CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

A mi me parese mu bien, pero a ve si somoh encapseh de acordarnoh de loh nombreh de loh maromoh que se quearon en er ehanque.

marsa

said

¡Esta es mi Gigi!. Valla sentimientos más bien expresao. ¡Cuidate mucho compi, que vales lo que pidas. Besos gordos y sonoros

Gigicor

said

Como la riá nos ha dehao sin sabé que e eso de contá loh fraileh po so lo voy a contá yo.

Abuela ¿dónde vas?
- !A contar frailes que me han dicho que falta uno!

Y la abuelita, muy ofendida y cansada de tantas travesuras, cogía el portante y salía disparada hacia la calle sin decirnos dónde se iba… pero todos sabíamos, desde hacía tiempo, que se iba al Parque del Retiro a encontrarse con sus amigas y pasar la tarde charla que te charla sin el incordio de los cinco nietos pegados a su falda.

Y allí quedábamos todos, con el aire perfumado de la abuelita ausente sintiéndolo en nuestro ánimo.
Por un lado, la libertad de poder jugar a policías y ladrones sin tener que ser amonestados y, por otro lado, la nostalgia de sus bellos ojos azules siempre protegiéndonos.

Gigicor

said

Poooo me paice a mi que ende mañana vamo a ta toavia má solah porque la Riá se va unoh diillah juera y se va a quedá er patio ma solo que ná.

Vecinaaaa s porque no provechamoh y limpiamo er ehtanque.

loh pecesilloh lo sacamo y me loh llevo a la juente de la cafeteria y entre lah tre le damo ar pilon un güen limpiao que ta llenico de verdina.

Asin cuando güervan lah demá ,,….. ( que taran muuu cansaitah ellahhhh DE NO HACÉ NI ER GÜEVO) po se loncuentran to limpito.

Su parece mien?

Gigicor

said

Que me paice a mi que la mágala a echao una gallina ar puchero ta mañana.
Cuentalah muhé a vé cuantash hay.

malaga

said

po no parezhe questoi brando zola perdhia como la loca, ora que mely, eh, andestas tu , güeno po avhe zi tamo ma al lorho que esto ze va pabaho, enga venirzhe par e limonerho que yapueztho la limona frezquita y una veyana mericanha que ze que o guzta musho, que zus voi conta er cuentho der pan y der pimientho

ravi13

said

Osea, que no lo sabes averiaguar; pues nada te perderás el regalo que te tenía preparado……….”vecina”………. Pues observo que nos vamos distanciando en el trato…….. Yo sigo siendo el de ayer, el de hoy y el de…….. mañana. No bebo nada que tenga alcohol; debo durar otros ochenta tacos para seguir aprendiendo……….de los que saben.

malaga

said

er miercole e pozibre que vayamho toha la comarhe paya, pa enpreparhe lo durze y er cafe der güeno de santa cristina no vaya pone der carrefu que no me guzta na,ya zavhe que tengo er paladha mu delicaho der to, a vhe , vayamho ta y no tezmho

malaga

said

po mira tu , no no vienhe a mal una mihiya de curtura deza de lo reflanhe o tu que dize, a mi como que me husta mucho ezas cozas de lontiguho, que para ma inrhi, tos tenihan musha razon deza, güeno niña me voi paentrho, a vhe zi cavo con er pushero que no zecava de ponhe branco der to, lo mismo e que la gayina de la mely no eratenticha der to, y taban mezcla, vaya ze mascapaho

mely51

said

Po mi arma , eza tiene que zé la vihen mismamente , porque zi zu opaito é el opaito de zu hiho …………….o tanmien puede er bicho malo eze que tenia a zu hiha enzecuestrá …….y …..vezino …¿porqué haces ezas preguntas tan raras con la caló que hace …zi pienzo muncho me dá doló de cabeza , hombre ….tómate un tinto de verano mehon

la riá pitá

said

Jjaaaajaja Málga ,la Mely se parese a mi omaita….que sa soma a la terrasa y diseee…¡ojummm que sola ta la calleeee!¿onde se metera tor mundo?,..con la calóooo que haseeee.

y le digo:po lo mihmo que mosotras mamá ,en suh casah….y sarta ella ….¡nooo,porque yo vihilo a lah denfrente..y lo tienen to serrao tora diáaa….asín ,que nooo…¡

¡po sabran io a contá loh fraileh ,,,a veh si farta arguno.!

que por sierto ,a veh si encuentro yo ,que quiere decí esa frase,que me la ician a mí cuando chiquetilla,…y entavía ,no sé de ahonde viene….

La vía buhcah y aluego se la cuento……

la riá pitá

said

oynnnn ,oynnnn …cuchiiii,pero si tú tas siempre de cuchipandeo por ahíiii ,y si no tú mira,er guión La riá ,la riá,,,,¿é u no é?….
Ara que tamién ,es verdá que cuando una diseeee,…no tengo gana de barré,…vía í ar patio a charlá con lah vesinah …ý de que te lon cuentrah má solo que la unaaa ,que corahe dáaaaa,que coraheee.
Güenoooo para viá véh si tengo argo que contarte…..

malaga

said

no ma tire de la luenga eh, que ar fina mamosquea tu, to er dia de cayejeho y ora pregunta, po yo a qui travahando ma que una negra, que ya me queaho brancha de tanto suha, la gota gorda, azi que meho que te tome er cafe y a caya sadisho, toma una mihiya de eztropaho pa que me yuhe, que aqui la que nostapreza la jandha vuzcandho

ravi13

said

Marsa, en esta vida no se sabe nunca cuando uno lleva razón, y si alguna vez la has llevado, siempre hay alguien que procura quitártela……… Claro y es que, todos queremos estar en posesión de la verdad………. ¡como si la verdad existiera en su totalidad!

Marsa me alegro de verte por el patio. Un saludo

ravi13

said

Zeñora Mely: Que llevas mucha razón en cuanto dices, lo que pasa es que aveces se le remueven a uno las tripas de oír cosas de señores que, aun con su categoría profesional tengan que intentar sacar las cosas de contexto quizá, (como tú bien dices) para seguir dándose categoría y hacerse propaganda a costa de otras personas.
Ya sé que meterse en los asuntos políticos es perder el tiempo y, es cierto que aveces es uno más tonto de lo que por sí ya es, con hacerle esa propaganda que tú apuntas……Lo mejor es contarse un chistecito aquí debajo el limonero y…….. ¡Águilas al río!
Yo no te voy a contar un chiste, porque los míos no son muy edificantes, pero te diré un acertajón a ver si me lo descifras:

“Por allí vienen nuestros padres, maridos de nuestras madres, padres de nuestros hijos y nuestros propios maridos” ¡Anda,¡ échale hilo a la cometa y después me contestas con la resolución. Un saludo………

Viendo 15 publicaciones - del 13,936 al 13,950 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel