› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidAyyyy ………Gigi , jamia , chate pallá que me vi zentá una mihilla , toma ,la caja clines , zuenate la narí , que estas moqueando …….cucha , no estornudes , que lo uniquito que me farta é un gripazo ……po na , que rezurta que vengo de la playa , de san juan …..ayyy , que bien lo vemos pazao …..vemos comio de to , vemos bebio , vemos reio , nus vemos hecho afotos y aluego , la Malaga , cucha con lo formalita que parecia , é mu gamberra enn!!! , za metio en er agua , andando patrás , ha tirao piedras , ha cantao flamenco , ha bailao ye.yé …….la Antikaria é otro elemento güeno , no vea como le hustan las juergas , y la Amaranta , tanmien se las trae , una zuavona güena , la Fina é mas formalita , y la Asber ,se las pinta zola pal cachondeo …….menos má que yo zoy una muhé mu zeria y he ponio un poco de orden , porque usinó me ze rivulicionan las niñas enn !!! …..po tanmien ha venio una amiga mia de cuando yo era chica der cole , y vemos tao de palique tor rato …y tanmien un matrimonio mu zimpatico y mi paizano paracelso ,que é mu zimpatico …..y me voy que estoy mu canzá , y ara ma tengo que lavá los pié ….ta mañana |
|
marsasaidCompi, zurtana, ¿eh que no hah vihto er vaso de limoná que te dejé a tu laito endeminetrah dormíah. ¡Teníah una carita dangelito… ♫ ¡Hay que guapa ehtá mi niña Poh ahora ta traío un paquete de pañale tamaño zuper MM pa que no te tengah tú que arreguantá de reí lo que te dé la gana. ¡Poh no fartaba má! |
|
GigicorsaidTa ya aprepara la limona con mier? Por fa no me hagaih de reí que me da la tós y me meo |
|
GigicorsaidEngaaa palomita entra, entra pero no te rime a mi que tengo bichos!!!! |
|
palomadlapazsaidvesinaaaa,,que digo yo,,no su hacequeis a la gigi,,tiene tos los virus de la gripe a cuesta,,anoche me hechó un estornuo por la ventana y mi maromo ehtá hoy con 40 de calentura,,no me vi que me puse la mascarilla de mi hijo ques alergico pa hablaros,,acabo de hacer una sangria de frutas buenisiiiiima,,pero os la guardo enel tirolifico,,pa cuando no halla moros,,digo,,bichos en la costa |
|
MarbesaidEste año estamos poco fiesteras, ennnnnnnn?? pasó el aniversario del patio y nadie dijo ná…..ahora viene San Juan y ni Júa, ni hoguera ni ná……..Y este año, no nos vamoh de Crucero?? Caburríaaaaaaaaaaassssssssssssss semosssssss!!! |
|
la riá pitásaidque ya ma silusionao yo… que yo to la via de Dio he creio que los güenos eran los sapos que no se quieren casaaaa., po ara dice la muher esa que no ,quesos no son tampoco güenos,,,po a mí me parece quesque las muheres no sabemos lo que queremosss. |
|
la riá pitásaidojunn que dirlesia tengooo. })i({ ya ,yas ta biennn ,se la viá pone a mi cohínnnn. |
|
la riá pitásaidjajaja ,que contentaaa toyyyy , Ara te viá manda una mariposa: ya en? Ara una mariposa má bontia entavía })i(} |
|
la riá pitásaidun mumnetillo Seda ,¡no me pisessss ,sonsa!, quesque viá ´ve má de cerca cómo lo haceee. A veh, una y inglesa,la armoha, y lo demá los números pa trá y aluego pa lanteeee.¡eso ta chupaoooo!. mira: tiritritannn trann trannnn (ara en) ♫ |
|
la riá pitásaidQue noooo ,que no han trao ningún frasco por la terraza, po ni que er frasco fuera er mismisimo Luís Candelas, y ademá ,que gonita é la güela…eso é de ponerte debaho der ventiladóoo,que tú no te puedes de poné er ventilao, ar lao como tor mundo ,no,tú,encimaaa. si quieres una semanilla de vacaioneeee ,me lo icessss,…¡pero no te encostipes maaaa ,muhennnn! |
|
la riá pitásaidMarsaaa ,¿me dehas de colarme?, jajaja, que canciónnn , maaa chula ,esa la vamos a bailá como una sarsaaa, |
|
la riá pitásaidha sio sin queréee , queriendoooo. no ,ha sio por querer darmelasss dentendia… ¡ma castigao diooo! que digo yoo… diooo mioooo ,¿no puedes hacer la vista gorda arguna vé cormigoooo ?¡jomio po usino mira pa otro laito!. Quesque ya encontrao la tecla, y , es la armohadilla, pero yo diciaaa. eso será un desiguá , mi desigualaooo. po yasss taaaa ,yas ta encontráaa,. Mañanaa cantooo. |
|
Sedasaid♫ |
|
SedasaidQue dice la Albo??..que too lo que tu tiees es culpa der Sr. Fresco??…seguro que ese señó eh er peó de loh zapos….Gigi, ja er favó..y no dejes de entrá por la ventana a ningún zapo que no tenga pedigrí |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.