CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,976 al 15,990 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

MARBE COMO SIGUES????
MARSA FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASAOS!!!! QUE NO ME ORVIDAO DE TI MI REINA MORA!!!
GIGI Y RIAPI COMO ESTÀN SHIQUILLAS!!!!!
MELY CUIDA TUS PINRELES !!!!!

iGANME ARGO¿ALGUIEN SABE QUE SERÁ DE DOÑA ROGELIA? ME GUSTABA TANTO ESCUCHARLA JABLAR Y APRENDÍA TANTO DANDALÙ CON ELLA!!!!!

BESITOS PA TOAHHHHHOHHHH
LA MARIUNGEN

Mariangel

said

JAJAJAJAJAJAJ MARSA JAJAJAJA SI ME DI CUENTA QUE ESTABAMOS HACIENDO LA FILA PA ENTRÀ EN LA PÀGINA , PERO QUE AGRADABLE È ESTAR TODAS UNTAS EN EL PATIO AUQNUE SEA UNA VE AR MÉH JAJAJA mira que con estos purtátiles una nunca sabe lo que sucederá-

besitos shiquilas salerosahhhhhh me voy a dormi que aqui ya es las 3: 50 de la madrugá y dendepué me icen que soy una desordená la ferna y don Mijail.

MILES DE ACHUCHONES MIS SURTANAS!!!!!
MARIUGEN

mely51

said

Que pazaaaaa ………..abaha pa bahooooo ……….engaaa ….amos a hugáaaa!!!!!! ……………que te estoy esperando con la pelota ………..dehate de limpiá que hoy es domingo y es pecao trabahá

mely51

said

cucha Marsa , compi de mi arma , me parece que te estas haciendo la picha un lio ………..anda guapa …..amonos a zayuná a la calle hoy …nus damos un pazeito , nus vamos a la playa , nus quitamos las chanclas , andamos por la orilla , que el agua fresquita nos zarpique bien ,y amos a charlá de toas ezas ideas tan ideales que llevas debaho la gorra …………….aspera …que zeguro que hay arguna despierta y ze quiere vení ……….NIÑAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!! arguna ze viene ???? …..uychhh!!!!! …quien ha tirao un zapato ???

marsa

said

Jamía Marbe, que he tenío casé cola porque la Mariugen ha llegao ma ante y za puehto en zu purtatí ahcribí, y venga y venga, y yo conloh nervio ehbarataoh porque ehtaba viendo que er mocozo de mi purtati iba a borrá toito lo qcabía ehcribío, y mia que cuando yo me pongo, me entra una coza como zi fuera un terremoto intgerió, que menpuja y menpuja y no pueo terminá dehcribí hahta que acabo.

¡Ehto der purtati é una mardisión, y hahta que no te toca no pué zabé lo que ehto é!

marsa

said

Me empieso mi aportasión, el mac se arrecuerda de una vé que yo puse: “Y a ehte qué”, y cuando le digo que ezo no éh lo que quiero poné, sanfadao y lo ha puehto do veseh.

Pero… ¿eh que ahora aresurta que loh purtati no tienen vergûensa y no saben lo que é un rehpeto?

¡Ehto é lo úrtimo!. Lah máquinah han cogío la zartén por er mango y ya no noh dejan ni fré un guevo. ¡Eh pa verlo!

A vé Riá tu cree que tu purtati te tié argún rehpeto? ¿Tah dao cuenta de que donde tenía que poné # zampeñao en poné etra cozita que tu dise que tiene pero yo digo que no la tengo: La desiguardá.

¿Tú pa que quiereh la deziguardá? Tor mundo zabe que no é lo mihmo tené comandante que no tenerlo, ahora bien, to hay que desirlo, tanto si é si, como si é no, pa lo bueno y pa lo malo. ¿O no eh verdá?

Endemá tooh y toah semos desigûardaleh. ¿Yu y yo noh paresemoh?… ¿La Gigi y la Marbe se paesen en argo? ¿La Mely y la gueli se paesen? ¡Como ze van a paresé si son de penes diferentes… Ya maquivocao, pene é una cosa y geneh é otra, ¡TAMBIEN!, mu difente. Po eso, que ca cuá é ca cuá, porque ca cuá tié zuh geneh.

Marbe

said

Jajaja! Yo no ze que paza con la Mely, que hahta ar maromo nuevo la pegao su forma dhablá.

Mariangel

said

pèrame MAYITA que me voy con el vuelito tuyo a ver si llegamos ma ràpido a donde las primas Sezpañolaz como dirian mi Vichitos,porque pa que sepan mis vichos ahora son 2 la ferna y marco que too er dìa pregunta que qregunta ¿MAMI SE ARREGLÒ EL GUI FI?

QUE ME TIENEN DE LOS NERVIOS !!!!

Cuando una se acostumbra a estar presente en los tablaos y saraos, se jace mu difìci star sin er purtatil.

me sentìa como relegá a los mismos infernus !!!!

beuno shiquillas salerosas, mis reinas moras ya llegamos con la MAYA en canoa o lo que sea pero aquí estamoh pa reir y jacernos gromitas!!!!

besitos y miles de achuchocitos pa toos incluyendo ar señó OJJ, que aunque no hemos cruzao palabras ya me cae bin onde viene a este jar`´in de los mehoreh de internet jajajajaja chapoooooooooooooooooooo

Marbe

said

Me hago un huequito por aquí y “mato dos pajaros de un tiro”!! Que noooooooo………que es broma!! Que solo quiero daros la bienvenida a esta casa de loc@s!

Seguro que la Seda ya está diseñando vuestros cojines, pero si le quereis dar ideas, seguro que os lo agradece.

Marbe

said

Oinssssssch!! Que me tieneh en ascuah..suertalo ya!!

Marbe

said

Que te pasa Marsa?? Que quiereh desí……que me tieneh intrigaítaaaaaa???

Marbe

said

Niñaaaaaa…esperaaaaaa…… no te vayah a nado, que tah quedao agotá y no vaya a jogarte!!! Toma la tabla y a Odie, que le va a vení mu bien cambiá un poquito de aireh y asín me deja er pie tranquilo de paso!

Feliz finde pa ti tambien!!

la riá pitá

said

cuchaaa que un besito de despedidaa si puedo Noooo?

Ea pos darme un abrazooo ,¡tomaaaa! chicncharosss

Viendo 15 publicaciones - del 15,976 al 15,990 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel