› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMamiliii ,que te queaste er otro día frita….jomia,que te pareses a mir mana la chica…que siempre que le leia poemas..se queaba roque…y me icia la mu fresca: ¿me vah a leeh esta noche?…y yo to ilusioná de lo bien que resitaba…y ar finá menteré ,que me usaba de sornifero. |
|
la riá pitásaidMarsa jomia ,que te pareses ar Papa que ná má llegá a un sitio ,lo primerito é besá er suelo. |
|
la riá pitásaidhola Marsaaaa y to las de má abahoooo,Mariuuu ara toy contigo .. Marbeeee,tú no ten fadesss,si ya sabemohhh que en ehte patio cá uno va a su bolaaa,y eso eeee lo bonitooo,car finá,tos mos echamos muncho de menohhhh. Po anda que no me he queao yo veses hablando solaaa.¡A veh qué se le va aser,!pa eso tamoh locoh,. Po como tú ereh la hefa,,,po mira te viá regalá ehta campana de la Fuensanta,pa que cuando tú tengah que isir argo la toquehhh y tos callaosss. Uchiii ,pa eso ereh la hefaaaa,. Niñaaa que a veh si puedo de í un día a dar güertas alreor der deso que ises,ques reondo…que tiene que molar mucho eso de relaharse metarmente,moviendose . |
|
marsasaid¡Jefaaaaaaaa!, que ehtábamoh lah dó dándole ar martillo pa corgá en er patio ca una lo zuyo, a la mihma vé. Te lo hah pasao de rechupete y ni tah caío, ya ve, yo me paso en Tenerife una zemana y guervo con una cohtilla mu perjudicá. Hase do añoh en Turquía pazó iguá, ma mah llegá me caí y ya tuve doló de rabadilla pa toa la zemana. Ze le quitan a una lah ganah de darse garbéoh fuera de la caza de una. Un poquillo ezajerá zí zoy. |
|
marsasaidDice el armanaque que agohto zacabao. ¡Ojun, que ganitah tenía ya!. Ya quea menoh pa zortá er caló der to, y como er patio za quedao limpio como loh chorroh del oro, y loh maromoh no protessssstan en er ehtanque, que ha quedao fenomená, poh por aquí zeguiremoh viniendo porque eh lo mejón de lo mejón. Mariujen, prinsesa de otroh mareh. malegro una jartá de que ya ehtéh bien apañá. pa eh cribi y pató. ¡Mira que ereh fuerte!, ¿eh? |
|
MarbesaidPa loh que no sepan que eh una Estupa po eso é un monumento budihta para la paz, la prosperidad y la armonía en el mundo y un lugar para la meditación. Es la Estupa mas grande de occidente y siempre me llamaba la atención cuando pasaba por la Autovía su cúpula dorada. La inauguraron en el 2004 y hasta ahora no he tenido ocasión de visitarla. Ademas está en un enclave privilegiado por las vistas que tiene además de la exposición de Budas y Tankas y un mandala de arena que hicieron monjes del Tibet que vinieron para la inauguración……En fin! Es lo único digno de mención. Poh lo demá gorvemoh a la rutina….Eah! que me voy a poné a calentá agua par puchero……..Besitos pa t@ssssss |
|
MarbesaidOjúuuuuu……..dehpué de tanto tiempo…….ya no sé si me van a conocé!! Vecin@ssssss…quer ya he güertooooooo……!! Anque la urtima vé que vine a saludá parecía que mhabía güerto invisible…….naide! pero naide….!! me dijo : Hola Marbe……queh de tu vía??? Y yo toa ilusioná que me llegué a dá rasón de mi mihma, por si había arguien empreocupá…….y naide! Claro! como se iban a dá cuenta de que yo había venío si ehtaban toah corriendo detrá de lah gallinah…….En fin! pelilloh a la má……que una é mu sentía….. |
|
