› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidCuando empezó a apretar el calor decidimos dar por finalizada la tarea. Nos dirigimos al coche y, nada más abrir la puerta del mismo, el perro se mete dentro y se acomoda en el asiento trasero. Bueno, pues llegamos a casa con el perro y él se entró detrás de nosotros como si aquella fuera su propia casa. Era un bello animal que, sólo le faltaba hablar. |
|
ravi13saidPor aquellas fechas teníamos la academia de conductores en el pueblo de Villa del Río, cuna de hombres famosos como era Matías Prast Cañete y el pintor Pedro Bueno y |
|
SedasaidFlorepi. tu hah como la Mariugen, pon er chancho de barro, o visualisa…pero ponte lah gafas pa veh bien loh numeros,.que yo me acuehto sin ellas…y cuando visualiso er numero de telefono der Cluny, siempre lo veo mal..y acabo llamando ar danny de Vito |
|
SedasaidJamia, con ese nombre ya veras tu que te va a pedí hahta que lo deh de arta en la Seguriá Sosiá…gahta cuidiao, que ehto monos enseguia se suben a la chepa y se sacan der subaco er convenio der maní. |
|
Sedasaidjajajaja..ay cosas que no cambian..Riaaaaaaaaaaaa..alevanta er deo der gotón!!! |
|
Sedasaid…………………../:::::_\._./_:::::\ Riá, ni te so curra otra veh no ici que eh tu cumple!!!… Que te pasa a ti??..que no quiees jolgorios o eh por no invitá a canapié de chope??? |
|
la riá pitásaid¿veh? yas ta empesando er Luiso a hacer de lah suyah… |
|
la riá pitásaidMarco antonio eeee mu largooo pa cuando lo quiera de llamá tá er mono tré puebloh má pallá. Seaaa a la Güenaaa,¿que ha io a la India,pa poné una tienda de pretap’orter…? anda que no sabah tu náaaa,tan señao a liarme a mí en lah telah,…y ara vá,y aprovecha,loh conosimientohhhh … Jamia,yo hago ese viahe,y me tienen que llevá a la U.v.i,.me duele ná maaa pensarlo,,,,yo yas toy pa sopitas y güen vino…. que por sierto hoy ha sio mi cumple,,,,no sos he dicho ná,,,,porque yo no selebro ya loh cumple ,selebro loh descumpleee….. |
|
la riá pitásaidMarco antonio eeee mu largooo pa cuando lo quiera de llamá tá er mono tré puebloh má pallá. Seaaa a la Güenaaa,¿que ha io a la India,pa poné una tienda de pretap’orter…? anda que no sabah tu náaaa,tan señao a liarme a mí en lah telah,…y ara vá,y aprovecha,loh conosimientohhhh … Jamia,yo hago ese viahe,y me tienen que llevá a la U.v.i,.me duele ná maaa pensarlo,,,,yo yas toy pa sopitas y güen vino…. que por sierto hoy ha sio mi cumple,,,,no sos he dicho ná,,,,porque yo no selebro ya loh cumple ,selebro loh descumpleee….. |
|
|
|
la riá pitásaidlo que le fataba a la güeli era un mono….¡Anda que ..lo que no se tes curra a tíiii ? |
|
GigicorsaidFlorepi mi hijo dice que hay que visualizá. Ahhh una cosa si te toca mucho vete a Chile a vé a la prima la Mariuhen y te la trae pacá!!! |
|
GigicorsaidHermana a ve que nombre le vamo a poné ar mono que noh ha traio la seda pa la güely. Buenopa que te pregunto ná ? Que a mi me guhta MarcoAntonio. Que contenta se va poné la güeliii Riáaa!!! |
|
FlorEpifaniasaidClaro Gigi amiga, si dehde ahora he comenzáo a compra tóo loh billeteh de lotería que podío…que si no me saco el gordo…me zaco el premio flaco y por lo menoh nor damo juna vuerta de día y medio. Besoh guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.