› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaa…..Málaga? Tú no deciah caquí hablabamoh mu raroooooo?? Mira que pronto aprendío a hablá er andalú der patio, ella?jajaja |
|
MarbesaidNiñaaaaa……..que sehcribe asin…pero sin poné ehpaciosssssss..Un suponé: Lalirio……..lalirioooooo tieneeeeee ♫ tiene una penaaaaaa la liriooooooo ♫ |
|
ojjsaidbueno, po lo cribiré con palabras…. |
|
ojjsaidleñe……no ha zalio ezcrito |
|
ojjsaid…en infomátika…ze pone anzí……. 5 6 |
|
ojjsaid…y er pajá tamén….tamén, tamén juabannn |
|
ojjsaiduidao en er pazito p’atra….no kaerze en er etanque… |
|
ojjsaidMarsaaa… tu no a vito… en el etanque de Raixa omo ze omportan???….po mira, mira, ja verá omo van os zapoh etrás e las ranitaz…. |
|
ojjsaidCAMILO JOSE CELA. (En paz descanse, coño) Quiero el día que yo muera Que se los den a cualquiera. Donaré mí corazón Hago firme donación La pinga la donaré Pero pido que después Entre otras donaciones El culo no lo donaré |
|
la riá pitásaid-Que no sea agarrao, pero tampoco derrochador. Todas sabemos que el Príncipe Azul destiñe en el |
|
la riá pitásaidno,esta vez he pensao sentá. que lo de los sapos,,,vemos a ver ,no es que haya cada vez más sapos y menos príncipes…no ,es que las mujerulas ,tamos má exigents,cada día maaaa. y de ese …hombreeee prentendemos: -Que esté en casa, pero no todo el día. |
|
la riá pitásaidjaaaa , prima es que tienes que llená una carilla der cuaderno de monigotes….eso si no pierde tu teclao las letras, quer mio de que lo meneas un poco.,va esturreando por ahíiii to. |
|
malagasaidpos yave, que que resulta que zomos gamberras y que pza me va castiga, ya ce lo dire alantikari veras tu, y ademas me tenio que bañar enterita venia comi mierda del humo entocica, pero ezo ci, de muerte, lo jemos pazao de muerte |
|
Mariangelsaid& # 9 8 3 5 GIGI , PRIMA TOMA UN CHUPITO DE ARGUN LICÓ FUERTE CON LIMÓN ESO É PAL COSTIPAO Y TE CUESTAH BIEN CALIENTITA !!!! |
|
Mariangelsaid& # 9 8 3 5 por QE NO ME SALE!!!!1!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.