CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,691 al 15,705 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Riacita , no ten fades ….aquí bailamos toos regüertos …¿no?

mely51

said

cucha , amos a zacala . a vé si ze güerve zirena !!!

mely51

said

Gigiiiiiii…!!!!!….ondes tá !!!! ….que no veoooo!!!!!!

mely51

said

QUE SORPRESAAAAA…….. vaya fiesta mas rechuli ….enga …amos a empiná er codo ………QUE VEMOS GANAOOOOOOOO!!!!!!!!!…………..y asin aprovechamos el cumple pa celebrá er furbo ……VIVAAAAAA!!!!!! ……..AMOS A BAILAAAAAA

Gigicor

said

Enga cuenderoh toas con la lu apaga (questá mu cara) pa cuando llegue la Mely darle la sospresa.!!!

Gigicor

said

Y… se habei dao cuent de lah cosah que le pasan a la riá?
Pos asin é ella. poretica doloria. Nenaaaa como tieneh er sojo?
Que vé en?
le manda la dostora una crema pa reglarle la pata y casi se que tuerta…. Lo que no le pase a ella!!!!

Gigicor

said

Vei vihto er Viriato que guapo?
Ayyyy que ma dao gana de pegarle un besito en er pico . Que lindo é ! que lindo é!!!.

La Marsa sigue sin salí der ehtanque no?
Argo brá encontrao ahi dentro!!!

la riá pitá

said

y …fertivamente,nos taban…yo no no sé,onde han io a pará,

y me dice er maromo muuu serio… mira Riá yo creo quesque ya no sabes que inventarte pa no í en ca la güeli, …y lo comprendo…. pero chiquita, ¡no te saques un ojo, la próxima vé, !

ende luego, que cosas tienen los maromos…si yo con mi güeli toyyy divinamente.

po eso,que por estas tonteridas, nonn trao yo pa darle los regalos a la Mely,,,
y cantarle

la riá pitá

said

Pon tonces, empiezo yo mi ” protocolo pa enantes de í a la picina”, …sii ya sabeí ,… la cremita, la gorrita la borsita, etc,etc
Ea, po empece por “las lentillitas”, mira,que siii que yo me pongo mi lentillas, pa í a nadá,,, que usino veo menos cunas estijeras, y aluego no saludo a naide, … y me pego con los bordillos, .en fin ya tú sa…

po na ,me las pongo… ojuuun ¡como me picaban las joias!
,(por curpa duna crema ,que man mandao pa la pata, que pica mucho,y me se queo ,una mijillilla en er deo…),

po me las quito lan juago,,, y máaa picaban , ea! po a la porra
y… antonces me se pegaron y… no me las podía de quitar,
que no había manera. Venga de pegarme pellizcos en er ojo, pon dentro en? ¡queso dueleeee!. po que na.

pon tonces ,dihe yo maromooo ,llevame a la urgencia, que usino me viá sacá er ojo, ¡que yo soy mu grutisima!.

ay ,que cositas me pasannn.
po na cuando toy perando pan trá, me coho una revista… y digo.. uyyy que raroooo. ,que rarooo. si yo cuando llevo lenti
no veo de leer, …digo:maromo pa mí ,que las lentillas,ya
nos tan en er ojo….la cara der maromo de la Riá jue pa verla
cara de dicíii ¡la mato, y o….la mato!.

la riá pitá

said

Que a poco me sor viá ,con la de regalos que yo le tengo priparaooo.
que jomia, que esta mañana , pa quitarme la inritación de ayer,,, que duro er festivá finá de curso de bailes de salón má cun dolor,a media noche.
y quen cima cuando sa cabó tor mundo cohio sus trahes,pestaculares, y se jueron , ..y los que no biamos salio, mos quedamos con dos parmos narices, ,que ni hubo copitas ,ni bailongo allí tos regüertos, ques como se debe de balia…ni ná de ná,

Po como so iba contando ,questa mañana, digo yo… ¿po sabe lo que te digooo ? ¿no sabe lo que te digooo? ,que me viá tirá a la pircina hora mismito, ;

Antes de irme pa en ca la Güeli, que como vaya asín de inrita ,mos vamos a enganchá las dos de los pelos, y eso no puede de seeee.

Marbe

said

Riáaaaaaa trae ar Boy pacá y metelo andentro la tarta ante que llegue la Mely…..Oju! que zofoco y er partio que va empezá ya……..Ehpaña! Ehpañaaaaa!

Que dise la Imago que muchah felicidades y muchos besitos de su parte……….A por ellos….oeeeeeee…a por ellos oeeeee &#9835

Marbe

said

Cumpleaños Feeeeeeeelíiiiiiiiiii…………Te deseamos tod@ssssssssss……….cumpleaños feeliiiiiiiiiii &#9835

…………………………..“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

NIñaaaaaaaaaaaaa.que donde yo estaba no tenía cocina y no te podío hacé la tarta, pero menoh má quehtaba abierta la Pasteleria de la July y te la he podío comprá.

Maya

said

Que ma’nterao qu’es tu descumple y solo tu sabeis lo dificir qu’es pami cruzá e charco, ni vi a la Mariugen pasá, vale que me ha recogio una gaviota me ha traio pacá.

Muchos muacksss y achuchones!!! y que descumplas muchos más aqui en el Patio y allá al lado de tus familiares!!!

malaga

said

oi que andaba yo penzando que e lo mio, pue ezo que no vamo yo i la anti a pzea po pedegalejo eze que usta tanto a mi, pa dea a la mely zola co el boi eze timida que ze dize no, azi apovecsha que ezo no ze pilya to lo dia, gueno ni to la zemana, ezta bie ni to lo meze, azi lo adeamo tranli vale, pobezillo no zabe dode za mitio er, va zali esho un peyejo er probe ta divierte musho eh mely, bezo pa ti

Viendo 15 publicaciones - del 15,691 al 15,705 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel