CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,751 al 15,765 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

¿ta por ahí la melyyy ?
po es que mira ,yo… sin queré ,queriendo, men contrao un muchacho mu ..mono .;que canta er hapy birdiy,,,
Le digo que entre y le echaíi una miraita pa vé si os gusta pa meterlo endentro de la tarta?….

Seda

said

Amaranta, que lo paseis mu bien…y endehpués de restaurarte, mete la cabeza en er frigo..como dicia Sofia Matagatos, pa que no se emborrone la pintura con la caló.

alborear

said

gigi, que yo me apunto a lo de tu porro, que la sea, no quie jarta de callos a la madrileña y faba, no te preocupes que yo te lo caliento un poquillo en la candela, paque no esta mú frio.¿ vale?

alborear

said

cuchaaaa, niñaaa, que no sabré canta pero me cunde mucho, que pueo cantar en un ratillo tó el cancionero Españo…. y eso tie su merito, que alguno cantante se tira media hora con ay ay ay ay …..y yo termino en seguia porque no me quejo ni mijica.
cuchaaaaaa. que lo de los callos y la fabada yo mejo paso…. me conformo con un vasito de gazpacho fresquito, que aluego como estoy mu perjudica con la digestión, podemos tener gratis petardos y fuego atificiale y no quieo estropea la orgia a la Melyy

amaranta46

said

niñasssss guenos dias, k agusto tais toas a la sombra, y digo yooo ya estais prepara pa la noche? yo ya me ponio los rulos y to me kea restaurame la cara na mas azin k asta luego a to er patio

Gigicor

said

pero que tesoro de hefa ereh !!! Ya mihmo toy pa llá no te precupe pero en de vé de tomarme un plato puchero con yerba me voy a llená er porron (que no er botiho) de gazpacho fresquito manque se me enfrie er gañote.

Marbe

said

Gigiiiii……..vente pacá mujé…que entre toas te vamoh a reponé y a cuidá como tu te merese. Mira, ya te limpiao y embahnizao er banco de mimbre de la Maya y te puehto una corchoneta con una sabanita frehquita pa que no te se pegue er pichiglá y me lo he traío der granao, aquí debajo er limonero, pa que puedah ehtá en toa la sarsa. Te sapetese un poquito puchero con yerbagüena?? Enga! y de pohtre un poquito sandía frehquita, que ya verá tú lo pronto que te vah a poné güena der tó.

Marbe

said

Qué güenoh somoh y que bien lo ehtamoh jaciendo! Endeje que ya no hay ningún Galártico en la Selersion Nasioná…..Qué bien noh vá….ennn! Y …….yo que haré opinando de furgo, si er de ayé, é er segundo partido de que veo en mi via enterito. Er primero fué er de España-Italia y que bien me lo pasé. Mira que si de ehta maficiono ar furgo???

malaga

said

niña me se orvio dizi que me fi aye a da un gorteo, pa ve si cogia a un maromo na pa que compañe al oji, pos tos con lo zojo empegao al tevizor niña ni que quede en tanga, no uhvo jorma arguna, azi que er pprobe tie que ezta gobiao tanto cohinn poz na zijo a zegui guantando

malaga

said

niñoooooooooooo te quies quita der lao el estanque, afu, mira que ze lo dicho vezes ar fina ze chaze zapo este tambien

Seda

said

Eah, er Patio recien barrío..y ya ehtamos tirando cosas..permiso Sr. Ojj, alevantese uhté. y sientese mehón debaho der limonero, se vaya a caer ar estanque y me echen lah curpas a mi..
Par domingo, como eh er otro partido, y encima er cumple de la Mely..en er Patio amos a montá una orgia………shhhhhhh..que no se le pongan los zojillos a cuadros…que la orgia va a ser gastronomica…amos a poné un caldero con callos a la madrileña..que no se lo va a sartá un gitano..y a quien no le guste los callos..pos unas fabes.
Vino de Pitarra..y de postre..pos de postre mecolotones en armiba…..y si gana España..a la Mely la manteamos y la tiramos ar estanque..pa que “pesque” lo que guste..

ojj

said

Oy me queo ajunto ar eztanque, con mi Crucampo y enleyendo lo diarío po lo del 0-3…. Jué que osadaaaa…s’han quivocaooooo….
Klaru…s’han querío quedá de turrista en l’Autria esa….
Ya lez diheronnn….susvusotros andepues de loz cuartos…pa caza……pero ellos que noooo….que acontinuan sus vacazione…. po bien jecho… que carai… a endisfrutá que zon do día….
Y ora, a vé que sus montai er domingo con lo alemane…..
Ze verá…

Seda

said

Tshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..niñaaaaa, que la urtima veh que entre yo armando ruio,,me tiraron un zapato sudao!
Anda, sientate y vamos a desayuná, que er día se presenta largo…… Hoy voy con prisas..y tendrá que sé una cosita ligera…..Te ape que friamos unas morcillas con cebolla y piñones un par de g:uevos” y pancetilla de la papá??

Seda

said

Me olvidaba…decidle a la Alboreá, que después oirla de cantarle a la Mely la canción dedicada para su cumple….yo quiero sé su manallé, que le he mandado la cinta al Risto, y le he coseguio un contrato pa grabá politonos.

—Quiere usted cuando le llamen oir un ruido terrorifico que le dejará sin aliento ??..marque….
Alboooooooo, endehpué der chiki chiki…er mercao es nuestro!!!!!

antikaria

said

Y eso que a mi no me gusta el fúltol, jo ¡ Qué 2ª parte !
¡ Qué goles ! Y……. a ganar la finallllllllllllllllll !

Buenos y felices días !!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 15,751 al 15,765 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel