CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,931 al 15,945 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….elevo una queja quejosa en toda regla….Amos a veh Marsa..yo he ponio too en su sitio, mi purtati tiee toa las teclas..y yo mucha voluntá y ganas de cantá…ahora me pregunto…por qué no me sale a mi lah corcheas esas????

Seda

said

Probando Probandooo…..
&#835 San juannnn y Sann Pedrooooooo &#835
&#835 San pedrooooo y Señorrr Juannnnnn &#835
Jugabann en la eraaaaa der triqui triqui trannnnnnnnnnnn &#835

marsa

said

Riá, tu no pué llamá deciguá a # porque zi la llamah deziguá noh formamo un lio. Lah notillah ze hacen azín: & # 9 8 3 5 zin poné na ni endelante ni en detrá, y zin ehpacioh entre ellah. ¿Vale?. Po ezo.

Marbe er deciguá eh lo contrario der =, y ze uza ezassssssstamente pa lo contrario que =.

Y loh dó ze uzan en matemanticah, zolamente pa lah matenmaticah. Y digo yo, zi dezimo 2 + 2 = 4, está to mu corressssssto. Pero como vamoh a poné 5 eh deciguá que 6, zi no tenemoh zu zímbolo mihmo?

5 =/= 6………. a lo mejón pué ze.

marsa

said

Gigiiiiiiiiii, ¿otra ve? Chiquilla te vamo a tené case un conjuro de vesinah iluhtráh bajo er limonero, pa ve zi ze te refuersan lah neurona.

Yo, pa í adelantando cojo mi turmissssssss y empieso a jasé una buena limonada, que con un poquito de mié de asahar te va a sentá de lo mejón.

Eh que no ze pué viví con ehta dessssssssacelerasión, que dise er Zapatero, porque andicué te quea zin defenzah y que pué hase tu solita contigo mihma…. Una buena catasplama eh: coje un zapo lo abre por la mitá, lah patah ze lah da a la Mely quelencantan a la plancha, y er hígado der zapo, en caliente y parpitando, lo meteh en un cacho trapo y te lo poneh en er cuello, con un pañuelo bien limpio y enrollao. Cuando er hígado empiesa a golé a gato muerto y ehpanchurrao, ya te lo quitah y noh canta la cansión der Ojj, porque será que tah curao.

marsa

said

Ojj, jomío, que poezía má alegre y bailona. En tu tierra ¿como ze comportan loh zapoh cuando zon principeh encantao y ehtán ehperado a que llegue un mujé de tronío que cuando beza, beza de vredá?

marsa

said

Alboreá, cariño, cuando tú bezah a un hombre, eh que bezah de verdá, o zea, ca ti no te paza na, lo malo eh lo que leh paza a loh hombreh que tú bezah, que no ehh lo mohmo.

¿Y que leh paza a elloh?… poh que no bezán de verdá como tú. Ni má ni menoh.

alborear

said

marsitaaa

Niña que lo mío es mah , peor, que yo cuando beso al un hombre y en segia se convierte en sapo…tu que eres mú instruia me pue decir ¿ porque me pasa eso ?
yo hija no lo entiendo… de verdad que no lo entiendo, ¡naica!

alborear

said

¡Pero niña! mira que te lo dije te cudiao con dormi con la ventana abierta, que pue entra el freco y tu!!!! ná con la ventana emparempa, ya ve tu ha pillaoh tó el freco, claro como tu no quie hace caso de la paca que má sabe po vieja que por criá, y ahora me tocara a mi tener que tener cudiao con tó … esta mue no se pue con ella, endeluegpooo .. pá verno mataooo….

ojj

said

El Sapo no canta en verano
canta en verano
a las orillas del pozo ( bis)

cuando llega el aguacero,
cuando llega el aguacero
el sapo canta sabroso ( bis)

El sapo quiso casarse,
el sapo quiso casarse
con una rana playera
y cuando la vio en bikini,
y cuando la vio en bikini
se puso como una fiera

Este sapo que les toco
que les toco
lo traigo de mi región (bis)
y lo bailan las mujeres
y los bailan las mujeres
de la cintura al talón (bis)

Este golpe que les traigo
este golpe que les traigo
tiene un ritmo pegajoso
es el sapo de mi tierra
es el sapo de mi tierra
terco y bullicioso

Gigicor

said

Aluego güervo pero por lo que ma querai vecinah no jormei ruido que me voy a la cama.

Ayyyyy que malismatoyyyy!

Gigicor

said

Seré esgraciá. Po no ha cohio ahora yo un peaso gripe como un camion!!!

No su acerquei en ? que me duele hahta lah pehtañah y toito er body.
Hay que sé esgraciá en?

Marbe

said

En nuehtroh pensamientohhhhh……….y en loh PPS……que yo loh ja vihto, ennnnn??

Marbe

said

Que pena no habé tenío a la Gigi ar lao hase 30 añohhhh!! Porque sin llegá ar tipo de sapo que yo elegí…….seguro que era uno venenozo! segurito…..Pero eh que antose, yo no era ni lihta…….nin teligente…….y endemáh no habían ehtoh libroh……..por eso!

Marbe

said

Véeeee……?? Tu véeeeeee?? Igualito quer mío..en er 3!! Pero yo hestao buhcando ese que tu dise der iguá partío por la mitá y er mío no lo trae tampoco…….y oyeeeee?? esa tecla pa que sirve???? Y la riá pa que la buhca?? si pa poné er dibuhito de la música, a la que hay que dahle, é a la armohadiya, que yo pensaba que era a la que ella le llamaba er desiguá……..Ojú que lío tengo!!

Seda

said

Loh demás son……ilusiones opticas, espejismos…vamos…que nada más que existen en nuestros pensamientos…eahhhh..he dicho..y me he queao mah ancha que larga!

Viendo 15 publicaciones - del 15,931 al 15,945 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel