› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidcorason miho, shquiya ande a sacaho tu eze poderiho, que cayaho ia, pero que gïen esha ere joiha, to lo jaze igua de güien po amo toa pa la carretha de la mely , que aqui no farta aleguiha ni gana de vivi a naide, su vehi teraho |
|
la riá pitásaidEr Viriato duchandose… |
|
la riá pitásaidque he subio a por er Viriato,que no se quería de saliii den casa la Seda….no se vayai a cree quen trao a chafardeaaaa,no,ni mijita….. Her Viriato sa comio tos los keloh de la Seda…y yo ,que ha vihto este amonnnn que ses taba puniendo mu chuchurrio oinnnn viriatoooo si ehtah to ennegreciooo….a sabé onde ta brás metio…por tos loh tehaoooo buhcando palomah…. |
|
GigicorsaidMeeee pinga er moco oooo . Me pinga er mocoooo . |
|
GigicorsaidHermanaaaaa. Que er Virrriato no ta en la maleta homia , que no. |
|
Doña Rogeliasaidjajajaja Eleeee mi niña y esa grasia salerosa e donde ta venio a ti? Pos nojotrah como le demoh a la güely la jalea esa moh echa por er barconnnn . |
|
conxasaidMelyyyy…no le digas na a la Ria…pero de lo que te hallas tomao,….¡¡yo tambien quierooooo!! |
|
conxasaid¡A mi que me rejihtren..ennn!…¡¡que yo no lo he secuehtrao pal abono!! |
|
conxasaid…Mira Ria,…a la güeli ( ca estaó mu malica) enpese dándole jalea real de 1000…y yo pal curro, de 500…pero, ¡ay jamía… ella se pasaba er día dándome empuhoneh a mi!…antose le cambié la dosi,… pa ella de 500 y pa mi de 1000 y… asunto arreglao!! La comía de la perra y loh gatoh…la mihma “caserolón” o sease, …que un día refunfuña la perra y al otro loh gatoh. Er veterinario el último vierneh de meh…eso sí,..¡pa mi solica! ….y del fraseh…¡¡ay,…del fraseh,!!…cava catalán a troche y moche!!…(que má cohtao acohtumbralo …no creah) pero ya,…como si fuera er de la viuda,…¡mano santa oye! |
|
la riá pitásaid¿veiiii vihto ar Viriatoooo?? Viriatoooo,lorito guapoooo vennnnn,que te queremohhhh munnncho…. áyyyy que me temo lo peóoooo |
|
la riá pitásaidahhh,¡yas tá!, que ma viá delantao …¡como siempre!…uynnn que dicí yo ,ehta sa levantao de la siehta sunámbula…pero noooo…jomiá Mely,no digah esah cosah,tan bonitash,ques toy mu sinsible y me vá sé de lloráaaa. Güeno meon que sí ,dirlas ,que ya hah dicio otra frase dirna de está con lah citas famosassss,la de que te dehara Undivé de dirfrutá lah cosah sensillah. |
|
la riá pitásaidCucha …po hora que ice lo de lo kkita der Viriato….le regalo la güela a la niña Lola un pato…ella que é mu graciosa. La niña le puso Arturo,que era er primé Arturo de la familia….y ná,me lo llevo a Lucena,,,lo ponemos en er Patio….y venga a cagá ,vengá a cagá …er joio pato… Le gusto como cama una maseta alargaita de barro,que teniía unas sintas verdes muuuu chuchurriaaa,y encima con er en lo arto.,ya se quedaron to chafássss,pa verlah ,vamoh,,,, y ar poco tiempo,,,,de irse er Arturo,la planta ,se empezó a poné bonita…y má bonitaaaa,…y ya yo,con er intelerto que Dio ma dao ,saqué en cunclusiónnn que era de la kkta der Arturo… |
|
mely51saidEntonces fué cuando hablé con Dios ……..! Dios mio , no te pido nada , no necesito nada , déjame solo saborear las pequeñas cosas que tengo ! ….gracias . |
|
mely51saidYa casi llegamos , al final , la ermita , rodeada de pinos , a la derecha , el lago , con sus aguas cristalinas , refrescantes , tentadoras , mas de una pensó en quitarse el vestio y tirarse de cabeza , pero vimos llegar al coro , venia cantando por sevillanas , con sus tambores , sus castañuelas , sus voces !!! ……les seguimos hipnotizadas , entraron en la ermita , se situaron junto al altar , y nosotras frente a ellos , no les quitabamos la vista ; el cura hablaba y hablaba ………calla ya hombre de dios !!!! y que empiece el coro a cantar ! …….y empezaron !! …las voces tronaban en el templo , no eran hombres y mujeres …eran angeles , angeles de andalucia !! y me hicieron llorar |
|
la riá pitásaidMelyyyy que ta tomaoooo? no sé,,,no digah eso de la jeridaaa y er baummmm,,,si de carreta no vemoh io este veranoooo n0?,Meyyyy no me empriocupehhhh josuuuu. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.