CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,756 al 13,770 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

Cuando empezó a apretar el calor decidimos dar por finalizada la tarea. Nos dirigimos al coche y, nada más abrir la puerta del mismo, el perro se mete dentro y se acomoda en el asiento trasero.
El “Bombi” persona de espíritu más bien débil, me dice: “Rafael, echemos el pero fuera no sea que esté su dueño por aquí y tengamos problemas…
–Sebastián, nosotros no hemos robado el perro. Se viene por su propia voluntad.
–Rafael, que no está bien que nos lo llevemos.
–Pero si no nos lo llevamos; es que se viene.
–Que yo no lo veo esto bien.
–¡Anda y no te martirices!

Bueno, pues llegamos a casa con el perro y él se entró detrás de nosotros como si aquella fuera su propia casa. Era un bello animal que, sólo le faltaba hablar.

5 septiembre, 2008 at 08:47

ravi13

said

Por aquellas fechas teníamos la academia de conductores en el pueblo de Villa del Río, cuna de hombres famosos como era Matías Prast Cañete y el pintor Pedro Bueno y
otros.
Como yo disponía de varios automóviles cuando en los pueblos apenas existían éstos, siempre estaba rodeado de varios “amigos” para ir para acá o para allá, sobre todo los aficionados a la cacería de escopeta. Un domingo, mi amigo Sebastián Centella, (éste sí era migo de verdad) cogimos y nos fuimos a cazar codornices a un arroyaco muy grande
que hay más allá del pueblo de Porcuna. Por aquellas lejanas fechas, ninguno de los dos teníamos perro de escopeta, pero nada más llegar al cazadero, y a los primeros disparos apareció un ejemplar blanco con lunares canela y, a cada pieza que caía en medio de aquella maleza del arroyo, él iba y la buscaba y nos la traía a las mismas manos. O sea, aquello era una bendición de perro.

5 septiembre, 2008 at 08:46

Seda

said

Florepi. tu hah como la Mariugen, pon er chancho de barro, o visualisa…pero ponte lah gafas pa veh bien loh numeros,.que yo me acuehto sin ellas…y cuando visualiso er numero de telefono der Cluny, siempre lo veo mal..y acabo llamando ar danny de Vito

5 septiembre, 2008 at 07:55

Seda

said

Jamia, con ese nombre ya veras tu que te va a pedí hahta que lo deh de arta en la Seguriá Sosiá…gahta cuidiao, que ehto monos enseguia se suben a la chepa y se sacan der subaco er convenio der maní.
Y si le pones Pitta.??..como la canción esa der Del Pitta Pitta dellllllllllllll…

5 septiembre, 2008 at 07:46

Seda

said

jajajaja..ay cosas que no cambian..Riaaaaaaaaaaaa..alevanta er deo der gotón!!!

5 septiembre, 2008 at 07:43

Seda

said

…………………../:::::_\._./_:::::\
………………_={:::(_»[_]«_):::}=_
…………._~……^–~/:::i:::\~–^…..~_
………..d^……………/_/’”’\_\…………^b.
……d^……..,•-¸-•¸-•-,•-¸-•¸-•-,…..…^b
…..d^….,-‘•.¥.,©,.¥’-,‘•.¥.,©,.¥’-,…….^b
…d^._\*¶`.%’.¶/,%’*%_\*¶`.%’.¶/,%’*..^b
..d^..,-•_,©,.¥.•,©,_•–•_,©,.¥.•,©,_•-,…^b
.d^.*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`… ^b
d^.,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,^b
d^…%_\*¶`.%’.¶/,%’*.%_\*¶`.%’.¶/,%’*…^b
d^,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,. ^b
d^……,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,….^b
..d^../=======================\ ^b
….…”’{\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\i////////////////////////}”’
……….\.-.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–./
………..|../.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\..|
………..|x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x|
_/u\y……^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Riá, ni te so curra otra veh no ici que eh tu cumple!!!… Que te pasa a ti??..que no quiees jolgorios o eh por no invitá a canapié de chope???
Poh que sepas que tu te lo hah perdio, que er boy de la caja ya tambien se deha tocá.
Enga dame un achuchon, y que cumplas muchos mas. !!! Felicidades guapetona!!! muacksssssssssss!!!

