CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,856 al 15,870 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pusss…ahora que lo dicessssss……yo tambien prefiero uno de pratico..jajajajaj…

Seda

said

Albooooo, no le hagas caso a la locatis ésta…mira que er vinagre con la caló no e precisamente er joló de las feromonas esas que icen que vale pa….tó ( tu ya mentiendes).
A no ser que el “apaño” al que te refieres sea que ya tienes la comida jecha..pero si el “apaño” es con vistas a un finde de “amó y lujo”..echate mejón tu perjume..que olias a gloria!

Seda

said

Uyssss uysss uysssssssssssssssssssssssssssssssssss. Señó Ojjjj…..que conste que no le voy a regalá un colutorio de sarfumán por dicí palabrotas, que las vecinas me cuergan der campanario ( que los maromos en este Patio se cotizan como er petroleo..por la escasez y son especies protegias.. )..pero como le hice un cohín con aire condicionado, tv de plasma ,mando a distancia y barríl de cerveza Crú Campo,pa que se sintiera comodo y no se nos tirara ar estanque… y argún castigo tiee que tené…..pos me llevo er mando a distancia..eah.

Seda

said

Uhmmmmmmmmmmm…ven acá pacá..que te vi a limpiar esa bocaaa con sarfumán!!..na..y encima ella jaleando!!ª… Nu sé que vi a jacé contigo..de verdá de la güena…me tiees comia la morál..ná, que no pueo jacé carrera de ella!!…si hasta er mihmo Yeti sacó un 10 en las clases de Glamú ,claro que ella no solo no atiende, sino que me revoluciona a too er personá….Mirá Riá, la prosima veh..no solo te doy con er tropajo de luminio..sino que te corto er caracolillo..eah!

la riá pitá

said

Ar estanque vaaa en?,,,,pero no, para,, Mo pongo.

Cuchaaa vecinaaa, eso no las crito ér ,por lo tanto e tan curpable como er Viriato..e ,sin queré ,queriendo.

y ademá, que ya es hora de que se anime esto un poquillo, que hasta ahora ,los maromos can entrao , …son… muuu ,demasiaooo corrertossss.

Enga votaciónnnn. yo voto ¡que se queee, que se queee!
arriba , las palabrotassss,.. Güenoooo, palabrotillas ,na maaaaa.

ojj

said

BICHO MALO PILLÉ

Chingaré
Chingaré yo
Chingaré
Chingaré Chingaré

Chinga chinga a pelo piqué
Bicho malo pillé
Minga chunga ladilla pillé
Chichi chungo trinqué
Iba bolinga capucha no usé
Chati mangui pringué
Pica pica cocos y minga
Lavo nabo con gel

Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé
Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé

Quite tanga panty bajé
Sin goma empujé
Con banana un kiki pegué
Ñaca ñaca gozé
Con ungüento pupita curé
Minga chachi dejé
Palmo visto bonita brilló
Mi manguito chingó

Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé
Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé

Trinqué pillé chingué
Chingué lavé curé
Halé iamalé
Halé iamalé
Halé ia Halé ia
Halé iamalé

Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé
Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé
Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé
Hey hey a pelo piqué
Hey hey bicho malo pillé

ojj

said

jajajajajajajajajajaja……hala…..con er ojo guiñao…..y dó narisesssss…….jajajajajajajajaj

alborear

said

Niña , ¿si yo me doy con friega de vinagre? ¿Tú cree que pá el vierne se abra io el olor? , esque tengo apaño pá el fin de semana y no quiero parecer un salmonete en adobo

alborear

said

;
Niña tu duerme tranquilita, que si te pica el mosquito ya te enterara , cuando mañana te levanteh con un mordisco en el pecuezo, haber que escuza va a poner en el trabao, yo que tu le hacia caso a la ria , deja que te una friega de vinagre ,que ella sabe muchooo ……de eso

la riá pitá

said

Mosquitos salvajes
Esto es jaimito que está durmiendo en su cama cuando se levanta a la habitacion de su padre y le dice:
- papa papa hay muchos mosquitos en mi cuarto y no me dejan dormir…!!
y el padre le dice:
- bueno tu ves, apaga la luz y duermete….
entonces jaimito se vuelve a acostar cuando de repente entra una luciernaga….entonces sale pitando de la habitacion pa la de su padre y le dice asustado:
- papa papa que ahora me buscan con linterna!!!

la riá pitá

said

pero Malagaa muherrr parate, que te viá dá una friega de vinagreee. que nooo ? ,¡po tú misma!

la riá pitá

said

porque la Gigi ya ha pescao er “moquito tigreee” siiii ,cucha es que ella eee mu agoniosa y to lo pesca ella la primeee.

jjajaja ,que noooo que ya ten tendiooo, eso de untas de vinagre por tor cuerpooo.;y no sa cerca a tí ,ni los moquitos ,ni naide ni deinguno…..

malaga

said

niñas que me voy costa que mañana curra tra ve, ala no jace ruio y al mosquito ece a ve quien lo controla, yo voy ta domia que zus descanceis eh

alborear

said

que so traigo una mosquitera de acero , pá ponerla en tó er patio, que me han dicho que viene paca el moquito tigre. No quiero ni pensar, que ahora esta la ehfa má mejo, le pique un vichejo de eso en el pie y la tenemo otraves quieta para…. El dichoso muquito pó lo visto má que pica, muerde. Yo en un gran efuerzo… he pensao que, porque no contratamo a Angel Gristo. má que to porsi entra, tenerlo controlao, porque no se yo si el sapo ese que tenei, tendra capacia pá darle un chupeton y tragárselo.

Bueno yo ya lo he dicho, sobre tó paque sos pille avisa.
Ahora cada cual que tome la media conveniente.

Viendo 15 publicaciones - del 15,856 al 15,870 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel