› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidRiacita , no ten fades ….aquí bailamos toos regüertos …¿no? |
|
mely51saidcucha , amos a zacala . a vé si ze güerve zirena !!! |
|
mely51saidGigiiiiiii…!!!!!….ondes tá !!!! ….que no veoooo!!!!!! |
|
mely51saidQUE SORPRESAAAAA…….. vaya fiesta mas rechuli ….enga …amos a empiná er codo ………QUE VEMOS GANAOOOOOOOO!!!!!!!!!…………..y asin aprovechamos el cumple pa celebrá er furbo ……VIVAAAAAA!!!!!! ……..AMOS A BAILAAAAAA |
|
GigicorsaidEnga cuenderoh toas con la lu apaga (questá mu cara) pa cuando llegue la Mely darle la sospresa.!!! |
|
GigicorsaidY… se habei dao cuent de lah cosah que le pasan a la riá? |
|
GigicorsaidVei vihto er Viriato que guapo? La Marsa sigue sin salí der ehtanque no? |
|
la riá pitásaidhttp://es.youtube.com/watch?v=_CIjHLZk27U Esto era pa la mañana ,pero…. ¡causas mayores! y er viriato ca igo a la pelu y mira que look má guapo sa puesto.. tamien te vá a felicitá Viriatoo,, venga ya tonto no sea vergüensosos. http://es.youtube.com/watch?v=CYhrztcxxug&feature=related y otra otraa,otraaa, …para ya voyyyy http://es.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY FELIZ NO CUMPLEAÑOS, A TUUUUU |
|
la riá pitásaidy …fertivamente,nos taban…yo no no sé,onde han io a pará, y me dice er maromo muuu serio… mira Riá yo creo quesque ya no sabes que inventarte pa no í en ca la güeli, …y lo comprendo…. pero chiquita, ¡no te saques un ojo, la próxima vé, ! ende luego, que cosas tienen los maromos…si yo con mi güeli toyyy divinamente. po eso,que por estas tonteridas, nonn trao yo pa darle los regalos a la Mely,,, |
|
la riá pitásaidPon tonces, empiezo yo mi ” protocolo pa enantes de í a la picina”, …sii ya sabeí ,… la cremita, la gorrita la borsita, etc,etc po na ,me las pongo… ojuuun ¡como me picaban las joias! po me las quito lan juago,,, y máaa picaban , ea! po a la porra pon tonces ,dihe yo maromooo ,llevame a la urgencia, que usino me viá sacá er ojo, ¡que yo soy mu grutisima!. ay ,que cositas me pasannn. |
|
la riá pitásaid Que a poco me sor viá ,con la de regalos que yo le tengo priparaooo. Po como so iba contando ,questa mañana, digo yo… ¿po sabe lo que te digooo ? ¿no sabe lo que te digooo? ,que me viá tirá a la pircina hora mismito, ; Antes de irme pa en ca la Güeli, que como vaya asín de inrita ,mos vamos a enganchá las dos de los pelos, y eso no puede de seeee. |
|
MarbesaidRiáaaaaaa trae ar Boy pacá y metelo andentro la tarta ante que llegue la Mely…..Oju! que zofoco y er partio que va empezá ya……..Ehpaña! Ehpañaaaaa! Que dise la Imago que muchah felicidades y muchos besitos de su parte……….A por ellos….oeeeeeee…a por ellos oeeeee ♫ |
|
MarbesaidCumpleaños Feeeeeeeelíiiiiiiiiii…………Te deseamos tod@ssssssssss……….cumpleaños feeliiiiiiiiiii ♫ …………………………..“”…“”..“”. NIñaaaaaaaaaaaaa.que donde yo estaba no tenía cocina y no te podío hacé la tarta, pero menoh má quehtaba abierta la Pasteleria de la July y te la he podío comprá. |
|
MayasaidQue ma’nterao qu’es tu descumple y solo tu sabeis lo dificir qu’es pami cruzá e charco, ni vi a la Mariugen pasá, vale que me ha recogio una gaviota me ha traio pacá. Muchos muacksss y achuchones!!! y que descumplas muchos más aqui en el Patio y allá al lado de tus familiares!!! |
|
malagasaidoi que andaba yo penzando que e lo mio, pue ezo que no vamo yo i la anti a pzea po pedegalejo eze que usta tanto a mi, pa dea a la mely zola co el boi eze timida que ze dize no, azi apovecsha que ezo no ze pilya to lo dia, gueno ni to la zemana, ezta bie ni to lo meze, azi lo adeamo tranli vale, pobezillo no zabe dode za mitio er, va zali esho un peyejo er probe ta divierte musho eh mely, bezo pa ti |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.