› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidTu ya ereh una mushasha guapita, y seguro que con lah mihma ilusiones de siempre..asín que loh que jace farta pa distinguir..eh que seamos “listas” en veh de inteligentes….por lo vihto de eso se trata! |
|
marsasaidMarbeeeeee, mi purtati tié la armoadilla, ozea #, ensima der 3. Pero yo no tengo un = partio por una /, que cería er “decigua” o “no iguá a”. ¿Vale?. La Riá que ehplique lo que zea der zuyo, porque serviora no lo pué zabé. Gigiiiiiii, ehtoy encantá con er ehtudio quehtá jasiendo de loh zapoh, eh interezantíííííííííííízimo. Zi me re-encarno en una muchacha guapita ella y con iluzioneh ella, lo pondré to en prasssssstica pa zabé diferenciá a loh principeh azuleh de loh zapoh. ¿Tu cree que loh zapoh nunca te piden en matrimonio fetén?…………Toa mi vía me la pacé queriendo convertí a loh hombreh en principeh azuleh. ¡Qué vía ehta, por favó! |
|
mely51saidcucha Malaga , cuando tencuentres otro zapo , no lo tires , que las ancas a la plancha estan mu güenas |
|
mely51saidCucha niña , los demas no zon zapos ???? que zon ? cocodrilos ??? |
|
SedasaidEso pasa por comprá los purtatiles en la pasarela Pekin |
|
SedasaidA veh Malaga, alevanta er trasero, que tu cohín ya ehtá listo. La silla puees cohé la que quieras que no tenga cohín , ahora le plantificas er tuyo..y ya la tiees reserva, que én poniendo tu cohín..ya no pierdes la silla ni anque te vayas a Sevilla. |
|
SedasaidNo te procupes Gigi, que le he hecho un cohín con aire acondicionao, tv de plasma, mando a distancia pa er solo y se lo he puesto ar laito der barrí de la Crú Campos…verás como ehte noh dura mas de un asarto. |
|
SedasaidCon lo bien que habías empezao a habla, que taba yo embobá cuchando,,y diciendome pa mih aentros yo mihmamente..por eso eh la hefa, que muhé, que curtura…y ma dao un repullo cuando mah gritao..ohú..que ordinariaaaaaaaaaa..ya voyyyyyyyyyyy ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me teneis too er diita esclavizá bordando los cohines de los co..hines!! |
|
malagasaidESO QUE FIRME QUE PA COGHINES YA ESTA BIEN LOS LOS QUE JAI, AH PONE LA SILLA PA MI QUE TAMBIEN VOY ABAJO EL LIMONERO |
|
malagasaidGIGI, A MI ME PASO QUE CONOCI A UN PRINCIPE QUE SE CONVIRTIO EN SAPO, DOS AÑOS ENGANCHA PERO YA HACE UNO QUE SALI DEL CHARCO, ALELUYA CREI QUE ME AHOGABA, GRACIAS POR TUS CLASES DE SAPOS, NO QUISIERA VOLVER A CAER EN OTRO CHARCO SAPOTERO |
|
GigicorsaidPRINCIPE. 1. Un hombre con el que te vas a casar. SAPO. 1. Cualquier hombre con el que no te vayas a casar. Como puedes ver, cualquier hombre no tiene que ser necesariamente un pelmazo, un endeble o un lameculos. puede ser un hombre magnífico. ¡ DEVUELVELO A LA CHARCA! |
|
GigicorsaidSignos indicadores del Sapo sin Salida Lo que me lleva a algunos detalles importantes: |
|
GigicorsaidFuimos a su casa y estuvimos hablando toda la noche. Era obvio que estábamos predestinados al fracaso El se levantaba cada dia a las 5`30 de la mañana, yo, no me acuesto antes de las 2. le encanta el campo; a mi me sale urticaria si el aire es damasiado puro. Pero resistimos y nos mantuvimos firmes durante años Pasamos muchas fases. Estuvo la de “No puedo dejar de tocarte” y la de “Si me tocas te mato” la de “Sal con alguien más” y la de “Vuelve me siento desgraciado sin tí”; la de “Vivamos juntos” y la de “Preferiría ser enterrado vivo bajo una avalancha.” Haz caso de alguien que ya ha pasado por esto. Antes de que sea demasiado tarde, reanuda tu viaje, bella princesa… ¡o tu principe azul no podrá encontrarte! Te habras quedado atascada en el lodo con un sapo indeciso holgazán y verde. |
|
GigicorsaidHabló. Me quedé fascinada y encantada con su elocuencia: No…..uh….,es la primera vez. Tal cual. El vínculo se había estlablecido. No es que fuera escandalosamente guapo. Era del tipo osito de peluche con pelo castaño y corto a juego con sus gafas de concha. Le pregunté si queria bailar. Dijo que no, que era muy patoso. ¡Debería haberlo dejado en ese instante al comprobar que tenía pies de batracio! |
|
GigicorsaidVARIEDADES COMUNES DE SAPOS El Sapo sin Salida.- Es tu mejor amigo. Tus padres lo adoran. No te exige sexo; haceis el amor de vez en cuando; y , si tu se lo pides, siempre está dispuesto Deshazte de él Casi todas las mujeres solteras que conozco han salido con un sapo de esta variedad, durante tres…., cinco…., diez años. Es cómodo. Siempre está ahí. ¡Correcto! Pero, precisamente nunca para decir: Casémonos . Conozco a mi Sapo-Sin-Salida( me da un poco de corte decirlo) ¡desde hace 15 años! ¿Cuando sospeché que no iríamos a ninguna parte? ¿ Me creerias si te dijera desde la primera noche? Fué en una discoteca. Despues de sudar la gota gorda en la pista de baile con una docena de tipos plomo, pedí tiempo muerto y me senté en la barra del bar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.