› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidgüeno sea, yo me punto a un maromo dezo eh, azi que zi ai do uno pami, |
|
SedasaidEah…que er Ravi ya tiee otra veh vacaciones, jooo..que suerrrrrrrrrteeeee, y eso que aún tiee que tené er jatillo sin desasé de la otra vez…amos, que er camino no le va a criá yerba. COMUNICAO A TOAS LAS VECINAS DE BIEN Vicinas toas….ante loh rumores maliciosos y sin fundamento de una vecina de nuestro patio,que se dedica a cotilleá mientras ehpurga a lah gallinas..con lah medias caias ,lah legañas pegás y la batita de guatiné….quiero comunicá y comunico, que serviora sigue libre como loh taxis en er desierto del Sahara…y que eh una confabulación judeomasonica de disha señora…para deharme afuera der “mercao amoroso” y atrincá ella mi “parte”. |
|
SedasaidAnda que si……!!! que si yo tuviese un surtán..oh lo iba a enseñá…que ahquí la máh tonta fabrica relojes..y estan ar sarto pa ve que maromo trincá!!! |
|
SedasaidJajajaja..pero de verdá tas enterao de lo que ha disho la Magala??..ays, que arte tiee esta muhé, que cuando habra pa dicifrarla hay que cogé er manuá der ehperanto. |
|
SedasaidOtra vez de vacaciones??..Ozú Rafaé shiquillo..que tiees más vacaciones que un maestro escuela!! |
|
ravi13saidCuando la piqueta del los años ha derribado el edificio de la juventd, pocas cosas quedan ya en la vida que te animen aconstruir lo imposible en un mundo de tanta competencia, a veces desleal. Antes de iniciar estas otras “vacaciones” quiero dejar un verso que resuma todo lo que yo pienso de este mundo. ES EL MUNDO UNA AMALGAMA, Adiós, hasta la vuelta. Rafael. |
|
ravi13saidAhora te espera en la casa |
|
ravi13saidNo te vayas por el puente… Raya Villalba. |
|
ravi13saidYa no vuelves de la plaza No te vayas por el puente Ahora te espera en la casa |
|
ravi13saidNo te vayas por el puente, Vete en la barca “Maero”, |
|
malagasaidpo mira, ezo de la luna mora e argo que ze zelebra e arguno puebro de malaga, la calle de lo puebro ezo dia ze lunbra zolo con vela que eztan ponia en toa la calle en er zuel, e arguna hazen dibuho de diztinta dimenzio, un pone, la mano que tiene er ojo enmdiho, un candelabro etecera…. zuele vhe puezteciyho de diverzas cozas como comida arabe, te dulze moruno y tanvihe cozilla de terzaniha, lo mehon vhe pazaho er dia con perzona umanha, der grupo camehiiero de rehi y dizfruta de un zermozho diha e er que no farto ni groria, güeno la mely que no puho veni, la prove ze la perdiho, to mu, mu bonitho der to tanteraho ya gigi, postata….. mira gigi zi tu quiere una bruha pa tu caza me pueho i yo a vivir tota zolo me tihe que pone de come , dadme pa zali a to la coza que er grupo deziba, veztime, er viahe der verano, er viahe de relahazion, la ropa de finde año, lo zapato pa to la ropa güeno ya e agho yo la lizta, pero zargo mu barata y zoi una bruha muficha der to eh |
|
ravi13said`¡Ay hija mía! quién tuviera ahora 57 años! |
|
GigicorsaidA que no mo ha traio una bruha de esah? ojuuuuun yo quiero una iguá que la tuya que me de nerhia que tengo cá vé meno! |
|
GigicorsaidVecinaaaaa ande vei ido que no menterao? que eso de la luna? |
|
malagasaidpozi, emo tao en la luna mora que e toa mu bonita der to, dema lo vemo pazaho de rechopete rechupaho, que zon lo mehore, no vemo reio no vemo comiho , no vemo pazeaho, no vemo perdiho der to ma perdiha de lo questabamo, pero no vemo contraho ar fina, vemo quedaho e la caza der puebro y ya no vemo veniho pa la malaga que ma vien yo deciva oi no yego pero zi vemo yegaho, güeno postupendho , melyyyyyyyyy ia tu te lazperdiho no vemo jinchaho de rei i to, y dema tas quehao zin bruha de la zuerte deza que zale noviho y te da dinero y tanvihe zalu y tanvihe nerjia pozitiva güeno la luna tava coloraiya ezo puhe ze que zimnifique argo pos no lo ze, oju no pregunta ma que parezei la eztapo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.