CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,706 al 15,720 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Melyy cucha , niña que no puedo eesta mucho rato en tu fieta , que estoy mu entretenia yo , en otro menestere, que ya tecontare
¡ CUCHA TÚ! que po lo de chiquillo tu no tenga poblema ¡ eh! que si su pare no lo quiere aqui esta una abuela mú abuela (poque , tengo tre nieto eh) que po aguela na de na , bueno como te decia, lo niño traen tó un pan deabojo de brazo y este baatene un monto de vecina pa tener cudaito con el

niña que te lo pases de rechupete …….

Gigicor

said

UN CHISMEEEEE

Acabo denterarme que la mely sa quedao barazá der boy que la traio la riá pitá?

No me hagai mucho caso en pero yo he leio argo aqsin en argun sitio.

Tu no te precupe mely jamia eso pasa en la mejore familiah.
pero a ese bebe tan MONO
lo criamoh en er patio ar lao der Viriato y de lah gallinah y de la vaca y se cria tan sano y rollizo.
Uyyyyy que cosah pasan por aqui!!!!!

Gigicor

said

Que aqui toy por que venio en?

AVISOOOOOOO

Que la Marsa se tiró ayé ar ehtanque en busca un maromo que somó er morro y como no quiere salí le vamo i echando peasitoh de comida y a la noche una copita de champan en er aguita pa cuando suba a rehpirá un ratillo se la beba.

la riá no ha venio?

E que me temo que ha tenio un pequeño poblema que ya su explicará ella a su manera.

Le pasan unah cosah a mirmana!!!!

No suh cuebto ná en ?
que lo cuente ella que aluego dice que le quito protagonihmo asin que ehpero que pueda vení a lo meno a tomarse una sardinita asaita!!!!

Niñaaa riá como tas ?

Marsaaaaa!
Hay que vé en?
Entre la compi y la hermana a una que no le llega la camisa ar cuello!!! osú!!!

malaga

said

que ya ma venio la praya er agua guenizima der to, ma ponio la patas morena pa ta tazde, pa la mini po zi acazo ze ve las de lo agugerito ezo que no iva compa, po ve azta dispuez

malaga

said

cucha tu no jagas na que la festicilla e pa ti e ze zupone que zorpreza guapa er boi como deciba la anti ta mañana e preztao, azi que zi no lo diframos que ai que portaze guien

conxa

said

Yo como soy chiquitita y tengo tan poquita voz le he de “copia” pa la Mely a ehte Gala con amor

Los patios cordobeses tan vividos.
El poyo circular, abarrotado de macetas.
El pozo descentrado. Las flores cantando más que pájaros
en la jaula del tiesto, colgada en la pared o en la baranda.
Las mujeres regando a las inaccesibles con su caña y su lata.
Las mujeres sentadas en su silla de anea, cosiendo, abanicándose,
haciendo la limpieza, enjalbegando, colocándose bien la moña
de jazmines. Y los niños, siempre vociferantes.
Recuerdo todo eso y me digo: “Allí se está viviendo.
A trancas y barrancas, pero se está viviendo”.
Y siento no encontrarme yo también en un patio.

Córdoba. (16.VIII.1977)

Antonio Gala

mely51

said

que arguien mayude!!!!!! …cucha que está la meza coha y ze van a caé to los platos !!! …..quien a traio ezta meza????….po yo la ponio debaho er limonero pa que la comida ezté a la zombra y cucha , que me ze cae too !!!! ………..zi , ezo , un ladrillo debaho la pata y yastá ………güeno yo ma levantao prontito ……..he baldeao er patio …ayyy …ca gusto ze eztá aquí …..tanfrezquito …….con los golores de las flores ………….Viriatoooooooo…!!!!!…..deha la tortilla papaaaassss…….cucha er loro !!! …ze lo come tooo

mely51

said

Mariugeeeeeeen …..mi armaaaaa……ven acá pacá!!!!!!……zientate , que vienes agotá ……cucha …asperate no te tomes er vino con el eztomago vacio , que tu lo tienes mu delicao ……ya eztoy terminando de freí las cocletas , y lo preparo to debaho er limonero ………..la Maya , va tardá una mihilla má , porque viene nadando y pa descanzá , za hecho er muerto y sa quedao dormia en arta má ……..anda que como le pique una gaviota ze van terá ………………..Mariugen …dame un abrazo , mi arma , que eres un cachito cielo ….muaccc!!!!

mely51

said

Anda jamia , que poema tan bonito ,me has escrito !!!!!……….este patio es mágico , atrae a las mejores plumas del pais ……..muchas gracias!!!!! ….dame un abrazo …muacc!!!

malaga

said

EZTO IN MAYUCULA EH, TEZ CRITO UN POEMA DEZO QUE ZE TE HUSTA MUSHO, E MIO DIGO DE COZECHA PROPIA TO PA TI QUE ER DIA DE TU CUMPLE NO TE FARTE DE NAITA NA, GUENO FELIZ CUMPLE PA TI,

QUE MAS QUISIEA YO SER UN ANGEL
TENER ALS PARA VOLAR
HACIENDO REALIDAD LOS DESEOS
DE TODA LA HUMANIDAD

PERO SOY PERSONA AHI ES NA
TENGO POCA POTESTAD
PERO SI A MI VIENES A PEDIRME
VERAS LO QUE TE PUEDO DAR

CONSEJOS,CARIÑO, MI MANO AL CAMINAR
TENDRAS MI BRAZO
DONDE APOYAR TU MALESTAR
Y SIEMPRE UN HOMBRO DONDE LLORAR

UN CORAZON QUE TE QUIERA
MIS OJOS TE MIRARAN
UN RETIRO PARA LA PAZ
EN UNA SOLA PALABRA MI AMISTAD

GUENO NIÑA CON TO ER CARIÑO EH PA DIZEARTE GUAN ZUERTE EN TO

ojj

said

El Riad está compuesto por nueve habitaciones con una capacidad para acoger confortablemente hasta veinte personas.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuarto de baño con ducha y WC privados.

Cada habitación lleva el nombre de una especia y están situadas alrededor de dos patios con árboles; En uno de ellos con bananeros y en el otro con naranjos.
Durante la época de calor, usted apreciará el excepcional frescor de nuestros patios y el placer de refrescarse en el pequeño estanque

Dos agradables terrazas con dos tiendas beréberes y un solarium le permitirán disfrutar de este remanso de paz con el encanto típicamente oriental.

malaga

said

guena vesia, que como la mely esta domia po vamo rreglandoezro vale y creo que er boui debemos metzlo en la tata ya,y al oji nozeria meo tapalez lo zojo, pz no zustalo musho no, a ve zi via vezno mu dezmadra ze no zustay ze va,

ojj

said

oléeeeeeeeeeee…… asiasssssssssssss
eso é salero…….si señoa…………olesss

Mariangel

said

Llevo mi licorcito de oro , las frambuesa pq como ice la Marbe compramos desas que hay en er carrefú y y vino tinto navegao que ese si lo jago yo pq uhtedeh taran arreglando er patio pa la orgía!!!jijijiji me farta pasá a busca´a l Maya a ve si `la arcanzo pq en una de esas ya se vino en body…

feliz sábado shiquillas surtanas!!!!!

Gigicor

said

Que nooooo Mala-ga No vé que toy aqui viendo si sale la Marsa der ehtanque?

Como la vaya cohio er jotad que lleva ya ahi encerrao ma de un año …. bueno yo no digo ná en ? pero lo que pué pasá me lo mahino!!!

Mala-ga muhé yudame a buhcá a la Marsa que sa io ar fondo y no hay quien lancuentre.!

Viendo 15 publicaciones - del 15,706 al 15,720 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel