› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidAluego aquí por decí un “co.. ño”, pero muuu chicooooo ,mos “fregan” la lenguaaa, Po ar Cela le preguntaron una vez, Señor Cela estaba usté dormido? ,y dijo érr, ¿comor,? dormido no, durmiendo… Noooo seaaaa no.,,, er fairyyy nooo ,que yo no la dichooo .que la dicho er señor Cela ,quen pá descanseeee. |
|
la riá pitásaidO_JJ Ara en vé de ojo …tiene un par de naricessss… @ _jj Ara uno que por guiña lan puesto un ojo a la virule. |
|
la riá pitásaid´tu nike,é una carita… vemohhhh a vehhh ojj-´´ é uno guiñando un ojo.. |
|
la riá pitásaidpo sí ,ques cuela maaa molonaaaa, ya he hecho la tarea , maestrooooo. |
|
la riá pitásaidque no sabia que había tarea… 5 6 |
|
la riá pitásaida vehh probandoooo,probandooo 5 6 |
|
mely51saidNiña que tengo que í an ca mirmana ,,,,vihilame er puchero …..zaca er pollo cuando esté tierno que usinó se desbarata too …..ta luego!!!!! |
|
malagasaidla antikaria y y yo zi nos vamo eh, anda apuntace toas jolines, que paza aqui, que el verano hay que aprovechar que los nilños se ponen aluego los pantalones largos y no le vemo los tubillos eh ya me toi apañando la ropa pija del crucero venirzu co nozotra |
|
malagasaida manda chorbo que pa ezo estamos los vesinoss y que te cuchamos toas eh no te vallas a creer tu lo que yo te diga como en tu caza |
|
malagasaidque no te suste niño que la mely es mu ezagera, alo mas que te coman vivo que esta gente no come pa no engorda, tu ezcucha bien ponte debao el lñimosnero que lo minimo tienes sombra hay que ver la mely, melyyyyy quieres deja de azusta al niño, paece mentira |
|
ojjsaidjué….¿tu maromo ta con 40 de kalentura?…..pos baya…..calentito ta, si….si, calentito…. |
|
ojjsaid….¿ y de la zapa y er brujo….que tenemo???? |
|
ojjsaidZi malaga. He cojio er coji que ya me olían …(dolían)…las nargas… |
|
ojjsaidbatúa…Marcita….menúo teclao te gazta tu???….asin no hay quien pueá… |
|
ojjsaidjué…que furturo m’ezpera…primero limón, derzpué zapo, aora me tien que dar con una bazrita rosa…y ar finá de pezezillo en ar eztanque…. joéeeeeeeeeeeeee……..mar vamo…..mar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.