CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,736 al 15,750 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

no si te parece ,encima de estar en la capitá de las capitadessss, con marrrr, con la peazo Ramblas, que ya quisiera yo de darme una güerta por el mercao de las floresss,er monjuiiii,el parque güel,.

Niño ,¿como va a tené naide parquessss , si los teneíii tos ustesssss,?que goniosos.

po eso, quen cima no querrá que vayan los mosquitos con bosarrr no? po eso ,que si te pican que te rasquesss.

la riá pitá

said

de cascabelessss
pa cuando tú ta gachessss
de cascabeles,
suenen que suenennnn.

la riá pitá

said

quiere que nos cachemosssss, …niño que yo no me puedo de acacaháaa que usino ya no ma alevanta naide ni deingunooo.

pero alas otras le viá dici que se pongan las bragas de bujeritosss.hiiiiii , no te se vaya escapá ni muuuu.

Mientras de viá í cantandooo,que en la luenga no me pasa ná.

De bujeritossss,
te viá comprá unas bragas
de bujeritosssss
pa cuando tú te agaches
te entre fresquitoooo
y con orgulloooo
te viá regalá unas bragassss
y con orgullo,
par …. CHICHI TUYOOOOO.

(yo no la ha escrito en?)
y ademá er finá é asín ,muu arto y muuu claro…

ojj

said

peroooo malaga….zi me metío entro er eztanque en bola pa tá ma fequitooooo….
y ora me ises que me zargaaaa?????
….po baya úmero vo a montá zi zargo…..
no te igoooooooooo

ojj

said

….. a jugá con la minifarda pueta ¿eh?….
engaaaaaaaa….y vuervete a gachá….

ojj

said

el patio de mi casa es particular
cuando llueve, se moja como los demas
agachate y vuelvete a agachar
que los agachadito se vuelven a agachar
correcooooore que te pillo a estirar a estirar
que el demonio te va a atrapar

ojj

said

Las colonias del molesto mosquito tigre se duplican
en Catalunya en un año

Marbe

said

He ío a vé a la Lú Casá…pero me he ío de güiquen y ara stoy en un parato que no e er mio y no maclaro…..ezo zi que dá coraje!

Güeno! Por si mañana no puedo vení ar patio que tengais un finde estupendo pa toit@ssssss

malaga

said

tu tas guapa ende toas fodma ia,

malaga

said

po no toi yo coraja y to
que no pueo i, ave lu que ceis zin mi pohiiii, eh que no pueo contola ozu que coraje, y los maromos que tien la cra gueno no mirzlo eh que zon lo piore, gueno ya me dezis lacozas na que me pieddo to encoraja y to eztoi

mely51

said

cucha cas tao yo pa riba y pa baho y no podio vení , cucha , y ara me voy que me tengo que quitá er bigote y ponerme guapa pa ï con las niñas ar concierto de la Lü Cazal ,y tengo poco tiempo .
Riaaaaaaa , niña , que graciozo er monillo ,tia !!!!!! …que durzura cantando !!!!!!!…………….vecinas .os…….os huro por mi arma , que ezte cumple con vuzotras uztedes é er mehon ………palabrita der niño hezús!!!!……………y que os quiero una jartá …y malegro beros conocio…………
Seaaaaaaa !!!! ……..cucha , niña , non te procupes por er menú que tu ta mu liá , y lo de los callos y los fabes ë mu trabahozo , mehon hago yo unas cocletas , una enzalá y argo mas fresquitos , tanmien haré una enzalá jaguayana , como la que jizo la amaranta pa zan juan , que eztaba mu güena ………..porque entre er furbo y la caló que jaze , lo que zapetece é muncha zangria y zervecitas frias ………………..güeno que me voy ….ta luego !!!!

amaranta46

said

chikilla con la matagatos. no pueo est er fedrerifrico to lleno ademas si jago ezo voy a parecez un cuadro de picasso jaja con toa la pintura corriaa ozu ozu gueno muherez azta endespues.

amaranta46

said

jajajaja esta buenisimo, er vidio jajaja japiberte tuyu pa la cumpleañera. besos

la riá pitá

said

¡ojuuu Sea ,que nooo,,, que no lo probaooo ! ¡palabrita!,que me lon contréeee.yo que zé onde ,…en la pará er tubussss.

Viendo 15 publicaciones - del 15,736 al 15,750 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel