CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,721 al 15,735 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

ande tais niñas, po zos queia conta que ma limpiao la car,a na teticiene deza, no vea co lo vapore yto cija,hora ma quedao branca tota, er bigote y to lo pelo qui jace mucha calo y la minocia no me deja dormi zabeis, tota que yata , ande veisdo

Gigicor

said

uyyyyy cucha la puñetera pero é que sa tirao como su madre la trajió ar mundo porque aqui en el suelo sa dehao lah zapatillah y lah braga de bueritoh.

Que quedrá se ella ahi toa ehpelotá!!!mehon no lo pienso , mehon.

Gigicor

said

Que ma rato tengo vecina, que má rato.

Que hace un momento salia yo ar patio a tendé una ropa y la vi, siii siiiii que lavisto tirarse ar ehtanque a la Marsa!

Yo no se que le brá pasao a la pore, si será la caló o será que ha vihto somá er morro de un maromo y sa ido pa é mihmamente.
Marsaaa!!!
Vecina dame er quitabicho de la picina a vé si lancuentro.!!!!

malaga

said

niña que como lo jabei pazao eh , ofu que malamente ma cuentro con la gana que nia, ma legro de que us guztara bezo ho pal jazz eh

malaga

said

pos la mia qui zea de tira boda que husta eh

malaga

said

cuchaaaaaaaaaa aluego me yama gamberra a la mua, de patas y desmelena,

la riá pitá

said

Con que vá de boaaa en?, po ahora ener sobresito, metes los billetes der monopolii a veh si cuelaaaa.

Po luego mos tienes que contá, cómo tas vestio, y anerdotas de la boa… asín ca punta apunta, no te se vaya orviá ningún detalle.

ah ,que no se tor vié de meté er careto en er conhelador, pa que aguante er maquillahe,que dá un resurtao mu güeno. Y cuando vayas a bailá te pones una suaera en la frente, que yo tengo una aquí con lentehuelas.te lan presto…
y mira,me ses ta curriendo. que como tor mundo tiene ya su cohín ,este verano vamos a jacé suaeras, con lentehuelas ,pa las verbenitas der verano…¡mos vamos a forrá!.

la riá pitá

said

si ,vamos toas untas , y mos sacan en hombros , seurito.

Po en el barco lo vaí a pasá mu rebien, que hay salas de fiesta y música, y pestáculos.

yo esta noche me viá í a vé a mis compas de baile, que artuan en la caseta el ayuntamiento.

yo baile dos años,(que salí dos veces ,vamos)con mi maromo…mira pa vernos visto…
como los de mira quién baila ,pero a lo cateto, que los trahes mos lo hicimos mosotrasss.

uyyy eso si no fuera por los nervios que se pasan ,por si te sa orvidao lo corografía.é pa mearse de risaaa, ya sus lo contaré argún día, quesque hoy llevo má prisa quer ave.
Ta luego bonita, y darte un bañito en la playa por miii.
Pero que sea muuu largoooo en? ca mí er mar me usta una jartaaaa.

Seda

said

Pos sip..a mi tambien me encantaría..a ver si dá alguno el grupo Parchís..y nos vamos todas, que ya nos sabemos las canciones.
Chic@sssss, que paseis un buen finde, y no alboroteis aprovechando que no está la hefa..que su os conozco.
Serviora se vá a poner ahora entre la corrientepa no sudar , a veh si no me despelucho antes de las 6, que tengo una “boa”.
Las ganas que tiee la gente de casarse con ehtos calores…manda web!

mely51

said

cucha niño ……detras de la puerta de la cocina , está corgao er matamosquitos ….cohelo y ponete en guardia ….mosquito que veas …zarpazo que le pegas

mely51

said

A mi no te zocurra regalarme unas bragas de buherillos …enn!!!

mely51

said

Tas bañao ya?? ……po ven acá pacá que te vi contá como me lo pazé anoche ……….po naaa …….que la plaza de toros estaba a reventá de hente ….cucha ….hacia muncho tiempo que yo no iba a un concierto ………y me encantó ………..tor mundo cantando …..tocando parmas ….y bailando …….yo , a lo primero meneaba namá el pie , porque eztaba zentá , pero nos punimos de pie , porque a la amaranta le dolia la ezparda ,y a la antikaria tanmien ……y de pie …po ya me zorté la melena y estuve tor rato meneando er cuerpo . Luz Casal é soberbia …….sabe como nadie , agradar al público , que se sentia hermanado con la lucha contra el cancer …….participaron La Mari de chambao , que me encantó y Diana Navarro que tiene un peazo voz ….y Tableton …es un grupo malagueño …..muy famoso entre los estudiantes de mis tiempos …….me encantaria que se hiciera una quedada con toas las der patio y poder acudir juntas a un concierto así …..flipante!!!!

la riá pitá

said

aluego ,cuando me acuerde de maaaa te lo pongo .pero ara me viá dá un baño, que aquí mosquitos tigre,no, pero caló,calóoo, ojunnnn.

la riá pitá

said

Suspira ,suspiraaaaa
suspira, suspira, el Tibidabo suspiraaaa
por la Giralda suspiraaaa
y disimula de pronto cuando la miaraaaa
la mira , la mira,
a la Giralda la mira,
prendido y enamoraoooo
……(jooo aquí no me acuerdooo).
Si yo pudiera, convencer a mi gente
si yo pudieraaaa,
nadieeee ,me quitaríaaaa
que te quisiera.

la riá pitá

said

Güenooo, pa que te rasques con gusssto, te viá cantá unas sevillanas mu gonitas de los monumentos de Barcelona, que se enamoran de los de Sevilla, y la una se quiere ir donde la otra ,y la otra onde la una. perooo… no las dehan.

no me la sé entera, porque la tengo en un disco de los antiguos, y el toca está roto y hace mucho que no las oigo , y er gogle, dice que er no sabe ná de eso, pero era la prime má o menos asín .

Viendo 15 publicaciones - del 15,721 al 15,735 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel