CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,891 al 13,905 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

ezo é na má hasta que la mely se jarte , ze arremange y a vé quien é la guapa que me guerve a robá una gallina!!!!!!

Gigicor

said

jajajaja . Mira Rafaé yo …. donde dije digo , digo Diego u lo que sea pero hoy con ehta posia me has hecho de reir paisa .
Ya te dicho muchas veces que me gusta tu verbo y hoy has tenio gracia coñeeeee las cosas como son .

Besos al currillo que tiene suerte de tener un amigo poeta y no te preocupes hombre que las vecinas der patio semos mu civilizá y no estrozamo a naiden .
En ve en cuando arguien cohe una gallina de la mely y la hecha ar puchero pero eso….. es normal.

ravi13

said

¡Ay qué sufrío e er paper!
Lo que ayé eetaba derecho
hoy se güerve der revée….
¿No te enteraa, Rafaée?

Tú no digaa “asesino”
que va a tenée poblemaa
con tu amigo o tu vesino.

¡Que hoy la gente e mu humana!
y se asosian a la opinión
porque le da la rear gana……
¡Ay Rafaée, Rafaée!
Tú sigue con tu Currillo
y otraa cosaa má sensillaa
que eetoo que hoy te ven mar
ayeé para su opinión
fuiite una maravilla……

¿No sabee cómo ee la cosa?
Loo que antee te encumbraron,
hoy te cogen y te deetrosan…

ravi13

said

Amiga Gigi, yo estoy perfectamente de acuerdo en que tú no estés de “acuerdo conmigo”. Ya habrás comprendio la Frase “asesino”. Tú, que eres una persona que yo respeto, enormemente, aunque háyamos tenido nuestros tira y afloja, porque está más claro que agua del cañito Bazán (tu eres cordobesa y lo sabes) que sólo dos conocidos o amigos son los que se pueden “pelear”. Porque yo no me voy a poner a discutir con un tío que vive en el Japón, por la sencilla razón de que no le conozco….

Pero en fin, eso pasó y ¡águilas al río.!
Yo a tí te considero una persona culta y razonable debiendo saber que los que escribimos solemos decir cosas que el papel admite y el pobre no protesta por nada.
Pues como se suele decir “el papel es muy sufrido……” Lo que no quisiera es que por una tontería cualquiera dejásemos de ser amigos…….. Te voy a decir una cosa en la que yo quizá esté equivocado y te lo confieso públicamente, posiblemente no seas tú la que tiene mal concepto de mí; pues no he dejado de observar que conmigo casi todos han cambiado. ¡¡A lo mejor tú, no!

ravi13

said

Lleva usted toda la razón: Tiene toda la libertad para opinar de lo que… (generalmente no se sabe) y ahí es donde uno puede tropezar. Para mí, sus escritos son tan respetados como si los escribiese el mismo Cervantes…….. No se enoje tanto conmigo que yo no le he molestado a usted en nada (creo).

ravi13

said

Señor tenorio: Es un gran honor para mí, que usted pierda su tiempo en dirigirse a un servidor, persona insignificante y modesta.
Le diré que yo sí maté toros. Después fui más compasivo con este animal, pues cambié la seda por el percal. O sea, me hice banderillero. Hoy no mataría ni una hormiaga, porque tengo la seguridad que usted sabe que con los años los pensamientos y sentimientos se modifican enormemente.
Le diré que llevo así como 20 años años sin asitir a una corrida, porque aquello pasó a la historia. Sí le diré que colaboré por muchos años en una Revista taurina de las de más prestigio de mi Comunidad, a la par de que escribía en otra dos de distintos temas, porque claro está, hablar sólo de una cosa debe ser muy aburrido;
Perdone mi retórica ( no hay que olvidar que soy paisano de Séneca). Mi cultura taurina es la de millones de “incultos”……
¡Ah! se e olvidaba decirle que tengo un libro publicado de dicho tema con más de 400 paginas y, en ninguna línea llamo asesino a un toro….Este último desliz, es cosa de poetas.
Le devuelbvo atentamente el saludo. Rafael.

la riá pitá

said

¡ea,! po hahta luego,,,que me viá í quitando arenaaa ,que tengo arena por tos loh buheritoh der cuerpo humanoooo….pero toy máaaa contentaaaaa,….que contentaaaa toyyyyyy.

la riá pitá

said

JAJAJAJ ¡yan pesamoh con lah tonteridas der paratooooo!

