› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidniña zabei a que jora vamo a quea, tenemo que zesta en er centro eh vamo ve que dize la anti |
|
ojjsaidGolas !!!!… menos diazzzz…. |
|
ojjsaid…y aora a cantáaaaaaaaaaaaaa… Vamos, vamos, la maraca …bibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
malagasaidpos niña ya ma venio de trabo po ze empiesa lavazione eeh, amo tene uq vuzca otro cumpre bale vessina, |
|
MarbesaidEr patio desierto y to er mundo estroncao, nooooooooo??? si eh que ya no estamos pa tanto jorgorio….si a cada edá lo suyo….como dicen lajantiguah!! Ea! y ahora a mi me va a tocá por sé mah listilla que naide y habé salío ar patio la primerita! Ara si me lo explico! Toah asoman la cabeza y como dejaron er patio, como lo dejaron……Po ……se van cantando bajito pa que naide se dé cuenta. Limpio mi casita……♫ ♫ |
|
malagasaidzus veis terao ca ganao cespaña, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee, gueno mely ezpero que lko jaya pazao mu requetebien ah que zepas que yo nocio eh pregunta quie opodio pobra er boi la mua no la catao |
|
mely51saidJAMIAAAAA ……..ZAR DER EZTANQUEEEEEEE ….QUE AMOS A TOMÁ UN VINITOOOOOO |
|
mely51saidGIGIIIIIII………MARUHAAAAAA!!!!!!! |
|
mely51saidNIÑAAAA …..CALLA , QUE TAVIA É UN ZECRETO …..QUES MU PRONTO …….cucha , si é hembra le pondré CHITA ……pero zi é un maromo no zé que nombre le vi poné …….niñaaaa …….no te vayas tavia …tomate una cervecita muhé………MUACC |
|
mely51saidNIÑAAA ………EZO CAS DICHO É MU VERDAD ….NI TO LOS AÑOS TAMPOCO , JAMIA ………..MA DIVIERTO TANTO QUE TENGO BUJETAS DE REÍ …JAJAJAA |
|
mely51saidVEN ACÁ PACÁ HEFA !!! …CUCHA AGACHATE UN POQUILLO QUE NO LLEGO Y QUIERO DARTE UN ABRAZO ……MUACCC ……..Y ESTE PA LA IMAGO ….MUACCC |
|
mely51saidMUCHAS GRACIAS , GUAPISIMA ……MUACC |
|
mely51saidMaya mi arma …..tas dao cuenta de que no podio descumplí ???? ……que er nick é mu zaborio y no ha querio restá !!! …….cucha niña , digo yo pa que no tengas que está nadando ,pa riba y pa baho …po quedate en er patio y no te vayas mas muhé …..Seaaaaaa…..ponle zuperglú ar cohin de la Mayaaaa……..dame un bezo precioza!!! |
|
mely51saidCUCHAAAAA…….QUE PEAZO TARTAAAAAA!!!!!!! ……..NUS VAMOS A PONÉ MORÁ DE COMÉ !!!!!! a veeeee!!!!! y er maromo???? …….maromooooooo!!!!!!! ………zaaaaar ….que zoy yoooo ……….cucha …..que la veis hecho ar porecillo ???…………mi arma !!!! ……..está mas amarillo que la gallina ??……….ven jomio …..si ezo lo zabia yo ….que me tocaba llevarlo a urgencias …….está catatonico ……….que le veis hecho???? ………..mira la sonrizita que tienen toas ……lo veis probao bien no???? |
|
mely51saidRia , jamia , no es por na , pero me parece que tu maromo é un zanto ¿sabes niña?……………….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.