› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidno si te parece ,encima de estar en la capitá de las capitadessss, con marrrr, con la peazo Ramblas, que ya quisiera yo de darme una güerta por el mercao de las floresss,er monjuiiii,el parque güel,. Niño ,¿como va a tené naide parquessss , si los teneíii tos ustesssss,?que goniosos. po eso, quen cima no querrá que vayan los mosquitos con bosarrr no? po eso ,que si te pican que te rasquesss. |
|
la riá pitásaid de cascabelessss |
|
la riá pitásaidquiere que nos cachemosssss, …niño que yo no me puedo de acacaháaa que usino ya no ma alevanta naide ni deingunooo. pero alas otras le viá dici que se pongan las bragas de bujeritosss.hiiiiii , no te se vaya escapá ni muuuu. Mientras de viá í cantandooo,que en la luenga no me pasa ná. De bujeritossss, (yo no la ha escrito en?) |
|
ojjsaidperoooo malaga….zi me metío entro er eztanque en bola pa tá ma fequitooooo…. |
|
ojjsaid….. a jugá con la minifarda pueta ¿eh?…. |
|
ojjsaidel patio de mi casa es particular |
|
ojjsaidLas colonias del molesto mosquito tigre se duplican |
|
MarbesaidHe ío a vé a la Lú Casá…pero me he ío de güiquen y ara stoy en un parato que no e er mio y no maclaro…..ezo zi que dá coraje! Güeno! Por si mañana no puedo vení ar patio que tengais un finde estupendo pa toit@ssssss |
|
malagasaidtu tas guapa ende toas fodma ia, |
|
malagasaidpo no toi yo coraja y to |
|
mely51saidcucha cas tao yo pa riba y pa baho y no podio vení , cucha , y ara me voy que me tengo que quitá er bigote y ponerme guapa pa ï con las niñas ar concierto de la Lü Cazal ,y tengo poco tiempo . |
|
amaranta46saidchikilla con la matagatos. no pueo est er fedrerifrico to lleno ademas si jago ezo voy a parecez un cuadro de picasso jaja con toa la pintura corriaa ozu ozu gueno muherez azta endespues. |
|
amaranta46saidjajajaja esta buenisimo, er vidio jajaja japiberte tuyu pa la cumpleañera. besos |
|
la riá pitásaid¡ojuuu Sea ,que nooo,,, que no lo probaooo ! ¡palabrita!,que me lon contréeee.yo que zé onde ,…en la pará er tubussss. |
|
la riá pitásaidque síii misté que dicen las vicinas quentre usterrr. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.