Po Ná má sus voy a decí ques tao en er maaaaa,recargando lah pilahhhh,….y desiroh que soyyyy la PUPAS,,,,que me compré en loh chinoh unah chancla pan dá por la rena….de esas de meté er deo gordo no?,po claro, entre la rena…..lah cosah de loh chinoh ,que son regulerah…y mih pien que nos tan costumbraoh a tanto pilin….po…unah sobaura como doh demonioooo.entre er deo gordo y er de ar laoooo….
totá car día siguiente unah olah muuuu grandimaaaa,y yo…..po yo la sarto,,,y lah sobaurah ahíiiii,ca vé máaa grandé y ya llenah darena ,…un dloó muuu doloroso….y ara cuando me iba a salí una ola me arrebuerca…,y me hizo un lavao a la piedraaaaa,,,,que salíiii con una teta fuera,,,,sollá por tos laossss,…..que si er Óse no está ar quite,allí toy tavía dando güertash…y pa má inri,,,,loh guirihhh aplaudiendo…..¡que lo repitaaaa,que lo repitaaaa! ,que lo desian en su lengua trapahosa ,pero yo lon tendí perfestamente…..
que se creían loh mu tontainah que era una atrarsion nueva de ayuntamiento……

la riá pitá

said

Que ya toyyyy aquíiiii…

Luego pa que digaiii,que no se os puedo dehar solohhhhh.

Que una sa changaao er brazoooo.,que otra ha chao la gallina ar pucheroooo.,que loh maromoh ajuera der estanque que yas tan boqueando los poreticossss….y..toas muuuu regüertassss…..ayyyyy,¿que haríais sin miiiii?

Po verah ,yo no ije que me iba porque er Viriato taba ya to empreparao con suh chancla y su flotaorrr….y si yo le igo a mí Óse quer Viriato se viene…capá de darle una poplegiaaaa,poretico mio…que siempre que vemoh io de viahe,mos teníamos que llevah ar Lolo de escondiillah ,que no mo lo dehaban en ningún lao….saborios de loh joteleh…y mosotroh …Lolo calla,que moh echan,…y er Lolo ,guau,guau,,,,guaaauuuu..y suhtando a la señora de la limpieza,,,y yo,puniendo un carté en la puerta,con lah letrah asín de grandeh,,,,,

POR FAVÓOOO NO ENTREN A LIMPIÁAAA,
HAY UN PERRITO,Y SE PUEDE DE ESCAPÁAAA.

la riá pitá

said

Que ya toyyyy aquíiiii…

Que una sa changaao er brazoooo.,que otra ha chao la gallina ar pucheroooo.,que loh maromoh ajuera der estanque que yas tan boqueando los poreticossss….y..toas muuuu regüertassss…..ayyyyy,¿que haríais sin miiiii?

Po verah ,yo no ije que me iba porque er Viriato taba ya to empreparao con suh chancla y su flotaorrr….y si yo le igo a mí Óse quer Viriato se viene…capá de darle una poplegiaaaa,poretico mio…que siempre que vemoh io de viahe,mos teníamos que llevah ar Lolo de escondiillah ,que no mo lo dehaban en ningún lao….saborios de loh joteleh…y mosotroh …Lolo calla,que moh echan,…y er Lolo ,guau,guau,,,,guaaauuuu..y suhtando a la señora de la limpieza,,,y yo,puniendo un carté en la puerta,con lah letrah asín de grandeh,,,,,

la riá pitá

said

Que ya toyyyy aquíiiii…

la riá pitá

said

Que ya toyyyy aquíiiii…

TENORIO

said

AUNQUE NO PODRÍA MATAR UN TORO EN EL RUEDO, aprecio en su justa dimensión lo que hacen en España.
comprendo que es parte de vuestra cultura.

Saludos cordiales, Tenorio

malaga

said

que toi incontra de la fiezta taurina ande van como tiguamente en roma a mata, zus cordai de lo prove criztiano que shavan a los leone eh, po lo mizmozemo lo humano co er prove toro y ezque pareze que no emo vanzaho na de na, y dema zeño ravi, zi ar toro lo dehamo tranquilitho er prove nmo ze mete con naide

alborear

said

mery y gigi y de más, estoy totalmente de acuerdo con vuestra opion, que el animal es el ser humano que va a presencia ese espectáculo tan denigrante. Para mí…..

Porque disfrutan más cuanto más sangre se desraman, tanto del torero como el toro. Mirar, si no lo que pasa cuando coge el toro al torero, la gente se envilece aun más gritando y cuando el toro esta en el ruedo vencido y luchando por el hilo de vida que le queda, siguen con sus estiletes y espadas, insistiendo en el triunfo de la racionalidad con el animal. Ya mediréis quien es el bestia.

Muchos son capaces de pagar por una entrada, una millonada, mientras más cornadas lleve puesta el torero, el morbo en “MAYUSCULA” es el disfrute, de los entendidos y cultos taurinos.

No quiero molestar a nadie, y menos a los participantes de este foro tan familiar. Pido perdón por los que no están de acuerdo con mi opinión, pero es algo que no entiendo que se pueda llamar fiesta, a algo tan triste.
Un abrazote para tod@@@@@

Viendo 15 publicaciones - del 13,891 al 13,905 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel