CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Nunca ehcuché unoh cosejoh más zabioh que ehtoh. Zon mihmamente pa editarloh en toas lah compañíah interoceánicah

viriato

said

9º convencer al pasaje para que se pongan en el mismo lado a la vez.

10º saludar al cielo cada tres minutos, y convencer a los demás que lo hagan porque esta pasando el satélite meteosat….

11º escupir a favor de viento.

12º decir a todas las chicas que pasan que vaya popa que tienen.

13º Prohibido subir a la cabina de mando del barco y:
– preguntar quién es el conductor
decirle que no ha puesto los intermitentes en un giro
– decirle que porque no mira por el retrovisor
– decirle que lleva el freno de mano echado.
– preguntar insistentemente CUANDO LLEGAMOS CUANDO LLEGAMOS.
– preguntar al capitán que donde está el revisor para que te revise los
billetes.

viriato

said

De parteeee de la Riáaaa aque cucheí mu atentamente,los que se vayaí a embarcá en er barco de MM.brrrriiririripiiriririta

LO QUE NO SE DEBE HACER EN UN CRUCERO
Normas, para disfrutar de un crucero de placer. IMPRESCINDIBLES Y NO NEGOCIABLES

1º.- Imitar a Leonardo Di Caprio en la proa del barco con los brazos en cruz mientras tu pareja trata de zafarse por aquello de la vergüenza ajena.

2º.- Coger el megáfono y gritar durante la cena ¡iceberg¡ ¡iceberg¡

3ºCoger una zodiac y desembarcar en todos los islotes que veas para colocar la bandera de España.

.- Bajar a la sala de máquinas y gritar: MAS MADERA, MAS MADERA.

5ºExigir un salvavidas con forma de patito en caso de naufragio.

6ºNunca gritar, cuando se tire alguien a la piscina, HOMBRE AL AGUA, HOMBRE AL AGUA, mientras se zarandea de las solapas al capitán…

7ºNo comprobar cuantos compartimentos estancos se pueden inundar antes de hundirse.

8º Atracar en el puerto no significa que se pueda robar a todos los turistas del puerto.

la riá pitá

said

Melyyy que te san escapao lah gallinah y ehtan jugando a la pelota y me van a rompeh loh cristalehhhh…No tie digooo…lah joiaaaaa….uyyyy ,eshta ma rosao la orehaaa en?

la riá pitá

said

Marsaaaa,jamia…qauesque Undive arguna veses se pasa,de bruto en?,que hay que icirle ¡jomio mira pa otro lao chiquito!,Pero ya verá que ya mihmo to son parabienes…

Oyes cuéntame eso de lah sardinah de loh meses de la rresss que yo no lo sabo.

la riá pitá

said

pero,en cá vé me cuehta má de poné mi nirk ,…hoy he puesto
la riá pira..y aluego pa reglarlo..la pirria pi….

Ehte calóoo moh ehta siendo una pupita serebraaaa,mu chungaa en?.
Si ses lo diheeee …pa que se vinihtieí der viahe,con lo frehquito questabamos en la servaaaa masonica….oynnnnn,

Gigi que eso tu putátiii ,ques ta chungao…porque er virdeo má güeno no puede de seeeee.

mely51

said

Malaga , vete pa baho una mihilla , que le vi dicí una coza a la Riá .
Riaaaaaa…cucha niña , que ya visto er vidio de los cines chinos , cucha que gonito !!!! ….y cuantas ranas !!!!! con esas ancas tan hermosas !!! …con lo camí me hustan las ancas a la planchaaaaa!!!!

malaga

said

enga amo ezpavila eh que ai que aze una jartha de coza, tanto remilgueho zostai pazando , er verano ze va y lochaque pa indispuhe, o zo o zi, po zi no ze pujen come la zardina po gazpacshelo queza comiho toha la vida de dio cuando no via pa otra coza, ala bezito

marsa

said

Ehcucha Riá, er virdio de lah ranah en el Lago de loh Cihneh eh de lomá. Me jarté de reí. Jaaaaaaaajajajajaja

Me voy un ratito a la playa ahora qye eh tempranito y el agua ehtá limpita, caluego ze enzuzia una barbariá. Hahta andihpué.

marsa

said

La verdá eh que agohto ma dejao la sesera reseca. No sé ci cerá por er viaje tan largo que empesásteis cuando me fuí con la Toti a Tenerife, que ya no me sabío montá con el avión en marcha. Aluego mi rodá ehcalera abajo, aluego er dezastre de Spanaire, donde trabaja mi niña, la mayó, que lleva volando allí dehde que la compañía ze creó, aluego la caló, er Bush, er petróleo, la dermatitis der só… y bla,bla,bla.

La coza eh, ¡que vaya un veranito y vaya la pasensia, y vaya la cabesa de una, atrofiá perdía!. ¿Como era aquello de loh meseh de lah sardinah?… ahora toca que sí o que no, porque si zon loh meceh zin R, agohto ya eh buen momento, pero zi agohto no tiene R y hahta certiembre no me toca comé zardinah, con er fóhforo que tienen, po hahta ceptiembre, no empesaré, y mi neurona zigue ehtropiciá zin remedio.

¡Ojú que complicao eh to!

conxa

said

Hay que ve er aguante que tié er angelico!…pos no que lo beis peinao como er chiquilicuatre!! …¿y testraña que sescape?…anda,…anda..¡ehte sa io ar frenopatico de vacasione!

malaga

said

la mari za io a compra pa la noche y la paqui que zesta terminandho de cohe lo rulo can zeguia vihene, que lasperemo una mihiya, oye po no zezi zom pato o rana ui que mayo ma stohi ziendho!!!!!!! jozu ezto e que mestohi perdihendo la memoriha, oiiiiiiiiiiii que zus pareche que nos pongamho la pilha, argo ai queze, que nus queha musho veraniyo entoviha eh que ezto no zecaba , po zi no zetecurre a ti ria a vhe que sa me vihene a la caveza que discurra uno poquiyo, que ze enmenbrhiya y andezpohe no zirva pana

Gigicor

said

Ojun hermana yo no se si e mi purtati que e mu lento o e que er virdrio e de baha calidá pero a mi me se quean lah ranah paras con les pateh pa arriba má de un minuto.
La madre de la Jenyy va decí que er virdrio lo hemo adquerio en la tienda de loh chinoh esoh de ahi al lao.

la riá pitá

said

vesinah vení a sentarse ,que vamoh a veh ehte virdeo ,que grabamoh der lago de loh patoh ..o ..era de rah ranahhh?,güeno,yo que zé er caso que era un lago…

Málaga llama a la Mari dar lao y a la Paqui..y a la omaita de la Yeniiii,que vean,lo curtah que semoh ..que ellah siempre ses tanpegando peos (esprsión lucentina para espresar que una persona se está dando mogollón de tono).

http://www.youtube.com/watch?v=gOqxSaW05p4

Gigiii darle ar playyy…que dominio señó,que dominio….

la riá pitá

said

Pa que aluego digan ,que la Riá charlá hahta poh loh codoh…pero ibamoh la primerah der ranquinnn ,

ná má abrí er porton de los libroh y lah puesiah,,,,er patio de loh primeritoh ,a toh horassss,y….ahora a hasé puñetah por ahí abahoooo

Po mira no viá dá la vara,porque tay escansando,dun escanso meresio….pero ya mismito ,mes toy yo inventando argoooo…¡viá pensá!.

Viendo 15 publicaciones - del 13,966 al 13,980 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel