› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidAmiguita Mariugen, que te pongah güena lo anteh pozible. ¡Cuídate mujé! |
|
GigicorsaidYo no digo na vecina pero ayer olia en er patio a cardito de puchero con yerbabuena que…. Yo no digo ná en?m |
|
mely51saidMatildeeeeee …….Clotildeeeeeeeee …………Maripiliiiiiiiiiii…!!!!! ……..Maripiliiiiiiiii ….Maripili ???? …..onde za metio la maripili ???………….cabeis jecho con la maripili ??? ……..Ay , mare mia , que va vaní la vessina a por zu maripili y no lan cuentro …………….enga , dicirme la verdá ara mismo !!!!…ondestá la maripili …¿ zabrá escapao con er gallo peleón ??? …..que no ??? ……….Clotilde , zé güena , dirme ca pazao …..¿ Malaga ? …….Malaga , vessina , ¿ tú tienes argo que vé con la dizaparizión de la maripili?? ….amo a vé , quié da la cara a la vessina con lo zarvahe que é !!! |
|
mely51saidTENORIOOOOO !!!!! ……..NO TE METAS MAS CON LA CHIQUILLA , HOMBRE !!!!! |
|
mely51saidMARIUGEEEEENNNNN ..!!!!!! …………bonita , cuidate muncho , que note ze escacharre er brazo !!!!! ……….muhé ……hay que vé la de cozas que te pazan a tí ..en !!! ….po fite tú …cahora estan toas por ahí y no te podran dicí ná , porque nos bemos queao zolas , pero en cuanto güervan y zenteren ze van llevá un dihusto al zabé que estás mas peó …..güeno , po yo te mando un abrazo mu fuerte en nombre de tor patio , queres mu queria aquí , mi arma |
|
TENORIOsaidGueno ustedeh perdonarán mi falta de sapiencia, que por encargo de la Vieja prima mía, he venido a contaroh lah tristezas de la DOÑA, juajuajua, la verdá verdaera, es que no puede entrar porque ta mu mal de su brazo derecho, tiene un ligamento a medio rompe y si no se ciuda se le cortará el tendón de ese brazo y deberá operarla…deberían operarla de la cabez a(digo yo juajuajua) , ne una de esas capá que queé má peor. Besitos en vuettras manos bellas surtanas del Guadarquiví. |
|
marsasaidPoh mihmamente como zi lo jubiera ehcritu tú, mi arma. ¡Ah!, y eza “valla” eh un ¡vaya! |
|
malagasaidte meto er siricindango y la pelota ze me quean corgando |
|
malagasaidlargo larguero, contra mas largo mas agujero |
|
malagasaidhora que no ai nahide, pazo endeparceviha tota,, musho chau shau, pero na dena, lo mesmo lahesha de meno po ya no vemo comiho er pushero , anda que zi la mely zentera ora que vaya cardo en jama de lo jam,ase maviha zaliho ta branco er cardo, ze vhe que la tihen vien limenta la mely, güen pa la zemana que viene, oye mira queya que vihenta , eza ma cahe como zon ze lo remedihe argüien |
|
malagasaidyo mapuntho, endemha e como un güego dezo, la marza tihe razon avhe zi nos cordamos de lo nonvre, ya zemo do |
|
GigicorsaidMarsitaaaaa ojun que se ehcrito no é mio reinaaa que e de copia y pega. |
|
mely51saidEr camarero mira ar morcillon con despresio y mirando pa loh laos le dise : Aquin Malaga no tenemos olivitas , te pueo poné unas asitunas , zi quiere . Er zivillano ya aguantandoze pa no lansarse a por él , le dise —– Manda coones er compare , po porme unas asseitunas . |
|
mely51saidUn zivillano va a Malaga y en un bá le dise ar camarero : mi arma , ven acápacá , er camarero contesta :Aquin Malaga , nose dise mi arma , azin que no me guerva llamá azin , me pue disí , efe , maehtro , pero mi arma …dezo ná . |
|
ravi13saidEres como un cristal templado entre silencios. Raya Villalba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.