› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidpó si quieres que te canteeeee. Yú lo ha querio Porque han pintao tus orejaaaa, la flor de lirio real. dile que pare esa noria que va rodando, pregonando lo que tu eres la mejor de las mujeres porque Porque se para la gente, na mas la ven de pasarrrr Lleva corona de gloria. Coge el revuelo del desvelo por amooooes |
|
palomadlapazsaidayyy osu osu osu,,si mi madre oyera ezta cosa,,,que poesia maaaa rara dise er vesino anda vesina no le dei ma servecbhita |
|
GigicorsaidMañana te canto que hoy toy ronca todavia y na má me van a salí polloh!! |
|
malagasaidna ma dize la mely oye que klo va zuta alo marome hia no va quea pa nozotra ne |
|
malagasaid |
|
malagasaid |
|
malagasaidpos no quie na la tipa ezta, hasta pizo y to, pos te conforma con la casion vale cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz, te deseamoooo toaaaaaaaaaa, cumpleañooo felizzzzzzzzzzzzzzz, y que cumplaaaaaaaaaaa muchooooooo maaaaaaaaaaaaa, ala ya ties bastante so pidona |
|
mely51saidonde hay que í pa votá???? |
|
la riá pitásaid tú no votaaaa? , jajaj esa,esa é la que yo quería de ponéee, |
|
mely51saidcucha Gigi , ara voy pa rriba y te arreglo la casa y te plancho la ropa y te pongo una infuzion , tu te cuestas , jamia que tienes que ponerte güena pa í ar crucero , mi arma que eres mi compi de camarote , no me falles!! |
|
mely51saidUn poco de zilencio , por favó , que tengo que dicí una coza mu emportante , y no parais dablá ….( Sea , deha er tropaho que no voy dicí picardias ) ……… po naaaa …….que rezurta que este domingo é mi descumpleaños ……..( ya empezamos a restá , que bastante he zumao ) ……….y como los domingos no hay nadie en er patio …….po que quiero que antes de que zus vayais , me canteis ca una er cumpleaños feliz ….me traigais una tarta ….( de chocolate ) …….y flores …………y a mi pareha de hecho le pido que me ponga argun escrito de los que tiene guardao en er cajon , el que quiera , toos zon gonito …….y tanmien …….zi hay por ahí argun maromo arrescondio , que ezté namorao de mí , que me ponga una pozia …….zi me quiere poné un pizo , tanmien se acepta ….fartaria má ………..pero poneos en fila enn !!! ….no os peleeis …….y ar vecino ojj , que está rifao en er patio como un marajá , que ze gane el plato puchero y me busque una pozia gonita ……..eahhh!!!! …..zerá por pedí !!!!! …….y al que se escaquee ….po que le pique er tigre eze |
|
SedasaidSeñó Ojj……der sarfumán se va a librá..pero como siga uhté diciendo picardias..le voy a cambiá er barrí de la Cru Campo por un botijo con agua de carabaña…quien avisa no eh traidó…(eh avisaó,..claro) |
|
SedasaidGigiiiiiiiii..cuidate der toó..mira que lah recaias son mu malas. Aquí te deho un pushero con su yergabuena , que si pa sortá er resfriao hay que sudar…con la que cae y er pushero, se te van a abrí los poros lo mesmo que socavones. |
|
GigicorsaidEr patio se ehtá animando en? Vecinas y vecino nuevos. Yo ostoy entovia pa salirme al patio que me molesta la clariá pero incuento me mehore vengo pa cá … vecinooo ojj tu ahi quietecito . No te vaya tirá ar estanque. |
|
ojjsaidBueno……po sin mando fale……pero sin cohín….noooooo….que uele er cúo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.