CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,871 al 15,885 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Aluego aquí por decí un “co.. ño”, pero muuu chicooooo ,mos “fregan” la lenguaaa,

Po ar Cela le preguntaron una vez, Señor Cela estaba usté dormido? ,y dijo érr, ¿comor,? dormido no, durmiendo…
Y ..¿no é iguannn ? …
po no, que no é lo mismo,estar jodido ,que estar jodiendoool.

Noooo seaaaa no.,,, er fairyyy nooo ,que yo no la dichooo .que la dicho er señor Cela ,quen pá descanseeee.

la riá pitá

said

O_JJ

Ara en vé de ojo …tiene un par de naricessss…

@ _jj Ara uno que por guiña lan puesto un ojo a la virule.

la riá pitá

said

´tu nike,é una carita… vemohhhh a vehhh

ojj-´´

é uno guiñando un ojo..

la riá pitá

said

po sí ,ques cuela maaa molonaaaa, ya he hecho la tarea , maestrooooo.

mely51

said

Niña que tengo que í an ca mirmana ,,,,vihilame er puchero …..zaca er pollo cuando esté tierno que usinó se desbarata too …..ta luego!!!!!

malaga

said

la antikaria y y yo zi nos vamo eh, anda apuntace toas jolines, que paza aqui, que el verano hay que aprovechar que los nilños se ponen aluego los pantalones largos y no le vemo los tubillos eh ya me toi apañando la ropa pija del crucero venirzu co nozotra

malaga

said

a manda chorbo que pa ezo estamos los vesinoss y que te cuchamos toas eh no te vallas a creer tu lo que yo te diga como en tu caza

malaga

said

que no te suste niño que la mely es mu ezagera, alo mas que te coman vivo que esta gente no come pa no engorda, tu ezcucha bien ponte debao el lñimosnero que lo minimo tienes sombra hay que ver la mely, melyyyyy quieres deja de azusta al niño, paece mentira

ojj

said

jué….¿tu maromo ta con 40 de kalentura?…..pos baya…..calentito ta, si….si, calentito….

ojj

said

….¿ y de la zapa y er brujo….que tenemo????

ojj

said

Zi malaga. He cojio er coji que ya me olían …(dolían)…las nargas…
Asiassss po er cojín…

ojj

said

batúa…Marcita….menúo teclao te gazta tu???….asin no hay quien pueá…
….pues ná…..mejó cantemo LA BALANGUERA… y dejá la internasioná que masiao politisá…

ojj

said

jué…que furturo m’ezpera…primero limón, derzpué zapo, aora me tien que dar con una bazrita rosa…y ar finá de pezezillo en ar eztanque…. joéeeeeeeeeeeeee……..mar vamo…..mar

Viendo 15 publicaciones - del 15,871 al 15,885 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel