CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

jamia ereh má dura quer pelleho brevaaa.
una güela,un lo que sea….que no las cuchao mu bien…un trabaho …y un amóoo y na menoh que francehhhh?

Pero qué tomah pa poe con tooo? si a mí ná má que la güela y mi pata…ya me ejan kaos.

mely51

said

Que a mí no me achica naideeeee ….. que ya curé mis jeridaaaaas …que zoy una muhé maduraaaa ………que doy risas y alegriaaas .
Y en los malos momentos , abro el baúl de los recuerdos y saco el dia de la carreta . Carreta vestia de lunares , carreta que todos seguian , los animales y toa la hente reunia ; era como un cuadro de Sorolla , colores vivos , hente sencilla y la lúz del sur , intensa , con sus sombrias

Gigicor

said

jajajaja vecinaaaaa Me toy recordando de esa cancion qure deciba:

Tuuu lo que quiereee
que me coma er tigreeee
que me coma er tigreeeee
mih carneh morenaaaaa
jajaja
que arte tié ehta vecina ojun.

Gigicor

said

jajajaj Mirala ella que gracia tiene … eleeee la gracia de la vecina conxa…

las gallinas de la Mely que se cagaron en las macetas mientras estabamoh de viahe por esoh mundoh de Dió . Y fihate tu como san ponio de gonitah.
La vamo a patentá!!!

conxa

said

Que digo yo,…que no me tocará otra ve er tropaho,..¿no?..que la Malaga lo tié to como loh chorroh del oro…¡que ve lo limpia ques la niña!..a ve mely, pasame un rato el unte de tigre que la de una guena friega,…anda Malaguita, subete a la hamaca que ya voy…(¡¡no sus lah deheis ehcapá!!)

conxa

said

¡Como ehta ehto de florío! Habé,…quíen ha sio la encarga de lah masetah urtimamente?…niñah que mano tiene!…no labreíh abonao con la caca er viriato…no? puhé si é así,…ya mestais mandando por seur un paquetico…sí, que si,..que yo le mando lah pipah pa que lo elavore,…¡questoy en tó!
Mira mely,..sus leo cada día aun que sea un ratico,…pero no tengo tiempo ni pa mirarme al ehpejo. El curro, la buela, la perra,… loh gatoh, y un romanse,…si, como lois, un romanse que mechao… del parís de la fransia!!..pa que veaih que no mestoy quieta!..que se me amontonan loh aconosimientoh!!
Gigi,..Marsa,..Sea…Ria,..Mabe, y toah,..sois unah,… craks!!

malaga

said

no me zea gruta ia, ma dezpazio, y no he mehon que la traiga un turcho dezo que man deciho que jazen lo mazahe mu requetevihen, en ga melyta azientate tu que puhe ze quezre canza, oye riaaaaaaaaa, tu tavihen arremanga una mihiya que to no lotamho cargandho yo y la mely, po zavehi vuzotra uztedhe que yacsava yo de meno er patiho, dame er botiho

mely51

said

Ayúdame muhé , que no puedo con too !!!! ….enga yo llevo er café y tu llevas la fuente de pastelillos ….er de coco ni lo toqueis , que es pa mí , …Riáaaaaa…….ponle argo a la pata que se menea muncho y se va caé tooo …….amo a vé …la primera é la Marsa ……¿ como quieres er café corasson ? con hielo o con leche ?? ….cómete este pastelillo de nata con fresas que está mu güeno …….asperaaaa ….te vi poné un cohin pa que te alevantes ….anda que no estas tu cómoda ni ná en esa cama que ta traio la Gigi enn ?? ….po ara te vi dá una huntura con crema de tigre que man dicho que é mu güena pa to .
Niña , dehale café a la Conxa , que la dicho que venga

marsa

said

No sé si ehtoy má perjudicá en lo físico o en lo mentá… ¡ze ma ehtáorvidando elandalú!

la riá pitá

said

oyyyyy la payaaaa,Marsa me la van presta un poquillo,,,,güeno cuando te alevanteh pa hacé pipíiiii no?

la riá pitá

said

pero…será tonta Malaga,..que tú no sabeh eso de en conventos y comuniades ,no muehtreh tu habiliades…asín no vá a sortá er tropaho.,ni pa trá…..niñaaa tú arte la tonnnnta.aaa,
Te lo hice la cuarta de siete hermanossss.

malaga

said

ya regaho er patiho, la daho de come a lo peze, la limona ta serviha, azin que ya zavehi la que tahis malita relaharo totarmenthe, que er pushero ta cazi, yo tuve dos perritos pequeños pero tuve mala suerte, uno lo mato un perrote grande, lo cogio por detras y le dio un bocado que se lo cargo, despues el otro era de 9 mese cuando tuvimos que llevarlo al veterinario para sacrificarlo, tenia una enfermedad wque lo iba dejando invalido ademas que era muy dolorosa y no se le podia ni tocar, cada vez iba a mas asi que decidi no tener mas, ya que mis hijos lo pasaron muy mal, se llamaba snupy, y el otro le pusimos snmupydos, nos hacia mucha gracia porque se parecia al primero, y decidimos ponerle snupy dos, pero lo juntabamos todo, besos

Gigicor

said

Hermanaaaaa mandame una der Lolito anda que quiero ponerlo junto con los demas.

Gigicor

said

A toitas las vecinas y vecinos der patio.

En la comunidad de familia he abierto un foro dedicao a nuestrah mahcotah.

Pasaros po alli y vei er correo electronico que he dejao pa que me mandei fotos de ellos. y ellas .
Tengo un album del que he puehto enlace pa que loh veai lo guapoh que son .
Engaaaa mandarme toas las fotos de vuestros nimalitos los de ahora y loh de anteh .

Viendo 15 publicaciones - del 13,996 al 14,010 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel