› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidPusss…ahora que lo dicessssss……yo tambien prefiero uno de pratico..jajajajaj… |
|
SedasaidAlbooooo, no le hagas caso a la locatis ésta…mira que er vinagre con la caló no e precisamente er joló de las feromonas esas que icen que vale pa….tó ( tu ya mentiendes). |
|
SedasaidUyssss uysss uysssssssssssssssssssssssssssssssssss. Señó Ojjjj…..que conste que no le voy a regalá un colutorio de sarfumán por dicí palabrotas, que las vecinas me cuergan der campanario ( que los maromos en este Patio se cotizan como er petroleo..por la escasez y son especies protegias.. )..pero como le hice un cohín con aire condicionado, tv de plasma ,mando a distancia y barríl de cerveza Crú Campo,pa que se sintiera comodo y no se nos tirara ar estanque… y argún castigo tiee que tené…..pos me llevo er mando a distancia..eah. |
|
SedasaidUhmmmmmmmmmmm…ven acá pacá..que te vi a limpiar esa bocaaa con sarfumán!!..na..y encima ella jaleando!!ª… Nu sé que vi a jacé contigo..de verdá de la güena…me tiees comia la morál..ná, que no pueo jacé carrera de ella!!…si hasta er mihmo Yeti sacó un 10 en las clases de Glamú ,claro que ella no solo no atiende, sino que me revoluciona a too er personá….Mirá Riá, la prosima veh..no solo te doy con er tropajo de luminio..sino que te corto er caracolillo..eah! |
|
la riá pitásaidAr estanque vaaa en?,,,,pero no, para,, Mo pongo. Cuchaaa vecinaaa, eso no las crito ér ,por lo tanto e tan curpable como er Viriato..e ,sin queré ,queriendo. y ademá, que ya es hora de que se anime esto un poquillo, que hasta ahora ,los maromos can entrao , …son… muuu ,demasiaooo corrertossss. Enga votaciónnnn. yo voto ¡que se queee, que se queee! |
|
ojjsaidBICHO MALO PILLÉ Chingaré Chinga chinga a pelo piqué Hey hey a pelo piqué Quite tanga panty bajé Hey hey a pelo piqué Trinqué pillé chingué Hey hey a pelo piqué |
|
ojjsaidjajajajajajajajajajaja……hala…..con er ojo guiñao…..y dó narisesssss…….jajajajajajajajaj |
|
alborearsaidNiña , ¿si yo me doy con friega de vinagre? ¿Tú cree que pá el vierne se abra io el olor? , esque tengo apaño pá el fin de semana y no quiero parecer un salmonete en adobo |
|
alborearsaid; |
|
alborearsaidjajajajajaja |
|
la riá pitásaidMosquitos salvajes |
|
la riá pitásaidpero Malagaa muherrr parate, que te viá dá una friega de vinagreee. que nooo ? ,¡po tú misma! |
|
la riá pitásaidporque la Gigi ya ha pescao er “moquito tigreee” siiii ,cucha es que ella eee mu agoniosa y to lo pesca ella la primeee. jjajaja ,que noooo que ya ten tendiooo, eso de untas de vinagre por tor cuerpooo.;y no sa cerca a tí ,ni los moquitos ,ni naide ni deinguno….. |
|
malagasaidniñas que me voy costa que mañana curra tra ve, ala no jace ruio y al mosquito ece a ve quien lo controla, yo voy ta domia que zus descanceis eh |
|
alborearsaidque so traigo una mosquitera de acero , pá ponerla en tó er patio, que me han dicho que viene paca el moquito tigre. No quiero ni pensar, que ahora esta la ehfa má mejo, le pique un vichejo de eso en el pie y la tenemo otraves quieta para…. El dichoso muquito pó lo visto má que pica, muerde. Yo en un gran efuerzo… he pensao que, porque no contratamo a Angel Gristo. má que to porsi entra, tenerlo controlao, porque no se yo si el sapo ese que tenei, tendra capacia pá darle un chupeton y tragárselo. Bueno yo ya lo he dicho, sobre tó paque sos pille avisa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.