CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

güeno sea, yo me punto a un maromo dezo eh, azi que zi ai do uno pami,
mi tefono e igua pero co er 2
ui ze me orvihava, yo zoy ma frezibre que la zea, no me inporta que tanga lo 100 cumprio

8 septiembre, 2008 at 13:13

Seda

said

Eah…que er Ravi ya tiee otra veh vacaciones, jooo..que suerrrrrrrrrteeeee, y eso que aún tiee que tené er jatillo sin desasé de la otra vez…amos, que er camino no le va a criá yerba.

COMUNICAO A TOAS LAS VECINAS DE BIEN

Vicinas toas….ante loh rumores maliciosos y sin fundamento de una vecina de nuestro patio,que se dedica a cotilleá mientras ehpurga a lah gallinas..con lah medias caias ,lah legañas pegás y la batita de guatiné….quiero comunicá y comunico, que serviora sigue libre como loh taxis en er desierto del Sahara…y que eh una confabulación judeomasonica de disha señora…para deharme afuera der “mercao amoroso” y atrincá ella mi “parte”.
Asin que a mi veh lanzo este llamamiento…
MAROMOS TOOS….Si tiees menos de 100 años, conservas la entaura, eres de “cartera alegre”, no roncas, llevas las uñas impolutas, los zapatos con brillo…y te prestas con agrado a hacer las faenas domesticas mientras cantas como Placido Domingo…….ponte en contarto conmigo para compartir loh proximos 120 años ( no me gustan las relaciones largas..ca cuá eh ca cuá).
Telefono………….091 000 000

8 septiembre, 2008 at 12:29

Seda

said

Anda que si……!!! que si yo tuviese un surtán..oh lo iba a enseñá…que ahquí la máh tonta fabrica relojes..y estan ar sarto pa ve que maromo trincá!!!
Pero no suz precopeis,..que lo mah parecio que tengo ar “sultán” eh un paquete de pasas sultanas…que mah quisiera yo que me hubiese echao er ojo..(y lah manos..pa que noh vamos a engañá) un surtán de esos con turbante y que te regala tu peso en brillantes y pedruhcos de esos de colores…y mah ahora, que con la cerveza y los pinchos , seguro que tocaria a mah pedruhcos que loh de una cantera.
Y no le hagas caso a la Meli, que esde que lah gallinas de le emanciparon y se fueron a vivir la vida loca con er güitre, no sabe que chisme contá…eso eh lo que hace er aburrimiento!

8 septiembre, 2008 at 12:15

Seda

said

Jajajaja..pero de verdá tas enterao de lo que ha disho la Magala??..ays, que arte tiee esta muhé, que cuando habra pa dicifrarla hay que cogé er manuá der ehperanto.
Y deha ya de pidí..que paece que ta hecho la boca un fraile…

8 septiembre, 2008 at 12:05

Seda

said

Otra vez de vacaciones??..Ozú Rafaé shiquillo..que tiees más vacaciones que un maestro escuela!!
Pos nada, que te lo pases bien, y esperaremos que a tu vuelta nos sigas regalando esos versos tan bonitos que tan acostumbradas nos tienes.
Feliz vacaciones y un abrazo , amigo.!

8 septiembre, 2008 at 12:02

ravi13

said

Cuando la piqueta del los años ha derribado el edificio de la juventd, pocas cosas quedan ya en la vida que te animen aconstruir lo imposible en un mundo de tanta competencia, a veces desleal.

Antes de iniciar estas otras “vacaciones” quiero dejar un verso que resuma todo lo que yo pienso de este mundo.

ES EL MUNDO UNA AMALGAMA,
SEGÚN EL DOLOR APRIETE,
DE COMEDIA O DE SAINETE,
DE TRAGEDIA O MELODRAMA.

Adiós, hasta la vuelta. Rafael.

8 septiembre, 2008 at 11:08

ravi13

said

Ahora te espera en la casa
Con su blanca cabellera,
Rodeada por los nietos
En sus caseras faenas
Que, aún se pueden contar
Después de tanta aventura
Recorrida por la esfera
De la redondez del mundo,
Sin saber qué nos espera
Cuando se llegue el final
De pisar sobre esta Tierra

8 septiembre, 2008 at 10:47

ravi13

said

No te vayas por el puente…
Tampoco por la ribera
¡Ya no espera en su balcón
Aquella niña morena.!