5 septiembre, 2008 at 07:41

la riá pitá

said

¿veh? yas ta empesando er Luiso a hacer de lah suyah…

4 septiembre, 2008 at 23:00

la riá pitá

said

Marco antonio eeee mu largooo pa cuando lo quiera de llamá tá er mono tré puebloh má pallá.
Luiso,,,,ooo Pepino..
Pero mirarlo bien a vé si va a sé una mona,,,yo prefiero una mona…son má monahhhh,y ademá se ponen lazos….te pillan lah pinturah y se ponen como chicharito….

Seaaa a la Güenaaa,¿que ha io a la India,pa poné una tienda de pretap’orter…? anda que no sabah tu náaaa,tan señao a liarme a mí en lah telah,…y ara vá,y aprovecha,loh conosimientohhhh …

Jamia,yo hago ese viahe,y me tienen que llevá a la U.v.i,.me duele ná maaa pensarlo,,,,yo yas toy pa sopitas y güen vino….
hombre pa eso no sé ,,,,pero lah olah ,la ducha,la maca,,,,y er yes veri werrrr, siiiii,

que por sierto hoy ha sio mi cumple,,,,no sos he dicho ná,,,,porque yo no selebro ya loh cumple ,selebro loh descumpleee…..

4 septiembre, 2008 at 22:59

la riá pitá

said

Marco antonio eeee mu largooo pa cuando lo quiera de llamá tá er mono tré puebloh má pallá.
Luiso,,,,ooo Pepino..
Pero mirarlo bien a vé si va a sé una mona,,,yo prefiero una mona…son má monahhhh,y ademá se ponen lazos….te pillan lah pinturah y se ponen como chicharito….

Seaaa a la Güenaaa,¿que ha io a la India,pa poné una tienda de pretap’orter…? anda que no sabah tu náaaa,tan señao a liarme a mí en lah telah,…y ara vá,y aprovecha,loh conosimientohhhh …

Jamia,yo hago ese viahe,y me tienen que llevá a la U.v.i,.me duele ná maaa pensarlo,,,,yo yas toy pa sopitas y güen vino….
hombre pa eso no sé ,,,,pero lah olah ,la ducha,la maca,,,,y er yes veri werrrr, siiiii,

que por sierto hoy ha sio mi cumple,,,,no sos he dicho ná,,,,porque yo no selebro ya loh cumple ,selebro loh descumpleee…..

4 septiembre, 2008 at 22:58

la riá pitá

said

Luiso,,,,ooo Pepino..

la riá pitá

said

Luiso,,,,ooo Pepino..

la riá pitá

said

lo que le fataba a la güeli era un mono….¡Anda que ..lo que no se tes curra a tíiii ?
Onque bien miraoooo,,,,si argo no vá como debiera,o sea como la seda…poooo ..¡eso,ha sio er mono!…que se pierden lah lla vecitahhh,,,,¡eso ,,,,ha sio er mono…!que una colillita quemaaa la jardienrita….¡eso,,,ha sio er mono!…po siiii muuuuu utíi,mu utí.

4 septiembre, 2008 at 22:47

Gigicor

said

Florepi mi hijo dice que hay que visualizá.
Pos te cuento: Tu te acuesta de noche con toa lah luceh apagá no?
Po eso, endehpué cierra losohos y te pone a vé muchos billetes premiao muchos billetes premiaos y si te entra er sueño con la cabeza llena e billeteh seurito que te toca er gordo (manque sea er culo en er autobú) jajaja

Ahhh una cosa si te toca mucho vete a Chile a vé a la prima la Mariuhen y te la trae pacá!!!

4 septiembre, 2008 at 22:46

Gigicor

said

Hermana a ve que nombre le vamo a poné ar mono que noh ha traio la seda pa la güely.

Buenopa que te pregunto ná ? Que a mi me guhta MarcoAntonio.

Que contenta se va poné la güeliii Riáaa!!!

4 septiembre, 2008 at 22:42

FlorEpifania

said

Claro Gigi amiga, si dehde ahora he comenzáo a compra tóo loh billeteh de lotería que podío…que si no me saco el gordo…me zaco el premio flaco y por lo menoh nor damo juna vuerta de día y medio. Besoh guapa.

4 septiembre, 2008 at 19:28
Viendo 15 publicaciones - del 13,756 al 13,770 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel