› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidoye seaaaa, nezescita yuaaaaaaaaaaa, pa proba los boi, me frezco eh que po la mely lu que zea, valeeeeeeee, mely ti voy busca el meooooooooooo |
|
SedasaidA vehhhhhhhhhh…que corra er aireeee!!! |
|
mely51saides que no puee sé jomio , te estas ganando a toas las der patio , porque eres mu pañao ….ven acá pacá y dame un abrazo ……muacccc ………..túuuu ….yastá bien !! ….no ta proveche ………que aluego la Malaga dise que no le deho na pa ella |
|
mely51saidtu no ten procupe …….la Sea , cacarea muncho , pero aluego no hace na ……….pero no digas picardias delante de ella , que sinrita muncho ….no vé ca estao en un colehio de monhas!!!! ella é una muhé mu fina ………..y tampoco le husta que te limpies los dientes con un palillo , porque una le zartó en la cara un trozo pollo que un maromo se quitó duna muela , ella é mu crupulosa |
|
mely51saidEs que ere de lo mehon , como sabes tu celebrá los descumple !!!!!! …………..vihila bien a quien metes en la tarta , como sea er manolo , vi zalí corriendo ……dame un abrazo so guapa ….muacccc |
|
SedasaidAysss..que cansaita vengo…..Ques tao toa la noche buscando boys pa la fiesta de la Mely..y claro, eso eh como er menú de las boas…que los novios van antes..y le ponen un menú de degurtación..pa que lijan…y eso eh lo que ha estao haciendo serviora….que estas cosas no hay que deharla a la improvisación..que a dehpués en veh de un Derek de la tarta..nos sale un Manolito con camiseta de bujerillo y palillo entre loh dientes…y eso si que no!!.. !!! Que la Mely no se merece eso….y man que tenga que ehta hasta er Domingo con la “cata der boy”…serviora sin prisas pero sin pausa..pa ella lo mehón! (Que no haría yo por la Mely…) |
|
Sedasaid Ya veo que lo der cambio der barrí por er botijo, ha hecho fecto…..No ve uhté Sr. Ojj… la cambiao hasta la cara recitando eso???..Que ahora mesmo estamos aquí toas embobás y le vemos vestio con calzas de terciopelo azul y puñetas almidonás mientras recita mirando a la lejania……con los zojillos pegaos entavia…que eh mu temprano….. |
|
ojjsaidEsta tambén e der Qeveo….. Definisión del Amor Es hielo abrasador, es fuego helado, |
|
ojjsaidAndáaaa….eyyyyyy….¿hay argié que tena parpé gienico????…que la Sea me quié yená de agua carabañaaa…y lo vió a nesesitá |
|
ojjsaidJué Mely…t’había puesto la felisitasión como repueta atu mesaje…..naaaaaa….te la ripito aqui…. Cada día, cada año es una bendición. |
|
ojjsaidFILIS DESCUMPLEAÑOS….. Cada día, cada año es una bendición. |
|
mely51saidcucha , no le votes mas ar maromo , que se nus va poné mu creio |
|
mely51saidcucha niña , tu no te procupe , que con er cuerpo zerrano que tienes te los llevas toos pa ti …anda zalerosa ….ven acá pacá y dame un abrazo , por cantarme er cumpleaños ….muaccc |
|
mely51saidtu no te procupes , que estas malita , cuando estés mehon me cantas ….enga dame un abrazo ………ojú que contenta eztoy ,,,,ezte va zé mi mehón cumple |
|
mely51saidDame un abrazo , jamia , que eres preciosa , tu vée , ara macuesto yo con una zonrisa ….no hay na má mehón que las amigas me canten una cancion ….muacc |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.