por er arfiletero…..y ya verás tu que acupuntura mas güena pa la celulitis! |
|
mely51saidPo como zigas puniendo pegas te vas a quea zortera , como hay tantos maromos !!!! ….parece que estamos en guerra jamia !!!! …….zolo quean niños y mayores , y lo de la otra acera |
|
mely51saidmira guapa , que zepas que yo bia hecho de comé ayé y ma zobrao , azin que hoy tenia la comia hecha , pero si te zobra un platito de lentehas guardamelas pa la noche |
|
mely51saideza boca no ze puee cerrá un poquillo , bonita?? |
|
mely51saidZomaroooos , niñaaaas , daos prizaaa……..beis visto er cunjunto que za comprao la vessina denfrente!!????……mare mia ….porecilla !!! ….onde tendrá er gusto !!????…..po no za ponio un trahe chaqueta , de cuadros ezcozezes y encima de lana , pa llevá ar nieto al cole !!! ….ojún ….que verguenza , ma querio zaludá y yo ma io corriendo………a vé zi ze pega er mar gusto !!!! ….namá le fartaba una pamela ………………….Marbe , ven acá pacá que te pruebe er pichi de lunares que te eztoy haciendo …..onde están los arfileres ???? zeguro que me la cohio la Sea |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.