› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSedaaaaaaa……..tú va a í ar Carrefú?? Eh que como yo no pueo condusí, pa que me compre unah baseh de tarta desah tan güenah, que na máh que hay que rompé er prástico y yahtá er biscosho jesho?? Po desah! Y un bote de nata montá en espray pa rellenahla……Bueno mejón me traeh doh! y unoh fideitos de chocolate pa decorahla……. Por cierto! La Mely cumple años o se casa?? Porque ehto parece mah una boa gitana, que un cumple!! La fiehta é er domingo y ya lhabeís felicitao toassssss?? Enga…que no decaiga la fiehta!! |
|
MarbesaidOyeeeee?? Y no te orviees que la tarta la tengo que hacé yo…….y que andentro no entra naide que a mi no me paresca adecuao…..asín que…..Me pío primeeeeeee!!! ” tú no te procupeh Mely, que yo siempre he tenío mu buen guhto pa lohzombreh…..” |
|
mely51saidzeguro que zerá el mehón , pero endispues de probarlo la sea , la malaga y tú , no sé pa que lo quiero ya |
|
alborearsaidvesinaaaa …..si me tengo que sacrifica, por la Mely, pó no me importa, yo tambien etoy indispuesta a cata boi, que sera meo que la chiquilla no se llebe sorpresa , que pue se mu malico un trauma y má en su cumple. seaaa……no se como te la apaña que cuando reparte el trabao, te quea tu con el mejo. Esdeluego contenta me tieeee. mely que te prometo que de la tarta sale el má mejo….. |
|
ojjsaid¿que dezó? |
|
ojjsaidmeno asiaaaaaaa…..aora ya pueó comeme el mando a istansiaaaa….jugá a las canica on lo caracoe…y entarme esimá er barrí |
|
malagasaidahonde ai un dezo pa mi |
|
ojjsaidp. Cuenta Sa’id al-Bistamí lo que le ocurrió a una pareja de amantes cuando ella enloqueció y empezó a delirar e insultar a su enamorado. Pero él les respondía: “Antes no la quería por su cordura, ahora tampoco la voy a dejar de querer por su locura. La quiero simplemente porque es ella. Y loco también es el que ama.” Esta historia demuestra que el verdadero amor es independiente de las circunstancias de los amantes, por extremas que sean. También dice Ibn Hazm que “no tiene más causa ni motivo que la voluntad de amar”. Porque es sinrazón, puro anhelo y une y separa con dureza. |
|
malagasaidno vea hija mia que maja zoi toa , me ziento orguyoza tanta amiga, tenemo hazta maromo i to, darle el cojhin al niño, que no ze rrime al eztannque, e que tamo cenbra, a quie le toca rega la mazeta hoyyyyyyyyyyyyy, yo voi jaze la comia |
|
ojjsaidZerá rara…….isás…..pero e der Queveo…¿ehhh?…….la quejá ar maetro armero… |
|
ojjsaidMely….y ¿s’hi puén disir picardias detrás d’ella?….tonses me poneré a su eparda…. |
|
ojjsaidAnda yaaaaaa…..piriodico…..que andespués te yevás l’alineasión d’Erspaña pintá nel culooooo |
|
malagasaid |
|
malagasaidmira melitaaaaaaaaaaa, que yo no quiero na de segunda mano eh, yo sin estrenaaaaaaaaaaa, hora que ya no sirve no jodiaa, ala y yo buscando un boi pa ti desagradesiaa, azi me paga, hora como me vi llama, na to pa ti y el boi me lo queo yo to pa mi que agoniosa no me gana naide |
|
malagasaidniñoooooooooo er perodico hijoooo, na ma lo lea, que poco zezo tien lo hombres, to lo tenemo hase las muere |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.