Raya Villalba.

8 septiembre, 2008 at 10:47

ravi13

said

Ya no vuelves de la plaza
De luchar sobre la arena
Ante las astas de un toro
En aquella plaza vieja,
El coso de los Tejares
Que ya despareció
De esta Córdoba torera…

No te vayas por el puente
Porque allí ya no te espera
Asomada a su balcón,
Luisita Nieto del Arco
Aquella niña morena.

Ahora te espera en la casa
Con su blanca cabellera,
Rodeada por los nietos
En sus caseras faenas

8 septiembre, 2008 at 10:45

ravi13

said

No te vayas por el puente,
Que haces más larga la espera
A tu novia, en el balcón,
Aquella niña morena
De pelo como la endrina
Y de la larga melena.

Vete en la barca “Maero”,
Que te deja en la Ribera.
¡Ay “Gordito” de los “ayeres”!
¿Dónde tu esbelta figura?
¿Dónde tus varias facetas?
Cantaor flamenco, torero…
Aunque aún te sigua quedando
Tu condición de poeta
Y algunas cosillas más
Que no entran en la cuenta.

8 septiembre, 2008 at 10:44

malaga

said

po mira, ezo de la luna mora e argo que ze zelebra e arguno puebro de malaga, la calle de lo puebro ezo dia ze lunbra zolo con vela que eztan ponia en toa la calle en er zuel, e arguna hazen dibuho de diztinta dimenzio, un pone, la mano que tiene er ojo enmdiho, un candelabro etecera…. zuele vhe puezteciyho de diverzas cozas como comida arabe, te dulze moruno y tanvihe cozilla de terzaniha, lo mehon vhe pazaho er dia con perzona umanha, der grupo camehiiero de rehi y dizfruta de un zermozho diha e er que no farto ni groria, güeno la mely que no puho veni, la prove ze la perdiho, to mu, mu bonitho der to tanteraho ya gigi, postata….. mira gigi zi tu quiere una bruha pa tu caza me pueho i yo a vivir tota zolo me tihe que pone de come , dadme pa zali a to la coza que er grupo deziba, veztime, er viahe der verano, er viahe de relahazion, la ropa de finde año, lo zapato pa to la ropa güeno ya e agho yo la lizta, pero zargo mu barata y zoi una bruha muficha der to eh

8 septiembre, 2008 at 10:40

ravi13

said

`¡Ay hija mía! quién tuviera ahora 57 años!
Me agrada que me llames amigo y que te sigan gustando mis tontería, y no lo tomes como una falsa modestía. Son cosas de mis tiempos que se me viene al pensamiento intentando hacerlas literatura……… y es que dichos recuerdos me acercan (por lo menos en el sentir) a mis años de juventud.

8 septiembre, 2008 at 10:37

Gigicor

said

A que no mo ha traio una bruha de esah?

ojuuuuun yo quiero una iguá que la tuya que me de nerhia que tengo cá vé meno!

8 septiembre, 2008 at 03:11

Gigicor

said

Vecinaaaaa ande vei ido que no menterao?

que eso de la luna?
ojun yo urtimamente siempre toy a la luna e valencia .
Plicame muhe ande vei ido.

8 septiembre, 2008 at 03:10

malaga

said

pozi, emo tao en la luna mora que e toa mu bonita der to, dema lo vemo pazaho de rechopete rechupaho, que zon lo mehore, no vemo reio no vemo comiho , no vemo pazeaho, no vemo perdiho der to ma perdiha de lo questabamo, pero no vemo contraho ar fina, vemo quedaho e la caza der puebro y ya no vemo veniho pa la malaga que ma vien yo deciva oi no yego pero zi vemo yegaho, güeno postupendho , melyyyyyyyyy ia tu te lazperdiho no vemo jinchaho de rei i to, y dema tas quehao zin bruha de la zuerte deza que zale noviho y te da dinero y tanvihe zalu y tanvihe nerjia pozitiva güeno la luna tava coloraiya ezo puhe ze que zimnifique argo pos no lo ze, oju no pregunta ma que parezei la eztapo

8 septiembre, 2008 at 02:43
Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel