› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidTrae acá pacá esos higos, que loh vi a mohá en er anís antes de echarselo ar botijo. |
|
SedasaidGrasiass hefa.. poh mah malegro yo de ehtá de güerta…y entera!!!. |
|
Sedasaid!! Guapa tuu!! Ice tu…si vieses como llevaba la maleta de potingues…amos, si me escuio..no me quea sitio ni pa loh cucos…lah pastillas par colerteró, pal asuca, par estogamo, gafa de cerca, de leho, parche par juanete, liquio pa loh mohquitos, tiritah de too loh tamaños..amos, que menoh la antibeibi…toa la farmacopea der mundo mundía…pero digo yo, que mah da tené loh achaque ahquí o mah allá…er caso eh moverse..que camarón que se duerme..se lo lleva la corriente! |
|
SedasaidPoh claro…anque mah te vale que leh ates las “manos”..y que no se lo lleve de shoping…que no sabeh tu como rapiñan too lo que encuentran..a no ser que quieras que la güeli sarga en loh piapeleh como la hefa de una banda mu “mona” |
|
SedasaidA ve si te vah poniendo lah gafas…que ezo no eh un fulá..que eh una orticaria que ma traio der caló. Asin que no te lo pueo dá…lo mah que pueo jacé eh regalarte er bote de la tarquistina, por si te lo apego..no te digo!! |
|
GigicorsaidUn mono tamien? Seguro que ese é er regalo que me trae a mi la Seda que ante de irse le encargué un monito pa llevarselo a la güeli( mi mami) que tiene un monton de gana de tené uno. E pa mi er mono Seda? |
|
GigicorsaidQue alegriaaaa! Un abrazo Flor y a ve si es verdá que algun dia nos podemo vé. |
|
mely51saidZe nota que ya venio la Sea , lo primerito ca hecho ha zio cohé la tortilla y el mehón zitio del limonero , con lo agustito questabamos …………..y encima za traio un mono de la india ……..pero tu tas creio que esto é un zoo ???? ……..cucha …que fulá mas gonitoooo …….en coló fuzia !!!! …con lo camí me husta..!!!! …Sea …guapa …eze fulá é pa mí ???? |
|
ravi13saidPero jamía, si no sé hasée otra cosa. Hay que ve como e la mué eeta. De una u otra jorma jiempre se tíe que meté cormigo.`¡Pero, qué le habrée jecho yo? jajajaja |
|
marsasaid¡Hola requetguapísima!. ¡Qué viaje por dió!. Hay caprovechá la juventú, que pa cuando una ha criao a zuh hijoh y er puchero ze convierte en pucherito, ce pué ajorrá cuatro pelah, pero entonse, ¿ca pasao con una?… de to, pero poco bueno, la artrozi, lah cervicaleh, loh juaneteh, y mah cozah que mejón no digo, y ¿a donde va una pa entonse?, po ar purtati a charlá con lah amigah de loh foroh… ¿y lah antiguah?, ¿casian lah antiguah?… ¡dió noh libre!, lah corchah pa loh ajuareh de lah nieta, ¡corró! To ehto era pa darte la norabuena por la guerta Seita. Toi mu contenta de que guervah ar puchero y a la tortilla de patatah que é lo mejón… dehpué der pehcaito frito, ¡digo yo! |
|
GigicorsaidGüerveeeee a casa güerveeee.! Anda homia que tabrá quedao con ganah de vacacioneh no? Po me alegro de verte que er patio se taba queando mu retriston.(uyyyy que palabro ma salio) Verá tu vecina, yo como no ma io a ningun lao poh na ma que te puedo traé un platito de higoh de mi propia higuera pa que te se vaya pasando er picante de la luenga . Ara… vecina yo te huro que er año que viene mi hermana y yo noh largamoh ande sea y no miramoh ni patrá que tamoh ya ma quemáh que la pipa un indio. Eaaaa vecina hasta luego que escanses muhé. |
|
MarbesaidNiña! Yo tan solo lo he hecho una vez en mi vida y creo recordar que era el mismo peso del membrillo pelado y troceado, de azúcar y de agua. Se pone a cocer y cuando esté haciendo borbotones se aparta del fuego, se le pasa la batidora y se deja enfriar… De todas formas si lo buscas en el Google, seguro que encuentras una receta mas completa. Buen provecho! |
|
MarbesaidCómo siempre! Empiezas con un hecho cotidiano y terminas con un relato de intriga. Que arte tienes don Ravi! |
|
MarbesaidNamasté montasté en tan poquitos paratos??? jajaja! Calegría cayas güerto sana y sarva Seíta!! Que se thabría perdío a tí por esoh mundoh tan lejiiiiizimoh?? Niña! que me alegro mucho de verte y tomate un cardito de puchero anteh de ese peaso de tortilla pa jacerte el estógamo…..que lo tieneh que tené astragaito. Estamos esperando la crónica de tu viaje, así que en cuanto deshagah lah maletah………Cuenta……cuenta!! |
|
Sedasaid !!! Oju..que bien se eztá en casita y con ehte oloh a pushero!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.