MarbesaidPo eso! que yo no me he ío a la India como la Seda ( ya me hubiera guhtao a mi,perderme por ahí mah lejoh) pero he ehtao jaciendo turihmo de probeh o turihmo der güeno segun se mire! Pa eso una tiene amigah… que taguantan por una semanita…por un fin de semana….y así he estao…… cerquita pero de oca en oca…..La feria?? Ni pisahla! Solo rilaxxxxxxxx, mucho só y mucha agua…..Lo malo es que lo güeno sacaba pronto! Ara…..como yo no he podío í a la India y la envidia é mu mala (de la güena) po me he ío a rodeá la Estupa de la Iluminación que ehtá en Benalmádena y a pedí muchah cosah pa t@ssss que disen que rodeando una Estupa en el sentido de las agujas del reloj, haciendo peticiones….po se cumplen. |
|
mamitu.saidHola vecinas hoy voy atrasá, pero no por ello he dejao de asomarme al patio,quien quiero un higo chumbo pá desayuná, co zu copica de anis pá matá al guzanillo, saluos y bezos… |
|
Mariangelsaidya me han sacado ese colgajo del brazo y he estado leyendo acerca de los Toros de RAVI, la opinión tan acertada de Marsa, la ternura que demuestran mis otrs primas jermanas con respecto “al pobre toro” y del pobre torero ¿quién se acuerda?, man majon ejémolo ahíque no poemos cambiá una pasión der primo RAVI, que imagino tan bien la desempeño años atrás… Y comprendo a mi buen teno, que no se atreve a matar ni una araña.. jujuajua solo que él anda matando con su nueva pinta jjijijijiji, mata de amores, er pobre mushacho jijijiji Bueno mih querías primas jermanas pronto les seguiré contando mi vida pasión y muerte .las quiero muchooooo a todas y un abrazo pezial a Sir Yeins que no se pierda tanto y que arguna vez me conteste!!!!! chaolin, mariungen |
|
malagasaidvaya pechaita que tengo oi de linpiha eh, er patiho taba fata, to suzio y paheze que como yo no coha er eztropaho no ai naide, güeno que pami tanvihe e domingo niña toa en la playa tira, o par cine po me voi ponhe e güerga de lo brazo caiho ala |
|
ravi13said¡Claro que sí! |
|
la riá pitásaid¿ta bustaooo? po yo pienso,de pensaaaa,que ya naide tiene selossss, niñaaaa dirme argo,,,¿tas dormiooo? |
|
la riá pitásaidCURRIYO ¡Si en mi poder estuviera como una yerba dañina me arrancara esta selera! ¡Pero no pueo! que de tó lo que tus ojos o tus manos acarisian tengo mieo!… ¡Tengo mieo! Tengo selos del suspiro que suspiras de las flores de tu pelo del espejo en que te miras… ¡Tengo selos! Tengo selos, de tu arcoba y tu cansela, de tu tierra y de tu sielo, del charó de tu chinela… ¡Tengo selos! ¡Selos que no tienen acaso razón; por eso son selos; pero que atormentan más mi corasó! ¡Mi corasón! Tengo selos, de las piedras de tu caye de tu sueño y tu desvelo de la sinta de tu taye… ¡Tengo selos! der sarsiyo de su oreja, de tu broche y tu pañuelo, de los hierros de tu reja, ¡tengo selos! |
|
la riá pitásaidMira ara ques tamos solas ,quesque aquí en este patio ,gustan lah cosah ques cribe uno mesmo….pero.,..qué se le vá a hacé,,,,ca uno hace lo que pué,,,yo ná máaaa lah leo….pero muuuu biennnnn leiaaaaa. Mira este é un trozo de:LA FAMA DEL TARTANERO Una zarzuela en doh actoh,der Gongora y der Manzano. No,no te la viá cantáaa,ques toyyy mar der oido. Primero te viá dicí de que vá la hihtoriaaa,po vera: Don Luis de Aguilar pretende a Blanca, y aunque ehta le rechaza, él se jacta ante sus sordados de poerla conquistá. Curriyo, también enamorao de Blanca, se muere de selos por el militar y Juan León. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.