› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidpoo pon un prastrico !!! … queres mu delicá !!! ….cuchaa |
|
mely51saidMarsa de mis entretelas esque jamia , he visto yo a las hitanas riendo y con el agua de la lluvia zarpicandoles la cara , ni en una pilicula lo ves mehón ….si es que no pue sé , da iguá lo que digas é como lo digas ……to lo quescribes tiene duende ….darme un abrazo …muacc |
|
mely51saidcucha niña , ara mismo iba yo a llamarte , que estas tu mu perdia hoy ….y niñaaaa ….como ta turmana ??? ta má mehón ? …..dirle que no se ponga er ventilaó ques peó ….hay que vé , esta muhé , hasta los virus quieren está con ella , ezo le paza por sé tan güena ente |
|
la riá pitásaidMarsaaaa este si que ma gustaoooo, me lo viá prendé, ..pa ricitarlo a la prime ocasiónnn que se me presente. |
|
la riá pitásaid que ná má diciros hola , que me voy a pegá un baño, que esta mañana llegué con tanto calóooo que no me abahe a la picina por temó a un chor tremicooo. |
|
marsasaidCreo que fue en Valladolí, jase la jartá de tiempo que pasando en mi coche por un barrio, vi cómo unah muchachah gitanah, lavaban la ropa muertah de risa, bajo la lluvia. Entonse escribí estoh versoh. |
|
marsasaidCONTRASTE Escuchad niñas. Marsa (sin fecha) |
|
malagasaidniña cuida er patio que me voi da una guerta con na miga, a ve como lo cuentro to ando guerva, y tu mely no tienda la ropa tanchorreandoooooo poque no rregla la avaora ia pon centrifufgao no ve pone la mia igua ozu que pecha tengo |
|
ojjsaidLenguado encebollado lasaña tarta de castañas sopa de pescado calamares rellenos empanada y tarta de nata Mi cocina es incluída yo (Isabel Figuereo) |
|
malagasaidsi no mufresco yo , ya ezta la envidioza mely ia, que tu zabe que ze muchio eh, dema, yo mufreci prime |
|
ojjsaidasiassss por a tradussión…. e que claro…..”un dezo”…pué vete a zabé que é… |
|
malagasaidun maromo que hame azi io, paeze mentira, a mi maromo me ezia que estaba chala, no er lo mesmo que loca |
|
MarbesaidTu vete a jacé la comía…….que disen que por el estógamo se conquihta mu bien a lozhombreshhhhh! Ala Sea! una menoh pa catá! Quehque la joventú tiene mucho impetu y dehpué er porecito no vá a podé ni echá un baile! |
|
MarbesaidQué ya he gorvío niñaaaaaa. Tanterao de lo der Carrefú?? Anda mujé, harme er favó, que tu ereh mu apañá y yo no pueo!! Niñaaaaa hah selersionao yaaaaaaa?? tu sabeh que la úrtima palabra la tengo yo, ennnnn? que si nó no lo ehcondo en la tarta! Ah! Po liahlo como una momia…….pero en la tarta, si yo no doy er vihto güeno, nanay!! Ah y parpá…tamien, eh?? No vaya a sé una lusión ortica y dehpue la Mely se lleve un dihuhto……Lah cozashhh hay que jacehlah a consensia, pa que dehpueh no vengan lah lamentasione.Tu que dise?? |
|
MarbesaidTradursión semurtánea: Que Málaga lo que quiere é uno dezoh zapoh que te quieren porcima de toah lah cozah….. De náaaaaa……a mandá!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.