CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Anda andas metia?

Ehto no pué sé en?
Aqui toah lah vecinah de parrandoneo y nosotra aqui guantando mecha no?

La mely ar romancero,
La Marsa ar concierto de rock
la hefa y la sea por ahi perdiah por esoh mundoh.
Y lah hermaníiiisima aqui dale que te pego ar tango no?

Pos ehto se va cabá te lo dice la gigi y …. como a la gigi se le regüerva el moño no va dehá títere con caeza.
Ya te pué poné las pilah que in cuantico se cabe er caló nusotra nuh vamo a espendolá en ? Joeeee que corahe hermana . Siempre haciendo de güenah!!!
Po la gigi sestá cansando ya en?
Asin que dehate de dolore y vamo a impizá a movernoh tu!!!

Gigicor

said

ojunnnnn vecina como su lo montai en?

Gigicor

said

Que bonica no la habia escuchao nunca.
Hola mami buenos dias.

Gigicor

said

jajajaja hermana que has tenio la mesma entencion que yo.

Yo me vi a i por lah noches a cuidá enfermo en un hospitá y ganá unoh dinerilloh pa mi chucherias, jajaja

Gigicor

said

ojunnnnn compi homia que bien escribio ta eso.

Lo que se está perdiendo el mundo .

En la otra vida me tienes que prometer que te vas a dedicar a esto de la pluma guapa que ya me las apañaré yo pa poder leerte tus libros. jajaja

marsa

said

Estimado amigo, la calificación de asesino en tu bello poema, lo puedo entender como una licencia poética. Sé desde hace muchos años, que el toro de lidia “se hace”, por la voluntad del hombre, seleccionando la evolución de esta raza para conseguir resultados de bravura y combatividad. Es el animal “doméstico” (y nunca domesticado), de manada, más admirado, cuidado y con la mejor vida que se pueda pensar, entre todos los de manada y pastoreo, no en libertad, pero casi, al que se le permite morir defendiéndose. Si la corrida no existiera, no existiría el toro de lidia.

Además de una afición para muchos, es una profesión para algunos y un negocio para unos pocos.

No voy a entrar en el tema de sensibilidad ante el sufrimiento de un animal y el riesgo de perder la vida de una persona convertidos en espectáculo. Pero quiero recalcar que tenga el nivel de inteligencia que tenga el toro(todos los animales tienen alguno), la naturaleza le ha dotado de unas peligrosísimas DEFENSAS y el hombre ha colaborado en potenciar sus características de bravura y casta. Pero INOCENTE lo es por su propia naturaleza y por la dirección que los hombres hemos dado a su existencia.

la riá pitá

said

¡¡que barbariáaa comooo tá er patiooo hoyyyy!!… de flamennnncoooo…y yo, coneste doló de riñornehhhh,,,,si eh que ná maaaa me vá bien dandar por la renaaaa…..

Vehmooooo a vehhh lah visinah de Málagaaa,..

So frese murchacha muuu desente…muuu limpiaaaa,muuuu prudente y muuuu callaicaaa,;
salario mínimooo,tres comias,,,,y…unah cuantah jorillah ar día pa irme a la praya…
Pesialihta en quemar tostadas,regolver tortillash…

interesadas ponerse en contarto cormigo ,por endenoche.,..porque me voy de incornito…

mamitu.

said

No me jimples, no reguñas, no te casas

con el hijo del tio Bruno, no consiento

qu´esa cara tan bonita qu´han bruñio

esos labios con la juerza de sus besos

jasta hacegla reluciente como el oro

de la tarde, cuando el sol se va del cielo,

te s´emprigue col el vaho de süores

ya podrios encerraos en el cuerpo

sin que chupen las esponjas del trebajo

la carroña creminal de su veneno.

mely51

said

Takatakata ta ta ta , arza , toma eahh , tatata , ayyyy , toma , toma ta ta ta takatakataka , tata , arza !!!! ojú con lo fazi que parecia y me ze lian los pies taconeando , ……tomaaaa ….arza .!!! zi ..zi …eaaa ….toma !!!! ….esque no me puedo aguantá , que zoy una andaluza de pura cepa , que llevo er flamenco en la zangre , que esto ya no es zangre , que é fino de montilla …..eaaaa ….tomaaaa ….zi ..zi …..tomaaaa!!!!! ….halaaaaa .
Po que rezurta , que bemos io a graná …¿ no? …gueno , po lo bemos pazao divinamente ….bemos visto el ballet flamenco de Cristina Hoyos …..pedazo de bailarina !!!! ojú ……..y na menos quer Romancero hitano , der Federico ….zi …al que ze cargaron …el que bia escrito las pozias …….cucha vesinas , hastao preziozo …..con zus luzes , tan bonito to , que no ma podio está quieta , ha tenio que bailá yo tanmien , le dicho ….””!!!!!!! Cristinaaaa …..dezcanza una mihilla y bailo yo !!!!!! …..pero no man dehao

malaga

said

que una no zave na de la gayina eh, cave zi ora voi tene la curpa yo de to po que yo tava linpiando como zienprhe y gora va y va queha que yo laeshaho ar pushero , tu a vailaho er ronmanzero gitano de lorca ezta noshe y ze te a zubiho totarmente a la cabeza, ta deziho una jarta de veze ya que maha er favo de no i ma a grana cave que ze te a perdiho a ti ayi, taconehando como una vailahora totar deza, que a meno ma que iva yo cazino no ze lo que vria pazaho, hora ezo zi vaya arte casangastaho er grupo, y er de la camiza colora er no va ma eh, y lo que an cantaho tanvie, anda que lade la caztañuela una jarta de vonito er romanzero gitano niña no perderzelo er prozimo año eh a ve zi podemo i to er patio

Gigicor

said

Ojunnnn vecina Que gonitoooo E ande sacah esah cosah?

la riá pitá

said

¿ves ? si eh que uno no puede de probáaaa lo güenooooo,que aluego se güerve muuuu sibaritaaaa.

¡A mí n’ámas me gusta
que dali gustu al cuerpo!

Si yo fuera bien rico,
jacía n’ámas eso:
jechalmi güenas siestas
embajo de los fresnos,
jartalmi de gaspachos
con güevos y poleos,
cascalmi güenos fritis
con bolas y pimientos,
mercal un güen caballo,
tenel un jornalero
que to me lo jiciera
pa estalmi yo bien quieto,
andal bien jateao,
jechal cá instanti medio,
fumal de nuevi perras
y andalmi de paseo
lo mesmo que los curas,
lo mesmo que los médicos…

Si yo fuera bien rico,
jacía n’ámas eso,
¡que a mí n’ámas me gusta
que dali gustu al cuerpo!

JamesBond

said

Bueno… ¡me lo he aprenido de memoria! Y es que lo mejor para estudiar, es repetir, repetir, repetir ¿o se te ha quedado enganchao er deo? Señó señó…

ravi13

said

Gigi, precisamente acabo de hablar con mis niñas y se ha puesto Currillo al teléfono y le he dicho que le envias un beso, y él me ha contestado un poco ruboroso que te manda un saludo entrañable……… O sea que retorcele el cuello a una gallina es normal. Un animal tan indefenso…….. ¡Vamaos, vamos! que todo tiene el color del cristal conque se mira…….. vaya gentecita.

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel