› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidto la noche recancaneando de toa y endizpuhe no ai quie la menehe a ninguna, ma que corta trahe e lajhua conpreto niña gúeno que yo e viniho dezi que man sobraho lenteha poo zi argüien husta come, tan mu güena eh no por na pero una guiza mu requetevihen, po ezo, zeguro que toa ze punta conta de no jaze de come |
|
MarbesaidAntose…no é ningún “proyerto”???????? Po yo que mehtaba jaciendo er tinte y lazuñah por si meloncotraba ehta mañana……y ara rezurta que no…….. Güeno………mejón! Porque a mi no me convencía muncho eso der pedruhco en loh deoh. Fite tú que lo del pitinglisssss…como que me ponía…….pero eh camí nunca man guhtao loshombreh adohnaoh. To lo má……. La Alianza y si é en la mano ihquierda mejón…… |
|
MarbesaidYahtaaaaaaaaaa……yahta…………!! ojú quehcandalera tiene liá hoy la Seda…..No rehpeta náaaaaa……..que una a güerto de un güiken de relas y yahtoy exxxxxxtresá otra vé. De mientrah me tomaba er café debajo er limonero…..po he aprovechao pa acribillá de preguntah a mi amigo Gúgue y rezurta que poh lo que podío dedusí…….Er bigote era un personaje de Barbate , un pueblo de la Provinsia de Cai y por eso ehte un dicho mu populá allí. ( to ehto según er Gúgue, porque yo soy dallí y no lo había escuchao nunca…….pero tambien é verdá que una no puee ehtá en tó) y dise que er día que murió er Bigote, llovía tanto que el ataud que era de chapa llegó solo al cementerio y por lo vihto el dicho completo “reza” asín: Va a llover más que cuando enterraron a Bigote, que dejaron la caja en San Cristóbal y se la llevó la riá al cementerio. |
|
SedasaidAnda, anda…mejón que ponerte lah gafas der só…haberte ponío lah de vé…que er tal señó eh er mecanico der coche, que ehtaba too tijnao de graza..lo que llevaba en la mano era una arandela der motó…y había comprao un periodico en pitingles..por que era atrasao y mah barato..que solo lo queria pan gorvér er bocata de choriso que a su muhé se le había acabao er papé de estraza…..( Que tenga una que aclará mah las cosas que la Esteban tiee narices…..aysss ques marisss..que no se enteran de ná) |
|
SedasaidMira que generosa eh ella con lo que ya ha catao…poh sabes que te digo???..que pa shancla mejón descalza..Asín que arrecoge a tu maromo..y ponle un nuevo codigo de barras…y a veh si cuela |
|
SedasaidQuinto levanta, tira de la manta, !!! Lo que hay que jacé pa alevantá a ehtas horgazanas!!!. Vicinassssssssssssssssssssssssss…..que son las 11,30….y lah mujeres decentes a estas horas ya tieen la casa como los chorros de oro!! |
|
GigicorsaidOyesss oyessss vecina. La otra tarde taba en er kiohco la prensa y compró un diario en inglé y llevaba er gashó un peaso anillo que me tení que poné lah gafa de só pa podé vé de lo que relumbraba. Y yo creo que le taba preguntando al kioquero por arguien . |
|
mely51saidanda , anda , entra pa dentro que llevas tor dia en la puerta con los numeros en la mano y ya pazao er zorteo ……esta muhé me ze quea zortera !!!! |
|
mely51saidCuchame Ria , tu zabes qué zirnifica ezo de …” la madre que parió a paneque ” ????? quien era paneque ?? |
|
mely51saidTú vé ..Riáaaaa !!!!!! |
|
Sedasaidniñaaaaaaaaaaaaaa..menoh cashondeitooo!!!..tu riete, si,si, que ya verás cuando tenga que dar numero como en lah carnicerias… |
|
Sedasaiduhmmm…mal empezamos Sr.oreje recortando la relación…que una eh mu formá..y no eh mujé pa unos días…. y dice uhté que su mamá ejercerá de carabina???..poh si que ehtamos bien…pa uno que se arriesga..trae er “completo”….que mundo este!!! |
|
olejesaidyo creo que reuno toa la cualiade que usted pie, pero no se si mi mare me permitira tene una relacion tan larga, ¿ lo podriamos dejar en 115?……. |
|
la riá pitásaidniña a veh ,,,que como icia mi güela,¡pajaro que no canta (sivillanas)….argo tiene en la garganta! No te ponga tú esmurriá que ya mihmo mos vamoh a inventá un formó desos que ice la Alboreá,,,, que por sierto ,que tabien tá mu perdiáaaa, |
|
la riá pitásaidque hahta hora no ma podio da somá ,,,, Oyes,,,¿y la Marbeeeee?ses tará operando er otro pie nnn?,ella é mu escapáaa en? Anda que los mensahes que lan puesto estas a loh maromohhhh,tú verá como contesté arguno le vamoh a tené que cantáaaa,aquella canción de Luís Aguilé.. Por qué la Sedaaa No se comprende tal desatino jaja que memorion tengo pa las canciones…ya ves esta ni se la sabe er primo gogle…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.