CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,811 al 15,825 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

oye seaaaa, nezescita yuaaaaaaaaaaa, pa proba los boi, me frezco eh que po la mely lu que zea, valeeeeeeee, mely ti voy busca el meooooooooooo

Seda

said

A vehhhhhhhhhh…que corra er aireeee!!!
Ohú como ehtá er personá con las calores.

mely51

said

es que no puee sé jomio , te estas ganando a toas las der patio , porque eres mu pañao ….ven acá pacá y dame un abrazo ……muacccc ………..túuuu ….yastá bien !! ….no ta proveche ………que aluego la Malaga dise que no le deho na pa ella

mely51

said

tu no ten procupe …….la Sea , cacarea muncho , pero aluego no hace na ……….pero no digas picardias delante de ella , que sinrita muncho ….no vé ca estao en un colehio de monhas!!!! ella é una muhé mu fina ………..y tampoco le husta que te limpies los dientes con un palillo , porque una le zartó en la cara un trozo pollo que un maromo se quitó duna muela , ella é mu crupulosa

mely51

said

Es que ere de lo mehon , como sabes tu celebrá los descumple !!!!!! …………..vihila bien a quien metes en la tarta , como sea er manolo , vi zalí corriendo ……dame un abrazo so guapa ….muacccc

Seda

said

Aysss..que cansaita vengo…..Ques tao toa la noche buscando boys pa la fiesta de la Mely..y claro, eso eh como er menú de las boas…que los novios van antes..y le ponen un menú de degurtación..pa que lijan…y eso eh lo que ha estao haciendo serviora….que estas cosas no hay que deharla a la improvisación..que a dehpués en veh de un Derek de la tarta..nos sale un Manolito con camiseta de bujerillo y palillo entre loh dientes…y eso si que no!!.. !!! Que la Mely no se merece eso….y man que tenga que ehta hasta er Domingo con la “cata der boy”…serviora sin prisas pero sin pausa..pa ella lo mehón! (Que no haría yo por la Mely…)
Otra cosita…vusotras uhtedes habeis visto a la Hefa???..A veh si se metió pa entro der mar pa lavarse la cara er día de San Juan y la rartao un susmarino….?
A veh..cua eh mi camara???… Hefa, si mescucha, guervé (manque esteh mu agustito) que aquí llevo unoh días que no doy a basto con er sarfumán, y encima ahora hay que prepará la fiesta de la Mely…y te toca jacé la tarta…bien grande, que entro vamoh a poné un “zapo” tamaño familiá…

Seda

said

Ya veo que lo der cambio der barrí por er botijo, ha hecho fecto…..No ve uhté Sr. Ojj… la cambiao hasta la cara recitando eso???..Que ahora mesmo estamos aquí toas embobás y le vemos vestio con calzas de terciopelo azul y puñetas almidonás mientras recita mirando a la lejania……con los zojillos pegaos entavia…que eh mu temprano…..
Eah, aquí tiee uhté de güerta er mando a distancia, er barrí de la Crú Campos..y un plato de caracoles pa picá mientras vea er partido de furbo.

ojj

said

Esta tambén e der Qeveo…..
Usease que’l señó tambén sabia cribir en serio….
La dejo pa toó er patio….

Definisión del Amor

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.
Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¿Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!

ojj

said

Andáaaa….eyyyyyy….¿hay argié que tena parpé gienico????…que la Sea me quié yená de agua carabañaaa…y lo vió a nesesitá

ojj

said

Jué Mely…t’había puesto la felisitasión como repueta atu mesaje…..naaaaaa….te la ripito aqui….
Filis, filis en tu diaaaaaaaa……

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad

ojj

said

FILIS DESCUMPLEAÑOS…..

Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad

mely51

said

cucha , no le votes mas ar maromo , que se nus va poné mu creio

mely51

said

cucha niña , tu no te procupe , que con er cuerpo zerrano que tienes te los llevas toos pa ti …anda zalerosa ….ven acá pacá y dame un abrazo , por cantarme er cumpleaños ….muaccc

mely51

said

tu no te procupes , que estas malita , cuando estés mehon me cantas ….enga dame un abrazo ………ojú que contenta eztoy ,,,,ezte va zé mi mehón cumple

mely51

said

Dame un abrazo , jamia , que eres preciosa , tu vée , ara macuesto yo con una zonrisa ….no hay na má mehón que las amigas me canten una cancion ….muacc

Viendo 15 publicaciones - del 15,811 al 15,825 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel