› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidpos vaya con el quevedo eze |
|
ojjsaidEr poeta pañol Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas (1580-1645) quisá biera pueto en er foro un ex abruto geniá y ásido. Su visió implacable y sínica der mundo nos biera transportao en una zola sentensia a una paradoja, a un tiempo escatológica y sublime. Má que ransio y reasionario, er Queveo que se deja leé en surs poema e un tipo cuya osesión por los contrastes estetícos, morrales y pirituales, hase pensá que er mundo no sempre tá de ezte o der otro lao, zinó que ze pué ver de toos laos. Po tanto, la sordides de la realidá confluye en una simbiosis con lo noble y ezó é lo que ve Queveo. Puto es el hombre que de putas fía, Puto es el gusto, y puta la alegría mas llámenme a mí puto enamorado, si de otras tales putas me pagare; …y eza e la pozía der Queveo que ise la riá pita…..y no é mía e de Queveo….u sea que er zarfumá que asea pa él…. que yo vo mu limpito… |
|
malagasaidpero niñooo ande a zacao ezo, de la escuela noo ceguro, vamos y zolo el mando , quitale el telivizoooo, po cierto habeis visto las afoto que nos cimos en zan juan, mas monisicimas olle y a este castigaooo una cemana sin limonero ni cojin al zuelo y sin tele anda |
|
la riá pitásaid y mi maromo no tenía que poné er despertador, porque a eso de las 7 A.M. decíaaaa- MAESTROOOOO, ALEVANTATE YAAAAA, |
|
la riá pitásaidQue te viá contá una anerdota, que ma recordao er tema der hoyy. Que cuando yo me fuí a viví en Lucena , endebahooo de mí vivía una familia muuuu grutaaaa, ;y por las mañanas antes der cole le decía la omaita ar niño ,a grito pelao. SeeeeeePedrooooo ¿de qué quieres er bocailoooo? yo le decía a mi maromo ojuuu Ose ¿has cuchaooo ? que gruto er niñoooo , |
|
SedasaidRiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..uyssssssss..uysssssssssssssssssssss…que mira que mesestá poniendo cara de peluquera na mah que pensando en er caracolillo |
|
la riá pitásaidoinnnn ,esoooo eeeeee ” no verdá ” que mentira no se dice que me lon señaron a mí en er cole. |
|
Sedasaidmenoh má Antikaria que jas dicho que ahquí la mah tonta hace banicos..que no cohines…que yas taba yo con las copeta cargá..jajaja. |
|
la riá pitásaiddoh votoh a favohhhh, chingaré, chingaréee, chingaréeee. |
|
SedasaidPero arma de cantarooo..no tas dao cuenta de una cosa??..pos que toos están ya criando malvas..a veh si eh por eso mihmamente..por dicí picardias… |
|
la riá pitásaidCon queee a mii ,me quieres deha sin luenga y sin caracolillo y a ér na maaa le quitas er mandooo? . eeesooooo eee dercrimanción sersuaaaa. Ojj ,no te cuendaaaa cobarderrrr,¡ven aca paca pecadorrrr! |
|
la riá pitásaidnooo seaaa er caracolillo noooo, |
|
antikariasaidDicen por ahí que, el hombre(y la mujer) es rico desde el momento en que ha sabido familiarizarse con la escasez. Digo yo que, por eso lah mujereh hemoh aprendio a vivir sin loh jombreh.Ahora somoh tan ricah que no nu jace farta de ná. |
|
la riá pitásaid Pero Sea de mi arma …la mente hay que deharla libreeee, fiate der Quevedo en? , eso hoy se llama, ,,, curtura arternativa. y usino,lee una de Quevedo que dice puta puto.,, putilla, …¡que te lo uro ennn! cara mismos no ma cuerdo,pero siiii que yo la leiooo, con estosojitosss. |
|
la riá pitásaid Ademannnn ,¿no escribió Quevedo, GRACIAS Y DESGRACIAS DEL OJO DEL CULO? … http://www.analitica.com/BITBLIO/quevedo/culo.asp yo …no ha sioooo en’? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.