› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidMARBE COMO SIGUES???? iGANME ARGO¿ALGUIEN SABE QUE SERÁ DE DOÑA ROGELIA? ME GUSTABA TANTO ESCUCHARLA JABLAR Y APRENDÍA TANTO DANDALÙ CON ELLA!!!!! BESITOS PA TOAHHHHHOHHHH |
|
MariangelsaidJAJAJAJAJAJAJ MARSA JAJAJAJA SI ME DI CUENTA QUE ESTABAMOS HACIENDO LA FILA PA ENTRÀ EN LA PÀGINA , PERO QUE AGRADABLE È ESTAR TODAS UNTAS EN EL PATIO AUQNUE SEA UNA VE AR MÉH JAJAJA mira que con estos purtátiles una nunca sabe lo que sucederá- besitos shiquilas salerosahhhhhh me voy a dormi que aqui ya es las 3: 50 de la madrugá y dendepué me icen que soy una desordená la ferna y don Mijail. MILES DE ACHUCHONES MIS SURTANAS!!!!! |
|
mely51saidQue pazaaaaa ………..abaha pa bahooooo ……….engaaa ….amos a hugáaaa!!!!!! ……………que te estoy esperando con la pelota ………..dehate de limpiá que hoy es domingo y es pecao trabahá |
|
mely51saidcucha Marsa , compi de mi arma , me parece que te estas haciendo la picha un lio ………..anda guapa …..amonos a zayuná a la calle hoy …nus damos un pazeito , nus vamos a la playa , nus quitamos las chanclas , andamos por la orilla , que el agua fresquita nos zarpique bien ,y amos a charlá de toas ezas ideas tan ideales que llevas debaho la gorra …………….aspera …que zeguro que hay arguna despierta y ze quiere vení ……….NIÑAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!! arguna ze viene ???? …..uychhh!!!!! …quien ha tirao un zapato ??? |
|
marsasaidJamía Marbe, que he tenío casé cola porque la Mariugen ha llegao ma ante y za puehto en zu purtatí ahcribí, y venga y venga, y yo conloh nervio ehbarataoh porque ehtaba viendo que er mocozo de mi purtati iba a borrá toito lo qcabía ehcribío, y mia que cuando yo me pongo, me entra una coza como zi fuera un terremoto intgerió, que menpuja y menpuja y no pueo terminá dehcribí hahta que acabo. ¡Ehto der purtati é una mardisión, y hahta que no te toca no pué zabé lo que ehto é! |
|
marsasaidMe empieso mi aportasión, el mac se arrecuerda de una vé que yo puse: “Y a ehte qué”, y cuando le digo que ezo no éh lo que quiero poné, sanfadao y lo ha puehto do veseh. Pero… ¿eh que ahora aresurta que loh purtati no tienen vergûensa y no saben lo que é un rehpeto? ¡Ehto é lo úrtimo!. Lah máquinah han cogío la zartén por er mango y ya no noh dejan ni fré un guevo. ¡Eh pa verlo! A vé Riá tu cree que tu purtati te tié argún rehpeto? ¿Tah dao cuenta de que donde tenía que poné # zampeñao en poné etra cozita que tu dise que tiene pero yo digo que no la tengo: La desiguardá. ¿Tú pa que quiereh la deziguardá? Tor mundo zabe que no é lo mihmo tené comandante que no tenerlo, ahora bien, to hay que desirlo, tanto si é si, como si é no, pa lo bueno y pa lo malo. ¿O no eh verdá? Endemá tooh y toah semos desigûardaleh. ¿Yu y yo noh paresemoh?… ¿La Gigi y la Marbe se paesen en argo? ¿La Mely y la gueli se paesen? ¡Como ze van a paresé si son de penes diferentes… Ya maquivocao, pene é una cosa y geneh é otra, ¡TAMBIEN!, mu difente. Po eso, que ca cuá é ca cuá, porque ca cuá tié zuh geneh. |
|
MarbesaidJajaja! Yo no ze que paza con la Mely, que hahta ar maromo nuevo la pegao su forma dhablá. |
|
Mariangelsaidpèrame MAYITA que me voy con el vuelito tuyo a ver si llegamos ma ràpido a donde las primas Sezpañolaz como dirian mi Vichitos,porque pa que sepan mis vichos ahora son 2 la ferna y marco que too er dìa pregunta que qregunta ¿MAMI SE ARREGLÒ EL GUI FI? QUE ME TIENEN DE LOS NERVIOS !!!! Cuando una se acostumbra a estar presente en los tablaos y saraos, se jace mu difìci star sin er purtatil. me sentìa como relegá a los mismos infernus !!!! beuno shiquillas salerosas, mis reinas moras ya llegamos con la MAYA en canoa o lo que sea pero aquí estamoh pa reir y jacernos gromitas!!!! besitos y miles de achuchocitos pa toos incluyendo ar señó OJJ, que aunque no hemos cruzao palabras ya me cae bin onde viene a este jar`´in de los mehoreh de internet jajajajaja chapoooooooooooooooooooo |
|
MarbesaidMe hago un huequito por aquí y “mato dos pajaros de un tiro”!! Que noooooooo………que es broma!! Que solo quiero daros la bienvenida a esta casa de loc@s! Seguro que la Seda ya está diseñando vuestros cojines, pero si le quereis dar ideas, seguro que os lo agradece. |
|
MarbesaidOinssssssch!! Que me tieneh en ascuah..suertalo ya!! |
|
MarbesaidQue te pasa Marsa?? Que quiereh desí……que me tieneh intrigaítaaaaaa??? |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…esperaaaaaa…… no te vayah a nado, que tah quedao agotá y no vaya a jogarte!!! Toma la tabla y a Odie, que le va a vení mu bien cambiá un poquito de aireh y asín me deja er pie tranquilo de paso! Feliz finde pa ti tambien!! |
|
marsasaid |
|
marsasaid |
|
la riá pitásaidcuchaaa que un besito de despedidaa si puedo Noooo? Ea pos darme un abrazooo ,¡tomaaaa! chicncharosss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.